Venezuela libre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venezuela libre

Mensajepor elsantoangel » 23 Feb 2014 03:39

ANNUAL desconozco el motivo por el que le tienes tanta grima a lo "publico" en todos los post sal a relucir, llevo 9 años an lo publico y antes pase 7 años en lo privado, pasando por unos 2 trabajos al año y sin conocer el paro he trabajado desde chico telepizza hastaresponsable de un departamento en una empresa y al caso que comentas en todos esos años de privado y publico he conocido flojos y sin verguenzas en todas partes por igual y con respecto a las bondades de lo privado en cuanto a "efectividad" solo tenemos que ver algunos ejemplos en los campos de la sanidad y la seguridad que algo conozco de estos sectores, en fin .....

Sobre el post, no me gustan todas estas revueltas que al unisino se estan dando, algo hay detras de todo, no creo en casualidades o nos alcanzo un rayo cosmico y la gente esta despertando en todas las partes del mundo de las injusticias y una "mano negra" va a sacar tajada de todo esto, viendo la historia del mundo me inclino por lo segundo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 23 Feb 2014 10:41

elsantoangel escribió:ANNUAL desconozco el motivo por el que le tienes tanta grima a lo "publico" en todos los post sal a relucir, llevo 9 años an lo publico y antes pase 7 años en lo privado, pasando por unos 2 trabajos al año y sin conocer el paro he trabajado desde chico telepizza hastaresponsable de un departamento en una empresa y al caso que comentas en todos esos años de privado y publico he conocido flojos y sin verguenzas en todas partes por igual y con respecto a las bondades de lo privado en cuanto a "efectividad" solo tenemos que ver algunos ejemplos en los campos de la sanidad y la seguridad que algo conozco de estos sectores, en fin .....

Sobre el post, no me gustan todas estas revueltas que al unisino se estan dando, algo hay detras de todo, no creo en casualidades o nos alcanzo un rayo cosmico y la gente esta despertando en todas las partes del mundo de las injusticias y una "mano negra" va a sacar tajada de todo esto, viendo la historia del mundo me inclino por lo segundo

Amigo elsantoangel, "lo publico" no es mi enemigo, el funcionariado se instauró en España para que cada vez que cambiase el gobierno no echase a la calle a los anteriores y colocase a los suyos, por eso existen las oposiciones y el carácter perpetuo de sus puestos de trabajo, sucede que eso vino funcionando mas o menos hasta los 70, a partir de ahí y como no podían echar a los funcionarios, los que entraban a gobernar simplemente metían a los suyos por el método del "dedo divino" y ahí siguen y se multiplican puesto que cuando entran otros a gobernar dejan los enchufados anteriores y colocan otra nueva hornada de "adedados" y así hemos llegado a lo siguiente...... Andalucia: 34 % de paro, 30% de funcionarios y 36% de trabajadores, o sea, el 36% de los que tienen edad de trabajar sostienen a todos los demas jubilados y niños incluidos.

Mas o menos, cada uno de los que por suerte ahora estamos trabajando ( 10 horas diarias en mi caso y gracias porque estaba parado hace poco) llevamos encima de la chepa a un monton de hispanos,

El resultando, ..que el asalariado hoy cobra lo mismo o menos que en el año 80.......... un ejemplo, en mi caso, en el año 84 ganaba en las reformas de las minas de aznalcollar 250.000 pesetas ( unos 1.500 euros ), hoy estoy trabajando por 1.400 eros al mes por 10 horas diarias de lunes a viernes.

Lo que me falta se lo lleva el gobierno para pagar al montón de colocados de por vida que ademas viven mejor que yo.

Si solo tuviésemos funcionarios de carrera con sus oposiciones aprobadas y ganadas a pulso como debe ser, aquí se viviría de lujo y yo estaría ganando 2.500 euros que es lo que me merezco dada mi dilatada carrera profesional y altísima cualificacion y experiencia.

