Tanfoglio Limited Custom HC vs. STI RangeMaster (u otras) de

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tanfoglio Limited Custom HC vs. STI RangeMaster (u otras) de

Mensajepor gm2007 » 09 Abr 2007 07:11

Hola a todos:

Como novato y ya que mi licencia solo permite un arma, dado que mi idea es competir en Fuego central y 9 mm. además de plantearme Recorridos en el futuro, estuve mirando el reglamento de 9 mm, consultando en armería, etc. y decidi pedir la Tanfoglio.

No obstante, recientemente he visto aquí algún mensaje que afirma que no vale para 9 mm (por tener "brocal de carga en tolva"), ¿es así?.

Por otra parte, tengo la posibilidad de escoger otra dado que está tardando bastante más de lo previsto (y lo peor es que no hay fecha prevista fiable...) en la armería me han ofrecido como posible alternativa (aparte de otras, claro) por si tengo ya ganas de comenzar una STI RangeMaster usada pero muy cuidada.

El inconveniente de esta última es que no la veo apta para Recorridos... salvo que lleve detras una carretilla con cargadores y un brazo mecánico para cambiarlos a toda leche...

Bromas aparte, caso de renunciar a Recorridos por lo dicho, ¿que os parece la alternativa?.

¿Qué otra polivalente para las tres competiciones que cito me recomendaríais (presupuesto medio)?.

Gracias por vuestra valiosa ayuda.

CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Tanfoglio Limited Custom HC vs. STI RangeMaster (u otras

Mensajepor CURRO » 09 Abr 2007 13:25

Yo, cogia la STI, pero por que a mi es la pistola que me trae loco, por lo demas, la Tangoflio es una gran pistola, para tirar en 9mm no estoy seguro de si seria valida, pero creo que si.
GORA EUSKADI

Volver a “Armas Cortas”