recarga con licencia D
Re: recarga con licencia D
Ya nos contaras, suerte.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Yo la solicite el año pasado y como pedí recarga de arma larga y de arma corta, me exigieron caja fuerte grado 1 y caja fuerte grado 3, y así figura en mi autorización de recarga, no me supuso ningún trauma ya que tengo de las dos, pero no deberían haber exigido mas que una.
patético pero cierto.
patético pero cierto.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:Yo la solicite el año pasado y como pedí recarga de arma larga y de arma corta, me exigieron caja fuerte grado 1 y caja fuerte grado 3, y así figura en mi autorización de recarga, no me supuso ningún trauma ya que tengo de las dos, pero no deberían haber exigido mas que una.
patético pero cierto.
Pero tenias armas en ambas cajas ya registradas cuando lo solicitates?
- wibols
- Usuario Baneado
evidentemente, para solicitar la recarga primero has de tener las armas, y para tener las armas has de tener el armero...
manías mas raras de los legisladores

manías mas raras de los legisladores

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:evidentemente, para solicitar la recarga primero has de tener las armas, y para tener las armas has de tener el armero...
manías mas raras de los legisladores![]()
![]()

tenéis razón, no voy a seguir con el proyecto de cambiar de puntas a mi munición hasta no tener el curso de recarga y la autorización.
solo espero no tener que comprar otro armero a parte del que ya tengo de grado 1 para solicitar la autorización.
solo espero no tener que comprar otro armero a parte del que ya tengo de grado 1 para solicitar la autorización.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Al final me la han concecido con solo un armero de grado I..... 

eltiorafeta escribió:Al final me la han concecido con solo un armero de grado I.....
yo presente la solicitud hace 25 días. No me pusieron ninguna pega en principio. estoy a la espera de que me la concedan, solo tengo un armero de grado uno.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Yo la presenté el día 31 de diciembre y me la concedieron el 4 de febrero.....Al final les he ganado en su propio terreno