nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Buenas tardes, como os comente, he comprado un MP15-22 MOE y le quise poner los accesorios magpul a mi Schmeisser y no entra la culata en el tubo. Quiero poner una culata magpul pero.... Que tubo, es decir, de que medidas o especificaciones he de pedir para comprar el tubo? y si no es mucha molestia, Donde le puedo comprar? Gracias, un saludo a todos.
JARS77 escribió:Buenas tardes, como os comente, he comprado un MP15-22 MOE y le quise poner los accesorios magpul a mi Schmeisser y no entra la culata en el tubo. Quiero poner una culata magpul pero.... Que tubo, es decir, de que medidas o especificaciones he de pedir para comprar el tubo? y si no es mucha molestia, Donde le puedo comprar? Gracias, un saludo a todos.
Puedes hacer dos cosas.
Una. Quedarte con el tubo que lleva el Schmeisser de serie y comprar una culata con medidas "Commercial spec"
Dos. Comprar un tubo "mils Spec" y cambiarlo por el que tienes ahora. Así podrás usar la culata del MP15-22.
Yo lo que hice con el mío fue cambiar el tubo por un mil spec y comprar una culata CTR de Magpul (mil spec, evidentemente

Manda un email a RKS y pregúntales, yo lo compré allí. La otra opción es comprar directamente en USA (Brownells, Midway,...), pero vamos, casi sale mejor comprar aquí.
El tubo del S&W M&P15-22 es definitivamente mil-spec. Del Schmeisser no te puedo decir nada, lo siento
Muy chulos ambos, que envidia, yo sigo a la espera
Ambos tenéis las misma charging handle de Rainier arms, que tal va? Tiene buena pinta.

Ambos tenéis las misma charging handle de Rainier arms, que tal va? Tiene buena pinta.
La Raptor va de lujo.
He probado la estándar, una de Badger Ordance (que si alguien la quiere se la vendo) y esta. No hay color.
Dudaba entre la Raptor y la de BCM, pero creo que he elegido bien
He probado la estándar, una de Badger Ordance (que si alguien la quiere se la vendo) y esta. No hay color.
Dudaba entre la Raptor y la de BCM, pero creo que he elegido bien
Gracias por vuestra ayuda, cambiaré el tubo, ya qye quiero poner una culata Magpul. Un saludo.
Magpul también tiene versiones de sus culatas para tubos commercial (como el del Schmeisser)
Efectivamente, ya lo he estado mirando y me decantare por pedir una ctr comercial, ya que tengo otra culata de Caa Tactical muy chula( y cara tb.). Gracias de nuevo. Un saludo.
- duuffman77
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Enzo, muy muy chulo el AR, me gusta mucho.
Una pregunta al respecto, como ves el gatillo geissele ? Estoy pensando en cambiar el mio, y era uno de los candidatos...
Y aprovecho que saque a pasear mi AR-15 por el campo de tiro y os pongo un par de fotos.
Una pregunta al respecto, como ves el gatillo geissele ? Estoy pensando en cambiar el mio, y era uno de los candidatos...
Y aprovecho que saque a pasear mi AR-15 por el campo de tiro y os pongo un par de fotos.

duuffman77 escribió:Enzo, muy muy chulo el AR, me gusta mucho.
El SSA muy recomendable. Para tirar rollo precisión es un cambio brutal con respecto al de serie que trae el Schmeisser. Para tiro más dinámico aún no he podido probarlo mucho, pero en breve lo haré y te cuento.
Pero vamos, con decirte que en los otros dos proyectos que tengo en marcha van a ir sendos Geissele...
Si fueses de Madrid lo probabas

Se puede agenciar en españa un ar15 en cañon 16 o 20"? Quien puede importar uno? da igual el fabricante, astra, panther, etc, etc.. aunque los astra son cojonudos.
Un saludo
Un saludo
FIAMBRE escribió:Se puede agenciar en españa un ar15 en cañon 16 o 20"? Quien puede importar uno? da igual el fabricante, astra, panther, etc, etc.. aunque los astra son cojonudos.
Un saludo
Creo que ahora hay Schmeisser M5 con cañón de 16,75" nuevos. Y de 20" supongo que Oberland también habrá
Me puedes decir por favor a que tienda o importador puedo dirigirme para conseguir el OBERLAND en 20". Se me hace la boca agua. Gracias
Creo que en Fiol tenían alguno
Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
Voy a esperar. ¿Qué me podéis decir del Astra Defense modelo Guernica stg4 en 16"? Parece soberbio.
Voy a esperar. ¿Qué me podéis decir del Astra Defense modelo Guernica stg4 en 16"? Parece soberbio.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”