Steyr escribió:
Reconozco que esto puede tener alguna ventaja: si a un compañero de montería se le olvidan las balas, te ahorras el gasto de prestarle o dejarle algunas....![]()
Mu cierto

Steyr escribió:
Reconozco que esto puede tener alguna ventaja: si a un compañero de montería se le olvidan las balas, te ahorras el gasto de prestarle o dejarle algunas....![]()
jabaliviejo escribió:Yo tuve una novia que se parecía a esa morena
jabaliviejo escribió:Aún no he visto a nadie capaz de hacer un techo plano sin goteras. O por su impermeabilización o por su sistema de evacuación, el agua siempre entra donde no debe.
Los concesionarios del Peugeot... Mira al Pabellón Europa en Calahorra le dieron un premio de esos que dais los arquitetes... Pues bueno, ha tenido más goteras que el 13 Rúe del Percebe. Si eso era por fallo de ejecución en vez de por fallo de diseño lo ignoro; pero no hay manera desde que los arquitectos se han convertido en divos, no hay manera de que hagan una a derechas. Cuando no es por la parte técnica, la cagan por la parte estética y muy a menudo simplemente por la parte práctica.
A las cubiertas de metálicas les podrás dar una capa de 12 cm de espuma de formaldeído, de poliuretano o de lo que te dé la gana, pero en determinadas circunstancias suenan más que un mono borracho con un bombo. Si lo sabré yo que he trabajado debajo de una de esas cubiertas. Sea como fuere suenan y se calientan más que cualquier tejado convencional.
El material metálico será cojonudo para levantar grandes estructuras, pero como cubierta es penoso con unas dilataciones y contracciones que no tiene un puñetero ladrillo que se usa desde el tiempo los moros
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Yo tuve una novia que se parecía a esa morena
![]()
![]()
Ahora no me digas que la dejaste
jabaliviejo escribió:Yo tuve una novia que se parecía a esa morena
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Yo tuve una novia que se parecía a esa morena
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Yo tuve una novia que se parecía a esa morena
![]()
![]()
Me dejó ella. Falleció
Steyr escribió:Y encima, ya con el precio ajustado y el rifle pagado en 950 Euros hace quince meses, me encuentro con que he tenido que abonar unos doscientos euros más porque Beretta lo ha subido. Como el armero es un buen amigo, no dije ni mu, y apoquiné, pero me sentó fatal.
furas escribió:Falle dos ciervas no tire un guarro, final de temporada aciago.
Creo que me ha mirado un R8 de plasticorri.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Falle dos ciervas no tire un guarro, final de temporada aciago.
![]()
![]()
Eso es que los animales te han visto... ¿no querías tunear la culata?
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 881496.htm
furas escribió:Falle dos ciervas no tire un guarro, final de temporada aciago.
![]()
![]()
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Falle dos ciervas no tire un guarro, final de temporada aciago.
![]()
![]()
Ya tengo la madera para el 8x68S.![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Falle dos ciervas no tire un guarro, final de temporada aciago.
![]()
![]()
Ya tengo la madera para el 8x68S.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados