furas escribió:Mejor el Maral que me enseñaron ayer cuando fui a ver si les quedaba algún Dualis para un compañero del foro. Yogi que cosas más raras te gustan.![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Mejor el Maral que me enseñaron ayer cuando fui a ver si les quedaba algún Dualis para un compañero del foro. Yogi que cosas más raras te gustan.![]()
![]()
![]()
![]()
¿lo apalabraste ya o esperas a ver si les llegan en .30-06?
furas escribió:El Dualis es en ese calibre que mi cerebro no me permite pronunciar. EL Maral lo mire para ti pero no tenían calibres de hombre. Eso si le van a meter un descuento de 1.000€, mas o menos.
yogi_maketo escribió:furas escribió:El Dualis es en ese calibre que mi cerebro no me permite pronunciar. EL Maral lo mire para ti pero no tenían calibres de hombre. Eso si le van a meter un descuento de 1.000€, mas o menos.
¿ese calibre del que compraste una caja no hace mucho? Yo ya tengo un maral Y ADEMÁS RECARGA
yogi_maketo escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
Sí has vuelto, que lo he visto yo.
Igual volviste a pedir perdón, no lo sé.
tizuuu escribió:Ya acabo la temporada ahora a coger unas pesetillas y a por el marlin x7
Steyr escribió:tizuuu escribió:Ya acabo la temporada ahora a coger unas pesetillas y a por el marlin x7
Ya nos contarás qué compras finalmente o en qué cartucho. No siendo Browning en .30 06 seguro que aciertas![]()
Saludos
furas escribió:Yo ya dije que Mauser se terminó con el modelo 66.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados