Estamos ante la era "terminator"???????
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estamos ante la era "terminator"???????
Hombre, cada vez que alguien fábrica un arma luego viene otro que inventa algo para defenderte de ella.
En el caso de los drones yo me imagino que se tendría que inventar algún tipo de guerra electrónica que les deje sin señal remota y pierdan el gobierno del aparato.
O algún tipo de bomba de grafito, no se...
Es que si no ante la impotencia de poder defenderte de estos aparatos, estás obligando a los gobiernos que carecen de estas tecnologías a fabricar armas de destrucción masiva para disuadir a este tipo de enemigos...
En el caso de los drones yo me imagino que se tendría que inventar algún tipo de guerra electrónica que les deje sin señal remota y pierdan el gobierno del aparato.
O algún tipo de bomba de grafito, no se...
Es que si no ante la impotencia de poder defenderte de estos aparatos, estás obligando a los gobiernos que carecen de estas tecnologías a fabricar armas de destrucción masiva para disuadir a este tipo de enemigos...
Socio de Anarma
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Propongo nueva modalidad para plato 'Tiro al Dron', con repetidoras tipo Saiga, y 15 tiros por Dron.
Divertido un rato.

Divertido un rato.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Propongo nueva modalidad para plato 'Tiro al Dron', con repetidoras tipo Saiga, y 15 tiros por Dron.
Divertido un rato.![]()
+1
Con todo lo que se esta moviendo el que sobran nosecuantos millones de bichos de dos patas ... al final uno de la "elite" o "cabal" con una pantallita y un mando de los de jugar se puede dedicar a relajarse reventando a media humanidad por gusto.... se jodan.
Si encima lo que he puesto por ahi resulta ser cierto (manipulaciones informaticas en bolsa, manipulacion de cuentas varias y robos al por mayor ... me huelo que vamos a tener hasta blancos vivos sin necesidad de licencias de caza , que tambien aprovechan ellos).
Desde este mismo momento: "Dron" que vea, chisme que escacharro de un disparo -aunque sea de tirachinas sin mejorar ni manipular- y si resulta en un mocoso llorando ... le regalo el tirachinas con instrucciones para que siga la aficion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Me gusta la idea tsman, sólo falta que todo el mundo le pedimos la saiga a Izquierdo y ya está.......
Uf ....creo que será mejor que usemos armas de airsoft.

Uf ....creo que será mejor que usemos armas de airsoft.

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
tsman escribió:Propongo nueva modalidad para plato 'Tiro al Dron', con repetidoras tipo Saiga, y 15 tiros por Dron.
Divertido un rato.![]()
Pues no te creas que los pequeños drones con una escopeta de tiro al plato al igual te los cargas...

Los grandes no, esos vuelan a mas de 4.000 metros de altura.
Socio de Anarma
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Si van a mas de 300m entonces a pedradas, que es mas divertido

Sossio de Anarma nº 166

El USS Ponce ya ha montado un cañón laser, y ha derribado un dron con éxito, viene hoy en ABC.
Coste del disparo: un dolar en electricidad.
Cañón operado por un sólo tirador.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale: A ver como nos hacemos de los planos y explicaciones para fabricarnos uno ... ademas podemos usarlo para cazar por las noches .... gamusinos y asustar a los aliens que vengan a abducir bellas silfides campestres.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A ver cuanto tardan en aplicar esto a las personas, no hace falta mucha potencia para dejar ciego a un humano con un laser...
Sossio de Anarma nº 166

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SEÑORES HAY QUE VER LAS COSAS CON PERSPECTIVA ........de la "elite"
Son solo el 0,05% de la poblacion mundial, podriamos acabar con ellos en un solo segundo, ellos viven en realidad acojonados, es por eso que actuan y tienen esos comportamientos de psicopatas
La mejor forman que tienen para defenderse es una buena guardia PETRORIANA y que mejor que una que no duda no piensa no tiene sentimientos y obedece las ordenes sin rechistar, en la guerra fria se intento con el cerebro humano pero es muy complejo y da quebraderos de cabeza, las maquinas NO se programan y punto
AHORA NOS LO VENDEN COMO UNA HISTORIA BONITA QUE SALVA VIDAS asi la polla entra mejor, como los beneficios y virtudes de entrar en la UE, si te venden una mierda como tal nadie la compra pero si la adornan y la venden como alimentacion sostenible la gente la compra, recuerden que los gobiernos los dirigen gente del sector privado, auntenticos monstruos del marketing
Nadie se percata del interes por destruir la familia, los valores, la infancia, al hombre-mujer ...en defenitiva deshumanizar al humano y destruirlo para que pueda ser "MANEJABLE" por unos pocos y asi no presenten resistencia, esto convinado con un EJERCITO SIN CONSCIENCIA es el MUNDO PERFECTO DE LA ELITE
Cuanta literatura hay escrita sobre esto en novelas de hace 10, 20 ó 40 años? eran visionarios o solo gente que veia mas alla de su egoismo ?
Son solo el 0,05% de la poblacion mundial, podriamos acabar con ellos en un solo segundo, ellos viven en realidad acojonados, es por eso que actuan y tienen esos comportamientos de psicopatas
La mejor forman que tienen para defenderse es una buena guardia PETRORIANA y que mejor que una que no duda no piensa no tiene sentimientos y obedece las ordenes sin rechistar, en la guerra fria se intento con el cerebro humano pero es muy complejo y da quebraderos de cabeza, las maquinas NO se programan y punto
AHORA NOS LO VENDEN COMO UNA HISTORIA BONITA QUE SALVA VIDAS asi la polla entra mejor, como los beneficios y virtudes de entrar en la UE, si te venden una mierda como tal nadie la compra pero si la adornan y la venden como alimentacion sostenible la gente la compra, recuerden que los gobiernos los dirigen gente del sector privado, auntenticos monstruos del marketing
Nadie se percata del interes por destruir la familia, los valores, la infancia, al hombre-mujer ...en defenitiva deshumanizar al humano y destruirlo para que pueda ser "MANEJABLE" por unos pocos y asi no presenten resistencia, esto convinado con un EJERCITO SIN CONSCIENCIA es el MUNDO PERFECTO DE LA ELITE
Cuanta literatura hay escrita sobre esto en novelas de hace 10, 20 ó 40 años? eran visionarios o solo gente que veia mas alla de su egoismo ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Divertido un rato.![]()
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ERROR !!!!!
Ya inventaron eso en un pueblo de EEUU y ofrecian una recompensa a quien derribara un dron con su rifle

PD: desconozco si alguien cobro el premio

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hombre, no vamos a comparar a un español con un yankee, nuestra perfección en la caza la tórtola es legendaria

Sossio de Anarma nº 166

Ya falta menos para que la DGT ponga drones con radar a multar a los automovilistas, supongo.
Ayvá, a ver si les he dado una idea.
Ayvá, a ver si les he dado una idea.
Última edición por Hoplon el 19 Abr 2017 16:22, editado 1 vez en total.
Hoplon escribió:El USS Ponce ya ha montado un cañón laser, y ha derribado un dron con éxito, viene hoy en ABC.
Bueno yo no he necesitado un láser y ya llevo derribados 2 aviones, 2 helicópteros y un dron. Sólo he necesitado ser un auténtico manta con el control remoto.

Os pongo un enlace a una de tantas webs de juguetes de este estilo. No dejan de ser juguetes pero ya vuelan ellos solitos y son capaces de volver al lugar de partida si pierden la señal de control. Como serán los de verdad.
https://www.helipal.com
No pretendo hacer publicidad así que si no es correcto poner el enlace se retira y punto.
Puma2012 escribió:Hoplon escribió:El USS Ponce ya ha montado un cañón laser, y ha derribado un dron con éxito, viene hoy en ABC.
Bueno yo no he necesitado un láser y ya llevo derribados 2 aviones, 2 helicópteros y un dron. Sólo he necesitado ser un auténtico manta con el control remoto.![]()
![]()
Os pongo un enlace a una de tantas webs de juguetes de este estilo. No dejan de ser juguetes pero ya vuelan ellos solitos y son capaces de volver al lugar de partida si pierden la señal de control. Como serán los de verdad.
No pretendo hacer publicidad así que si no es correcto poner el enlace se retira y punto.
Yo de jovencito volaba aviones de RC y mi hijo de 8 años tiene un helicóptero de infrarrojos que vuela muy bien, y además costó muy barato. Es divertidísimo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Puma2012 escribió:Hoplon escribió:El USS Ponce ya ha montado un cañón laser, y ha derribado un dron con éxito, viene hoy en ABC.
Bueno yo no he necesitado un láser y ya llevo derribados 2 aviones, 2 helicópteros y un dron. Sólo he necesitado ser un auténtico manta con el control remoto.![]()
![]()
Yo de jovencito volaba aviones de RC y mi hijo de 8 años tiene un helicóptero de infrarrojos que vuela muy bien, y además costó muy barato. Es divertidísimo.
Ahora le atas un telefono con camara y ya tienes un Dron ...
... y, si le atas un par de cohetes de verbena en los patines de aterrizaje tienes uno como los que usan los americanos en Afganistán... 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:... y, si le atas un par de cohetes de verbena en los patines de aterrizaje tienes uno como los que usan los americanos en Afganistán...
¡Sep!...¡Sacto! y si le pone una del 12 pegada en los bajos, con una tanza de pesca .... un arma defensiva/ofensiva para el chalet, el terreno ... o la terraza, como las bases americanas ..... (Luego dicen que no somos inteligentes; solo obsesos de las armas).

Volver a “Conversación General”