Ademas, los astilleros estarían a tope de trabajo compitiendo con los coreanos puesto que lo sabemos hacer cuando menos igual de bien que ellos, sin embargo, los trabajadores fijos de astilleros ( cuasi funcionarios) han arruinado el sector entre lo que no hacían y lo que robaban, aun me acuerdo del ultimo ferris que se hizo para Argelia en que cuando fueron a instalar los grifos de los cuartos de baños estos ya habian desaparecido, y eso es solo un ejemplo y que no sigo para no aburrir.

Si, estoy en contra de los enchufados que comen de la teta estatal y solo por una razón, PORQUE LO PAGO YO.

Por lo demas, me parece muy correcto que bomberos, medicos, policias, ejercito y otros similares sean funcionarios... pero ni uno mas.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2014 11:04

JordiAMX escribió:
Hoplon escribió:[quote="JordiAMXquote]

¿te vas a venir tu conmigo, Jordi?[/quote]

Ni de coña, bastante tengo con lo de aquí para ocuparme de lo de allí. Ya sabes, es aquello de no ir a limpiar la casa del vecino cuando la propia está hecha un asco. :wink:[/quote]

Pues yo tampoco voy, necesito tu apoyo para sentirme seguro.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Feb 2014 11:06

elsantoangel escribió:ANNUAL desconozco el motivo por el que le tienes tanta grima a lo "publico" en todos los post sal a relucir, llevo 9 años an lo publico y antes pase 7 años en lo privado, pasando por unos 2 trabajos al año y sin conocer el paro he trabajado desde chico telepizza hastaresponsable de un departamento en una empresa y al caso que comentas en todos esos años de privado y publico he conocido flojos y sin verguenzas en todas partes por igual y con respecto a las bondades de lo privado en cuanto a "efectividad" solo tenemos que ver algunos ejemplos en los campos de la sanidad y la seguridad que algo conozco de estos sectores, en fin .....

Somos multitud quienes nos inclinamos por lo segundo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2014 11:10

elsantoangel escribió:Sigo viendo que hablais pero no entendeis nada, que cuba, venezuela o chiquidistan sean ricos o libres no depende de maduro ni tierno ni nada, haber .......

Pej si en españa tenesmo riquiza o libertad (o tenias mejor dicho) era pq el FMI , señores que nadie conoce, banqueros de carismatica nacionalidad y la elite ponian su pasta en nuestro pais, ahora toca pagar y nuestras hijas seran sus putas y nuestros hijos sus esclavos

Alguien duda esto? Entonces si no haces pacto con el diablo te bloquean, te montan una revolucion, te bombardean pq en una foto se ve un puntito que son armas de destruccion masiva ectect

Me gustaria ver a un pais como españa su desarrollo desde los años 70 con un bloqueo total, toda la elite haciendole boicot y demas marranadas

Lo que no se puede es defender en este post las bondades de las democracia del mal llamado primer mundo y en otras ponerlas a parir, a mi al menos me produce un sentimiento contradictorio, no se a vosotros

Ej de dicatadura europea

https://ssociologos.com/2014/02/18/noam- ... -bruselas/

Fijate Santoangel que yo siempre creí que lo que tenemos en España, fuera mucho o poco, era cosa de que nuestros padres y abuelos se deslomaron trabajando, y aún hoy muchos españoles echan más de cincuenta horas semanales de trabajo, y un buen número de ellos no lo hace porque no puede.

Al fianl voy a tener que agradecerle a la conjura judeo-masónica el tener casa, y yo convencido de que la compré con mi esfuerzo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2014 11:49

Mirad, mas de lo "público": tres políticos del PP a Enagas con sueldo de 70.000 al año.

Ninguno sabe nada de explotación, distribución o venta de gas.

https://www.abc.es/economia/20140223/abc ... 11945.html

Y en Venezuela lo mismo, pero multiplicado por cien.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 23 Feb 2014 13:27

Mi opinion con respecto a que hay una "sospechosa" ola de revoluciones ( primaveras árabes, Venezuela, Ucrania y otras ) tiene una explicacion y que tiene que ver el imperio pero no de la forma que muchos dicen.

