Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ice43 » 20 Feb 2014 23:17

es un país Post-Soviético y como tal pobre de cojones . Dice Torresarmero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Ucrania.

Pues...no sé, no sé, pero comparado con la industria y tecnología nuestra...?????

Antaño Ucrania, recibía el sobrenombre, del "granero de la URRSS". Así que ese país bién administrado, puede ser viable. Ahora como dice el Santo Angel, los "de las perras" banca,imperialismo, etc, no se meten en líos sino ven tajada.

Esta patochada de Europa de los pueblos, unida, y todas las tonterías que dicen , queda politicamente correcto, pero.....los peces grandes se comen al chico.

No hace mucho, España producía leche, para el mercado nacional y aún exportaba. Ahora.....a comprarla fuera. ¿Es normal?. Del vino y del aceite, no vamos a hablar, porque quiero dormir algo tranquilo.

:birra^: Salud.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 20 Feb 2014 23:52

Algo más, sobre la economía de Ucrania:
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Ucrania.
https://www.icex.es/icex/cma/contentType ... oc=4651862.

Estos informes suelen ser algo farragosos, pero creo que es interesante leerlos, antes de decir que Ucrania es un país pobre. Bueno, creo yo.

Tasa de crecimiento del PIB
País o región 2010 2011 2012 2013
est
2014
est
Mundo 4,0 2,6 2,9 3,1 3,8
Unión Europea 27 1,9 1,6 -0,3 -0,3 -0,9
Ucrania 4,2 5,2 0,2 1,1 3,2
Rusia 4,3 4,3 3,4 2,8 3,5
Bielorrusia 7,6 5,5 1,5 2,0 3,3
Georgia 6,3 7,2 6,1 4,5 6,7
Fuente: EIU
En términos de crecimiento del PIB, Georgia es el país que más crece (6,1%) en
2012 en la zona: Rusia (3,4%), Bielorrusia (1,5%) y Ucrania (0,2%). Ucrania tiene
un crecimiento inferior a la media mundial (2,9%) pero superior a la media
comunitaria (-0,3%).

El desempleo en 2012, se ha situado en el 7,5% segun el metodo OIT, rompiendo
la tendencia de disminución del desempleo anterior. La previsión para el año 2013 es
que se alcance el 7,6%
Igual que aquí....

Ucrania es rica en tierra de cultivo (el 56%, es decir, 325.000 Km2 de la extensión
total del país) de buena calidad (el 41% de la extensión total es tierra "chernozen" o
suelo negro); tiene un gran potencial como país productor de cereales (trigo, maíz,
cebada y girasol son los principales cultivos) y se la conoce como el "granero de
Europa"; posee recursos minerales (hierro, manganeso, carbón, mercurio, níquel,
uranio y gas natural)
y cuenta con una base industrial bien desarrollada (acero,
maquinaria, productos químicos y fertilizantes) aunque muy anticuada y poco
eficiente

Pues creo que en recursos minerales, no está nada mal dotada.

Si nos ponemos a comparar, francamente, igual salimos perdiendo. O al menos esa es mi opinión, despues de hacer una comparativa con España.

Saludos cordiales. Ice43 :birra^: prosit.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Feb 2014 00:20

Me estoy empezando a mosquear ... Siria, Venezuela, Ucrania ... me da la sensacion de que es el mismo sistema, mismo metodo ... ¿me estare volviendo mas majara de lo que normalmente estoy? .... en todos esos paises tienen intereses, Libia fue destruida por intentar liberarse o terminar de liberarse, de la banca internacional (FMI), Iraq era independiente como Libia .... y tras las movidas aparece USA para "liberar y democratizar" .... aliados son Israel y Arabia Saudi, me parece que ciertos intereses privados prevalecen sobre todo lo demas, ademas: Parece que estan moscas, tienen prisa ...

