Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo por aquí!muchas gracias antes de nada.
Estoy produciendo una película de cine y tenemos unas escenas con armas.
Hemos pensado usar un rifle del tipo winchester .30 .30. Por lo que he leído tendrá que ser un rifle de fogueo o inutilizado.
Ahora viene lo bueno, como conseguir algo parecido al mejor precio? Alquilarselo al propietario para el rodaje de esa parte (una semana aprox) sería lo ideal, para poder ahorrar un poco de dinero, somos una pelicula de bajo presupuesto y tenemos que recurrir al ingenio para superar las trabas.
Y con el tema de la munición creo que nos haría falta una munición del tipo .30.30 calibre 7,62... 7,62x51, pero inerte?? Los cartuchos se ven en la peli y tienen que tener punta! Necesitaríamos comprar una caja, o unos cuantos cartuchos, de este tipo de munición para ya mismo? como podría hacer?
Tenemos que grabar un teaser antes del rodaje, por lo que lo ideal sería poder tener el rifle tambien para ese día, solo un día, estos sería ahora, tres meses antes del rodaje.
Todo esto estaría dentro de la legalidad verdad? os dejo enlace a nuestra peli: http://www.dhogsfilme.com
muchísimas gracias!!
buscando rifle inutilizado y municion
Re: buscando rifle inutilizado y municion
perdon, me he equivocado de sitio, tenia que ir en militari y coleccionismo, no se como borrarlo 

- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sunsury escribió:Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo por aquí!muchas gracias antes de nada.
Estoy produciendo una película de cine y tenemos unas escenas con armas.
Hemos pensado usar un rifle del tipo winchester .30 .30. Por lo que he leído tendrá que ser un rifle de fogueo o inutilizado.
Ahora viene lo bueno, como conseguir algo parecido al mejor precio? Alquilarselo al propietario para el rodaje de esa parte (una semana aprox) sería lo ideal, para poder ahorrar un poco de dinero, somos una pelicula de bajo presupuesto y tenemos que recurrir al ingenio para superar las trabas.
Y con el tema de la munición creo que nos haría falta una munición del tipo .30.30 calibre 7,62... 7,62x51, pero inerte?? Los cartuchos se ven en la peli y tienen que tener punta! Necesitaríamos comprar una caja, o unos cuantos cartuchos, de este tipo de munición para ya mismo? como podría hacer?
Tenemos que grabar un teaser antes del rodaje, por lo que lo ideal sería poder tener el rifle tambien para ese día, solo un día, estos sería ahora, tres meses antes del rodaje.
pues es un fallo lo de la punta, porque estos rifles solo cargan municion chata, por posibles percusiones dentro del tubo de la municion.
Todo esto estaría dentro de la legalidad verdad? os dejo enlace a nuestra peli: http://www.dhogsfilme.com
muchísimas gracias!!
pues es un fallo lo de la punta, porque estos rifles solo cargan municion chata, por posibles percusiones dentro del tubo de la municion.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
yo pienso que lo mejor seria que utilizarais uno en perfecto estado de tiro, en las escenas donde se vea cargarlo y tal utilizar munición real inutilizada, y donde se tenga que disparar utilizar munición de fogueo, es como se suele hacer, lo mejor que contratéis a algún armero que os asesore en cada momento no vayáis a cometer ningún error, ya que ha habido muchas muertes en rodajes por errores, recordemos a Brandon Lee que murió porque en una escena le pusieron proyectiles al revolver para filmarlo desde frente y en la siguiente escena le pusieron munición de fogueo sin retirar alguno de los proyectiles.
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de todo!!
Una cosa agardi8, como podemos utilizar un arma en perfecto estado de tiro sin licencia? tendra que haber alguien supervisando como mínimo?
Gracias!
Una cosa agardi8, como podemos utilizar un arma en perfecto estado de tiro sin licencia? tendra que haber alguien supervisando como mínimo?
Gracias!
- lincis
- Usuario Baneado
Te he dejado un mensaje en el otro hilo que has abierto.
Un saludo
Un saludo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
¿ y porque no compras un rifle de palanca de fogueo tipo Winchester 92 ?
porque existe y esta a la venta , y es de compra libre logicamente
¿ y porque no compras un rifle de palanca de fogueo tipo Winchester 92 ?
porque existe y esta a la venta , y es de compra libre logicamente
Hola gracias!!! No hay ningún motivo para no hacerlo jejeje , puede ser que lo hagamos! estoy tanteando para encontrar la mejor opción. Pero en verdad son tan bonitos como los de verdad??
De todos modos con todas vuestras opciones estoy mas cerca de enontrar el arma adecuad... pero la munición, veo que es mas dificil, no se encuentran cartuchos inutilizados o de figuración (que tengan la forma de los que llevan bala) facilmente...
De todos modos con todas vuestras opciones estoy mas cerca de enontrar el arma adecuad... pero la munición, veo que es mas dificil, no se encuentran cartuchos inutilizados o de figuración (que tengan la forma de los que llevan bala) facilmente...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Molina Efectos Especiales de Madrid tiene o tenía cartuchos y armas de cine para peliculas en las que había que hacer "fuego".
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.