He tenido esta misma conversación con mi hijo no hace mucho, el mundo ha cambiado... para mejor ( en ese aspecto) desde que existe el Internet, me refiero a que la información ya no es un plato que el gobierno te sirve en la mesa de tu salón cuando enchufas el televisor o la radio, hoy y cada vez mas la información es algo que la busca cada uno por si mismo en la web, en mi caso al menos me ojeo 8 periódicos digitales de todos los colores y lo que uno me oculta otro me lo desvela y los blog y el face y el tuiter etc etc.

La importancia de la web se puede medir desde el momento en que en los países en conflicto, lo primero que censuran es precisamente la web puesto que no la controlan o la controlan poco.

Asi que tal y como las leyes modernas emanaron del derecho romano ( el anterior gran imperio) la libertad de información en este caso viene gracias al actual gran imperio y que por cierto, no están exentos de sufrir en sus propias carnes el éxito del invento que ellos mismos dieron al mundo.

Por eso soy optimista, porque creo que la web es muchisimo mas importante de lo que muchos imaginan en post de ir cambiando el mundo pasado por uno mejor, ya no es necesaria la multicopista ni pegar carteles clandestinamente por la noche, hoy basta con encender el ordenador para comunicar y para saber que está pasando.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Feb 2014 13:55

ANNUAL tu ej del salario de antes y el despues es oro ej claro de como nos la colaron con la UE y como esto seran las revoluciones de ahora, seguro que el que saca tajada no es el que trabaja 10 horas

Yo tambien confio en la libertad que proporciona la red, pero no te confies, mira el proyecto que prepara el gobierno para hacer de cobro el enlace a noticias y asi castigar a los blogs y benficiar a los periodicos digitales, pues el periodico papel esta muerto y el digital va por lo mismo, como tu dices la informacion que ellos controlan

HOPLON a la conspiracion judo masonica no le tienes que agradecer la compra de tu casa, pero si otras cosas :twisted: como toda la USURA BANCARIA que nos tiene aplastado, esto es tan verificable como comprobar los apellidos de los grandes banqueros internacionales o a donde acuden nuestron gobernantes a pedir favores, en fin ellos mismo se delatan

Esta claro que en españa hay gente que trabaja, pero por cada 1 que trabaja viven 7, esto ha sido fomentado por los gobiernos y la gente no sé si debido a la ley del mnimo esfuerzo lo han hecho suyo, esto como los del huevo y la gallina, que fue antes?

Ademas mezclamos cosas, me pones como ej unos politicos, QUE NO SON FUNCIONARIOS, son eso, politicos, cuando me refiero a lo publico tengo como referencia un profesor, un policia, un medico, bombero, SS, ect

ANNUal he hecho una referencia rapida y el tongo del tocomocho de lo publico que han hecho los gobiernos con las empresas publicas, un director privado que gestiona algo publico por amor al arte :lol: , escusa perfdecta y justificada legalmente para colocar a familiares y saquear las arcas

Lo publico BIEN ADMINISTRADO es perfecto y no puede someterse a la productividad de una empresa o la mentalidad de un tiburon financiero pq como se mide la felicidad de un enfermo bien atendido pej? me lo explican?

Claro llega un tio mentalidad de hacer $$$ y empieza a recortar hasta en el quirofano de urgencias, mal asunto

Haber como acaba esto, pero parece que como el rosario de la aurora :?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Feb 2014 14:35

este es el problema de la sobreinformacion

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 82556.html

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 23 Feb 2014 14:41

Venezuela libre de?
Porque los opositores (léase Capriles) dan más miedo que esperanza, de verdá............
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 23 Feb 2014 15:25

