Limpieza cañon rifle
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza cañon rifle
Comentáis mucho el limpiar con amoniaco,pero los productos que conozco sólo tienen una concentración del 5 por 100 de amoniaco,hay algún producto más concentrado? Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:Jose Luis... ¿Que opinión te merece el sistema BoreSnake junto a un producto anti-cobreado tipo Robla Solo Mil?
Gracias !!
A mi, personalmente no me gusta. Es un sistema demasiado burdo y la limpieza se hace de forma uniforme en todo el cañón.
Yo prefiero la baqueta que te permite insistir en las zonas donde hay más acumulación de residuos: en la toma de estrías y el primer cuarto del tubo.
Con esto no quiero decir que no sea válido, pero no lo termino de ver. Además, con el boresnake el producto de limpieza hay que darlo antes por otro medio. No creo que sea aconsejable empapar todo el boresnake y luego escurrirlo para cambiar de producto de limpieza.
Yo uso tres productos para limpiar. No lo veo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ferrantir escribió:Comentáis mucho el limpiar con amoniaco,pero los productos que conozco sólo tienen una concentración del 5 por 100 de amoniaco,hay algún producto más concentrado? Gracias
Me da la sensación de que no, pero es que no hace falta más.
Además me imagino que usar un producto más concentrado debe dar un rato de risa, sobre todo al tratar de respirar.
Si te gustan las emociones fuertes, abre una botella de amoníaco doméstico -5%- y date dos o tres olidas a fondo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso se usa para cuando se desmaya una chavala
A mí me gustan las serpientes, pero no todas.
Al margen de que haya puntos en los que haya que insistir (que es cierto sobre todo cuando no se limpia con frecuencia) hay culebras de estas que van muy bien y simplifican la limpieza final OJO la final. Por eso, primero uso la espuma Forrest (quita la capa de latón y gracias a ser una espuma permanece en vez de correr por el cañón) pero deja pegotosas las superficies; así que después de dejarla actuar un buen rato retiro los restos aceitando sin miedo. A continuación paso grata de nylon y finalmente paso mi particular culebrita un par de veces o tres o las que haga falta.

A mí me gustan las serpientes, pero no todas.
Al margen de que haya puntos en los que haya que insistir (que es cierto sobre todo cuando no se limpia con frecuencia) hay culebras de estas que van muy bien y simplifican la limpieza final OJO la final. Por eso, primero uso la espuma Forrest (quita la capa de latón y gracias a ser una espuma permanece en vez de correr por el cañón) pero deja pegotosas las superficies; así que después de dejarla actuar un buen rato retiro los restos aceitando sin miedo. A continuación paso grata de nylon y finalmente paso mi particular culebrita un par de veces o tres o las que haga falta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Ferrantir escribió:Comentáis mucho el limpiar con amoniaco,pero los productos que conozco sólo tienen una concentración del 5 por 100 de amoniaco,hay algún producto más concentrado? Gracias
Busca bien y lo encontrarás. Busca el industrial, no el doméstico. Botellas de 1L. al 96% de concentración. En Valencia 8 euros.
Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”