Invasion africana en Europa ... fuimos avisados por Gadafi (algo sabria que no sabiamos nosotros) .. empiezo a verle una relacion cada vez mas clara, mucho ONG y mucho "pobrecito" pero ni se invierte en Africa, a pesar de sus riquezas, ni dejan que ellos lo hagan por su cuenta .... todo en manos de corruptos y sin visos de solucionarse, el fin es lograr o guerra o destruccion de lo conseguido a lo largo de los siglos, para colmo, y nadie lo dice, la mayoria de los inmis "pobrecillos" son veteranos de guerras y revoluciones, saben manejar armas y muchos llevan muertos en sus conciencias, ademas de otras cosas.... Alemania confirma que no se adaptan (yo ya lo sabia, en Escandinavia van por la 3ª-5ª generacion y aun casi no saben hablar el idioma danes, sueco o noruego, no quieren estudiar en las escuelas ...) pero en España aun siguen erre que erre ....

Lo que pasara en España. si no se evita, es lo mismo que en Bosnia, no por los catalanes, sino por los musulmanes y los que nos llaman "rassistas" aun arruinandonos los erarios nacionales.. con el beneplacito de la casta politica ...y lo mismo que en España en Europa. Es mas: Si no nos andamos con ojo ... el resto de Europa hara como Suiza ..y España tendra que joderse, porque nos los mandaran para aca.

Turquia, aliada de Arabia Saudi e Israel babeando por colarse en la UE aun sin ser europea, y los de la castuza europea bajandose los pantalones porque detras estan los arabes y los judios ... a pesar de que los europeos no queremos a Turquia en Europa, costo mucho echarlos y Lepanto y Vlad el empalador siguen rondando ...

¿Me estare terminando de volver majara?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 21 Feb 2014 11:01

2
Última edición por JordiAMX el 31 May 2014 14:15, editado 1 vez en total.
Cave canem.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Feb 2014 13:19

Ucrania es un país polarizado con una población de dos orígenes diferentes, unos de culturas más próximas a la rusa y otros de culturas más cercanas a las europeas, como no van a dividir el país sin una guerra pues la habrá, y como no va a ceder el gobierno ya que esta elegido por gran parte del pueblo y sigue respaldado por este, pues a mi me parece que una guerra civil es ya inevitable, es normal que haya muchos opuestos a un gobierno cada vez más totalitario y a la rusa.
Que son una minoría los manifestantes, es que hay que echarle muchos huevos para estar en la calle cuando ya no solo llueven hostias también balas, cuando el levantamiento de Madrid contra los Franceses también fue una minoría la que salio a la calle a luchar en comparación con la población total, yo no diría que por ser pocos tienen menos razón, y luego están los grandes intereses Rusia o mejor dicho el Zar putin, UE, USA moviendo hilos porque les interesa controlar Ucrania o más bien sus recursos, las cosas para la gente no van a cambiar quizá a empeorar, independientemente de quien gane la puja, y además a seber cuantos muertos por el camino de momento ya van a ser cien, esperemos que no suba a cientos y luego a miles.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Feb 2014 15:59

ice43 escribió:Igual que aquí....

Ucrania es rica en tierra de cultivo (el 56%, es decir, 325.000 Km2 de la extensión
total del país) de buena calidad (el 41% de la extensión total es tierra "chernozen" o
suelo negro); tiene un gran potencial como país productor de cereales (trigo, maíz,
cebada y girasol son los principales cultivos) y se la conoce como el "granero de
Europa"; posee recursos minerales (hierro, manganeso, carbón, mercurio, níquel,
uranio y gas natural)
y cuenta con una base industrial bien desarrollada (acero,
maquinaria, productos químicos y fertilizantes) aunque muy anticuada y poco
eficiente

Pues creo que en recursos minerales, no está nada mal dotada.

Si nos ponemos a comparar, francamente, igual salimos perdiendo. O al menos esa es mi opinión, despues de hacer una comparativa con España.

Saludos cordiales. Ice43 :birra^: prosit.

Es decir, sus sectores primario y secundario están como estaban los nuestros hace cincuenta años, más o menos.

Y su población con las mismas ganas de gresca que la nuestra hace ochenta años, más o menos.

Que se queden en la URSS, se lo curren un poco y cuando tengan otro hervor que se pongan a la cola detrás de Turquía.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Feb 2014 18:02

Tranquilo CABO que no estas loco, todavia recuerdo cuando ere crio y escuchaba que al entrar en la UE iba a ser la hostia ...... y lo fue, subio todo de golpe y nos quitaron la industria y nuestras producciones, resultado indiscutible y si no daros una vuelta por las ciudades haber que veis.

Recomiendo que echeis un vistazo a esto

https://www.youtube.com/watch?v=oYldNMjp ... 85G6#t=451

Los MASSMIERDa hablan de brutalidad del gobierno, solo eso demuestra LA MANIPULACION QUE ESTAN HACIENDO DEL CONFLICTO, resulta que el gobierno que tiene medios se ha llevado semanas con policias armados solamente con porras conteniendo a una turba que lanzaba adoquines, palos, cocteles molotov modificados ectect y aguantando aguantando aguantando cuantos han sido linchados ?

Si de verdad hubiera habido brutalidad del gobierno desde el primer dia se hubiera acabado el tema en 12 horas, los disparos que vimos ayer son la antesala de dos cosas

1º el gobierno GOLPEA FUERTE sabiendo que cuenta con el respaldo de rusia e incluso la entrada de tropas

2º se queda en escaramuzas aisladas en el espacio y el tiempo y el conflicto se alarga y degenera en ? siria? yugoslavia ?

Me inclino por la 1º opcion, pq si rusia no deja las posturas tibias y da un golpe en la mesa ukrania caera a la par que siria y venezuela y como dice JORDIMAX el imperio que controla todo el petroleo mundial arrasara rusia en 3 dias
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 21 Feb 2014 19:59

tsman escribió:Fijaros en donde está Ucrania en el mapa, y luego sumarlo a la g. de Afganistan, al operativo 'anti piratas' de la zona de Somalia, el futuro acuerdo con Iran que de golpe nos hemos hecho amigos.

Ucrania es la salida del gas Ruso. Y Ese gas es vital hoy por hoy para Europa y ese es todo el misterio.

Obivamente la gente está pagada por la UE/USA igual que Egipto, Siria, etc...

Exactamente, el autentico "problema ucraniano" es el tránsito del gas y, de postre los cereales.
Dejémonos de patrañas, todos los conflictos que se están produciendo a día de hoy tienen que ver con la obtención o la distribución de recursos energéticos.
Libia, Argelia, Congo, Siria. Venezuela. Afganistán. Ucrania.......

Has estado muy fino tsman.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Feb 2014 03:18

Los primeros dias en la plaza MAIDAN la gente que iba a protestar recibia 25$ :lol: eso son revoluciones espontaneas no ?

haber es que soy muy gilipollas y no me entero :cry: en ukrania el gobierno es un tirano y la gente esta luchando por sus derechos no? por eso reciben el apoyo de la UE, EEUU rajoy ect entonces pq esto mismo lideres democrticos estan generando cada dia mas parados en sus paises democraticos, son corruptos hasta la medula, nos suben la luz, el agua, el gas, los alimentos, recortan salarios, privatizan servicios esenciales ect ? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que idiota soy :lol: lo hacen por nuestro bien

un momento !!! :shock: entonces si nos hacen eso, estamos legitimados para asaltar el congreso y prendrle fuego a las plazas no? como hacen los ukranianos no? otra vez me lie :cry: pero si dice la cospedal que los que hacen eso son NAZIS o el jefe de policia que son el "enemigo" o el escrache son actos de terrorismo :roll:

Que lio, ya estoy cansado de pensar, me voy a leer el libro de la estaban :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Feb 2014 19:40

No puede esperarse que los hombres sean trasladados del despotismo a la libertad en un lecho de plumas. Thomas Jefferson

Pienso que nadie muere por 25$ ni en Ucrania, y menos desarmados como los 6 o 7 que vimos tiroteados desarmados en la calle, será que les pagan más, mucha gente después del trabajo se unían a las protestas o ayudaban de alguna forma como preparando comida, habrá agitadores seguro pero pienso que la gente ha salido a la calle contra un gobierno cada día más totalitario y cercano al totalitarismo Ruso y sus intereses. Ha habido una escalada de violencia, los manifestantes no querían irse y cuanto más han intentado los antidisturbios echarlos más se han parapetado estos con medios más contundentes. Y cuando han empezado a matarlos a sangre fría y desarmados pues algunos han ido con armas a disparar también. Una revolución en toda regla.

Yanukóvich anuló la constitución de 2004, lo cual ya solo decir esta frase hace saltar la alarma, es la maniobra de un déspota tirano, que pretendía seguir el modelo del Zar RasPutin para instalar en Ucrania un gobierno de despotismo como el de la actual Rusia camuflado por una fachada de democracia. La Constitución de 2004 Reformada en 2010 por el actual presidente, Víktor Yanukóvich, meses después de asumir la jefatura del Estado para aumentar sus poderes.

Lo que veo es que se están librando de una dictadura rebelándose y saliendo a la calle, cualquier pueblo esta legitimado a levantarse contra quienes le quitan sus derechos e intentan ser un gobierno totalitario como también sucede en Venezuela.

En otros países terminará pasando esto incluido el nuestro, yo así lo veo en pocos años, precisamente por lo que comentas
elsantoangel escribió: lideres democráticos están generando cada día mas parados en sus países democráticos, son corruptos hasta la médula, nos suben la luz, el agua, el gas, los alimentos, recortan salarios, privatizan servicios esenciales ect
esto pasa aquí como en otros países por que los bancos están acaparando poder para manipular gobiernos, tienen sus garras sobre la industria, las materias primas, los alimentos con los que especulan causando hambrunas, y en países como el nuestro provocando esta constante perdida de derechos y subida de impuestos y bienes básicos. Están estableciendo un Monopolio (Dictadura Financiera).

https://www.youtube.com/watch?v=rgrTf0Fj6wg

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 22 Feb 2014 21:56

Creo que no estamos muy distantes, sólo que unos tiene más huevos que otros...

https://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA[/youtube]
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Feb 2014 22:02

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Feb 2014 22:04

Que buena edición de video , seguro que no utilizo el MAKER , ......

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 22 Feb 2014 22:10

Gracias por poner correctamente el video BRUNOCOM :birra^:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Feb 2014 23:04

De nada compañero :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Feb 2014 23:34

Pues parece que se acabó, gano la gente de Sméagol / Gollum (Van Rompuy), depusieron a su presidente y arden en deseos de caer en las garras de la esclavitud y la ruina, es decir: La UE.

Por cierto, Islandia ha dado marcha atras y evitara caer tambien en manos de Gollum y su gente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Feb 2014 03:53

Sigo sin entenderos a los que defendeis que esta "rebolucion espontanea a la carta" es por las libertades de los trabajdores ucrnianos, cuando entren en la UE y les den por culo una tras otra me lo explicais entonces, pq que pensais que va a pasar cuando entren en la UE ? No hay un solo euro, resulta que durante años hemos estado instalando fabricas y tecnologia en europa del este, dichas fabricas seran llenadas con trabajores de entre otros paises ukrnia currando por 2€ la hora, es decir mas parados en españa, francia, italia ect. Al acaparar el monstruo mas petroloe, mas control sobre los precios, la gasolina subira.

Pero bueno ,esto es como cuando gboernaba ZAPATERO y la gente le quemaban la boca con las bondades de rajoy y salieron correindoa votarle, ya se lo dije a mi padres, y no me creyeron ......

Ya os digo a vosotros lo que vendra, tiempo al tiempo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Feb 2014 08:06

BRUNOCOM escribió:

Una niña muy guapa,morena , ojos azules, podría ser inglesa, francesa, española, italiana y casi casi alemana. Un vídeo impecable, muy emotivo, perfectamente razonado como tele tienda. Quiere paz en el mundo, democracia y libertad, impresionante.

Diría que lleva la firma de la CIA: como poco.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”