La verdad es que todo es tan simple como lo ha explicado JW. Es más, solo hay que darse una vuelta por alguno de esos países para darse cuenta de que son todos un calco el uno del otro. Pero de la culpa de que ellos estén como están no lo tiene la herencia genética hispana. Allí los ciudadanos pagan unos impuestos irrisorios por lo que no puede pedirse que los servicios que un Estado de los de allí preste a sus ciudadanos unos servicios como los que se prestan en Europa.
Podría enrollarme como una persiana explicando mis vivencias al otro lado del Atlántico pero... no es mi intención cansar a la gente. Sin embargo permítaseme ponerme al 100% del lado de las explicaciones dadas por JW.
Pensad que gracias a los petrodólares venezolanos hay unos cuantos países que "viven". Cuba, Ecuador, Nicaragua son los casos más "típicos" pero dinero de allí ha llegado hasta a la cleptocracia argentina.
El día en que el petróleo esté en un precio más racional que el de ahora, la economía de Venezuela (y por efecto dominó la de sus "chupones") colapsará y... muchos darán la culpa a los fascistas que han arruinado las esperanzas de unos pueblos. Y eso que es el país con las reservas de petróleo efectivas más grandes del mundo, y... de mayor calidad. No tiene nada que ver el rendimiento del WTI (junto al Tia Juana light, el petróleo más abundante en Venezuela) al del Brent blend, Dubái -y eso que DubaI es el único emirato que no tiene prácticamente ni una gota de petróleo; curioso, ¿no?- o Arabia Light pero todo y con eso... :roll:

Conviene no olividar la práctica imposibilidad de comprobar la honestidad de las "urnas electrónicas" que se emplean profusamente en aquel país. La hiperinflación. Ni las restricciones de electricidad y agua potable que padecen día sí y día también los ciudadanos del área metropolitana de Caracas. La bancarrota en la que está Petróleos de Venezuela.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 17:19

Gracias, jordiet. Anoche ya no tuve tiempo (más bien tenía sueño y la atención puesta en el minuto a minuto de las calles ... y no sólo por el zagal) de hablar de esos temas, entre otros el del voto electrónico.

¿Cómo se entiende que si en el Este de Caracas (Chacao, Baruta, Las Mercedes, etc), sifrino (pijo) a más no poder la tendencia es de más del 70 % en favor de su Gobernador Capriles y su Alcalde Mayor Ledesma, salgan los votos invertidos? Pues se entiende, ... no? :D

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 17:31

Última hora.

En un abrir y cerrar de ojos, ya no se ven chavistas con la camiseta roja. Sólo algunos Tupamaros de paquete en motos de la GNB.

Por otro lado, ya se han oído tiros de Dragunov en algunas grandes avenidas. De momento les están tirando a los vehículos "no autorizados".

Parece que hay una facción del Ejército apoyando al pueblo, contra Maduro y Cabello. Está saliendo del armario rápidamente.

Da la impresión de que el Tíber se va a llenar pronto de camisas negras ...

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 17:35

Los estudiantes se han hecho fuertes en algunos barrios a base de impedir el paso de motos con mangueras y aceite.

Un estudiante ha muerto degollado por un cabe de acero cruzado en una calle.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 18:09

Dos congresistas republicanos del Estado de Florida, USA, Ileana Ros-Lehtenen y Mario Díaz-Balart, de origen latino y hablando perfecto español, han expresado hace horas en la NTN24 su apoyo y solicitarán al Congreso que tomen medidas, bloqueando cuentas, impidiendo adquisiciones de inmuebles así como de transferencias bancarias, y colabore en investigar a los cómplices de las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 18:34

Im-presionante la manifestación de Miami, donde viven 112.000 (ciento doce mil) exiliados, de los 215.000 censados en todos los USA.

Chiste enorme, con significado pleno sólo para los que conocemos el tema:

Maduro: "Conncha, eh que no saben ni ehcribí. ¡Me ponen SOS!"

En bandeja, cartel: "SOS un inculto, Maduro".

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 18:42

Ahora en serio. Y me pone la gallina en piel:

Está rodando una consigna entre los manifestantes para que se respete la integridad física de los militares, Policía, GNB, etc, porque tienen familia y ellos también sufren como ciudadanos lo que todos.

Hay un VDO que ya está dando la vuelta al mundo en que se ve a una docena o así de antidisturbios no cubanos retrocediendo, ya sin ni siquiera parapetarse tras los escudos, poco a poco ante una multitud que se les va acercando, con la partida ganada pero sin violencias. Todo en silencio, sólo con la palabra en los ojos.

Los cubanos habrían abierto fuego, claro. Castro les manda asesinos. La última muerta se llevó un escopetazo en la cara de uno de ellos.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Feb 2014 20:22

Última hora: la familia de Maduro abandona Venezuela, directa para Cuba.

Saludos.

JW.

Volver a “Conversación General”