Vengo del resorte, una afición que sigo practicando...pero me tentaba un montón el poder disparar con armas de fuego y después de darle muchas vueltas me decidí a sacarme la licencia E para poder disparar con una carabina del 22.

De aire comprimido entiendo algo pero de armas de fuego entiendo 0 patatero...
Así que gracias a Google he conseguido encontrar todos esos post de recomendaciones que hacéis por aquí y después de leeros mucho entendí que la CZ 452 es una estupenda carabina así que busqué una de segunda mano y me la compré, después de leer mucho sobre municiones he aprendido que al igual que con el resorte las carabinas del 22 también son caprichosas y cada una puede tener su munición favorita, pero en general me he quedado con 2 municiones que he visto que tienen más éxito para ir a la galería de tiro, la "CCI Standar" y la "Lapua Standar Plus" así que he empezado a probar con eso, además justamente en mi club las venden así que me irá de puta madre!
Me he comprado otros accesorios como unas orejeras para la galería de tiro y una baqueta para limpiar mi carabina y por último he ido a lo que es ahora mi club y hacerme socio y federarme para ya no tener ningún tipo de problemas.
Una vez hecho todos los trámites, cogí una Diana, la puse a 50m para disparar con miras abiertas, cargué mi CZ452, apunté y disparé mi primer tiro!
Aaarrrggggg!!! Pude sentir bien ese orgasmo...!
Me han gustado todas las sensaciones que he experimentado con el 22, lo más destacable es esa sensación de poder disparar a 50m sin tener que calcular una parábola como me pasa con el resorte.
Eso si, necesito más prácticas por que mis agrupaciones no han sido muy buenas, pero es que ha sido el primer día, tenía que graduar las miras y sólo he tenido tiempo para tirar una cajita de 50 CCI Standar, así que nada, ahora estoy contando las horas para volver a la galería a tirar!

Vaya vicio crea esto colegas!
Saludos!