X Favor muestra tu 1911
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
muy bonita compañero!! Que la diafrutes.."
un salido
un salido
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bwlf44 escribió:Navegando mi ordenador me he encontrado con unas fotos de mi querida Springfield Armory del 45. La vendí hace más de un año, pero de vez en cuando la veo en manos de su actual propietario y sé que está en buenas manos. Os dejo alguna fotillo de mi antigua 1911 A1 Mil-Spec, gran pistola y muy precisa con su maravilloso tacto de gatillo.
Es bonita a rabiar !!
Lo buen que le hubiese quedado este cofre:
militaria-y-coleccionismo/cofre-de-cocobolo-rojo-macizo-para-pistola-1911-y-otras-t982011.html
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
general escribió:Yo quiero una de estas. En .40 o .45.. Donde se piede conseguir una de estas maravillas de sptingfield?
A sus órdenes, mi general!!! Aquí el Cabo Pistolo

Una idéntica y toda en acero, cañón bull barret y 3,5", la fabrica en España SPS. El el modelo "Amigo", .45 ACP.
Tras un buen maquillaje de nitruro de titanio en la armería Masip, ha quedado así.
A algunos les parecerá la pipa de un chuloputas o de un narco, pero a mi me mola mogollón

La carcasa la he dejado como estaba: acero con capa de nitruro de cromo

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:general escribió:Yo quiero una de estas. En .40 o .45.. Donde se piede conseguir una de estas maravillas de sptingfield?
A sus órdenes, mi general!!! Aquí el Cabo Pistolo
Una idéntica y toda en acero, cañón bull barret y 3,5", la fabrica en España SPS. El el modelo "Amigo", .45 ACP.
Tras un buen maquillaje de nitruro de titanio en la armería Masip, ha quedado así.
A algunos les parecerá la pipa de un chuloputas o de un narco, pero a mi me mola mogollón
La carcasa la he dejado como estaba: acero con capa de nitruro de cromo
Pues a mi también me gusta!! Es verdad que parece la pistola de Tony Montana pero me gusta

Coincido con el compañero, Quizá un poco llamativa, pero bonita de verdad.
A ver si dejáis de mostrar tantas maravillas que se nos ponen los dientes largos.
A ver si dejáis de mostrar tantas maravillas que se nos ponen los dientes largos.
Pues hombre.. Ha quedado "curiosa" ...jejjejeejeje se trata de que te guste a ti. Por cierto como se llama para los mortales todo el tratamiento de nitruro de titanio que le has metido??? Una pasta, seguro...
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
general escribió:Pues hombre.. Ha quedado "curiosa" ...jejjejeejeje se trata de que te guste a ti. Por cierto como se llama para los mortales todo el tratamiento de nitruro de titanio que le has metido??? Una pasta, seguro...
Pues tengo que decir esto que tanto honra a la armería MASIP, de Barcelona:
"Cefe" (Ceferino, que es el dueño, me había presupuestado unos 500€.
Pero resulta que a su gusto no ha quedado lo suficientemente bien (al mío si) y me ha cobrado únicamente lo que el ha tenido que pagar al laboratorio y, encima de que ha echado un mogollón de horas porque el tratamiento de serie de los metales es de no se que puñetas y ha tenido que repetir el proceso varias veces con algunas piezas.
En fin...creo se merece este poco de publicidad que aquí le hago y bastante más. A parte, Cefe es un tío la mar de simpático.
Recordad: ARMERÍA MASIP, Barcelona. Su correo es el armeriamasip@gmail.com

Mucha pasta es esa!!!! Por ese dinero me compraba la para-ordnance del 45 que hay en el foro.
Por cierto... Hoy me ha llegado la spartan de cinco pulgadas..... Si es armscor pero..... He probado una armscor y...... El dia y la noche...... Es una sti en toda regla.
Por cierto... Hoy me ha llegado la spartan de cinco pulgadas..... Si es armscor pero..... He probado una armscor y...... El dia y la noche...... Es una sti en toda regla.
Pues aquí os presento mi nueva adquisición, Y después de unas pocas decenas de pruebas me quedo con esta agrupación.
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
general escribió:Mi nueva spartan en 9x19...
Muy bonita compañero ¿Que tal es Spartan para precisión?
Un saludo
Yo no tiro precision. Pero por lo que me han dicho compañeros del foro, parece ser que va muy bien.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas , ando un poco liado con el modelo de Llama tipo 1911 que tengo , siempre he creido que era una VIII en 38 Super (aunque está guiada como 9L) pero tiene el aspecto de una IX. Que modelo es?
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
Hola a todos, acabo de ver un Colt 1911 del 45 en una subasta de la GC, he intentado saber su año de fabricación, pero su numero de serie empieza por W y no por C como los modelos civiles de Colt alguien me podía orientar un poco de su procedencia y año de fabricación. Gracias
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, aquí os muestro mi "vieja" STI con su nuevo cañón del .40 S&W puesto.
Saludos.
Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues...aquí mis niñas:
INFINITY SCEPTER 9mm
STI EDGE 9mm
STI EDGE .40S&W
INFINITY SCEPTER 9mm