Le he llevado la escopeta al armero y me la devuelve rayada
Le he llevado la escopeta al armero y me la devuelve rayada
Pues eso señores.
Le dejo la escopeta para que me ponga una cantonera mas larga.
Llego, la ecaro, veo que asienta bien y es mi medida y le pago.
Cuando llego a casa y la miro mas detenidamente me encuentro ambos lados de la bascula rayados y picados
Es una aramberri guernika de plato que estaba completamente nueva pese a tener 30 años.
Que hago ahora??
Llego, la ecaro, veo que asienta bien y es mi medida y le pago.
Cuando llego a casa y la miro mas detenidamente me encuentro ambos lados de la bascula rayados y picados
Es una aramberri guernika de plato que estaba completamente nueva pese a tener 30 años.
Que hago ahora??
Última edición por Iberiano el 20 Feb 2014 00:16, editado 3 veces en total.

Re: Le he llevado la escopeta al armero y me la devuelve ray
Iberiano escribió:Pues eso señores.
Llego, la encaro y le pago.
Cuando llego a casa y la miro mas detenidamente me encuentro amnos lados de la bascula rayados y picados
Que hago?

La he recogido esta tarde.
Mañana a primera hora lo llamo, porque no puedo ir hasta la tarde.
Pero mi pregunta es...¿que debo pedir?
No es una culata que se cambia y ya...
Es la bascula al completo que era brillante y preciosa y ahora esta llena de rayas y picada
Vamos que si la pongo asi a la venta directamente no la quiere nadie.
Las escopetas de plato se miman y se lucen
Mañana a primera hora lo llamo, porque no puedo ir hasta la tarde.
Pero mi pregunta es...¿que debo pedir?
No es una culata que se cambia y ya...
Es la bascula al completo que era brillante y preciosa y ahora esta llena de rayas y picada
Vamos que si la pongo asi a la venta directamente no la quiere nadie.
Las escopetas de plato se miman y se lucen

A lo mejor esos arañazos han sido producidos por el tornillo de banco, que no le haya puesto algo para no marcar la bascula.
¿Es algun armero conocido?. Y lo de llamarlo armero, es por hacerlo de alguna forma, porque quizas de armero tiene poco.
Saludos.
¿Es algun armero conocido?. Y lo de llamarlo armero, es por hacerlo de alguna forma, porque quizas de armero tiene poco.
Saludos.
Última edición por aenoke el 19 Feb 2014 23:48, editado 1 vez en total.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, ante todo, siento lo que le han hecho a tu escopeta. Lamentablemente, al no darte cuenta al recogerla, es posible que el armero se limpie las manos y diga que no salió así de la armería.
De todas maneras, sería bueno saber en que armería trabaja ese artista.

Jorge_deluis escribió:Hola compañero, ante todo, siento lo que le han hecho a tu escopeta. Lamentablemente, al no darte cuenta al recogerla, es posible que el armero se limpie las manos y diga que no salió así de la armería.
Voy a reservarme el nombre de la armeria hasta mañana que hable con el, a ver que me cuenta
Lo que aun no tengo claro es lo que debo pedirle
Porque bascula nueva de esta escopeta no hay, y no se como se repara esto o si puede repararse
Si es una persona de honor sabe que ha sido el y como dice el compañero esas son las medidas de su tornillo
Si no reconoce su error es una persona sin honor ni palabra
Gracias por vuestras respuestas

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Iberiano!
Siento lo ocurrido porque es un arma preciosa pero reconozco que hoy en día no quedan armeros como los de antes y esa palabra que mencionas "honor". De eso sí que ya no queda nada...hoy en día hay papeles de por medio, firmas, notarías y abogados y aún así con litigios todavía por delante.
Antes era Honor o guante al suelo y haber lo que pasa...
Me ha parecido muy prudente tu postura de no revelar de momento el nombre de la armería y has hecho un buen ejercicio de canalización contándonoslo.
Mucha suerte para mañana y calma que todo tiene solución.
Saludos!
Siento lo ocurrido porque es un arma preciosa pero reconozco que hoy en día no quedan armeros como los de antes y esa palabra que mencionas "honor". De eso sí que ya no queda nada...hoy en día hay papeles de por medio, firmas, notarías y abogados y aún así con litigios todavía por delante.
Antes era Honor o guante al suelo y haber lo que pasa...
Me ha parecido muy prudente tu postura de no revelar de momento el nombre de la armería y has hecho un buen ejercicio de canalización contándonoslo.
Mucha suerte para mañana y calma que todo tiene solución.
Saludos!
¡ Salud y tiros ! 

Gracias archiduke.
Como bien dices contarlo en el foro al menos me ha servido para canalizar mi enfado.
Es penoso preferir pagar para que lo haga un profesional y haga un trabajo fino y encontrarte una chapuza de este calibre
Que costaba poner un carton entre el tornillo y la preciosa y brillante bascula que llevaba mas de 30 años sin una raya??
Lo peor de todo, es esa parte que dices de que no quedan armeros como los de antes...porque este señor pasa de los 60
Como bien dices contarlo en el foro al menos me ha servido para canalizar mi enfado.
Es penoso preferir pagar para que lo haga un profesional y haga un trabajo fino y encontrarte una chapuza de este calibre
Que costaba poner un carton entre el tornillo y la preciosa y brillante bascula que llevaba mas de 30 años sin una raya??
Lo peor de todo, es esa parte que dices de que no quedan armeros como los de antes...porque este señor pasa de los 60

Buenos dias
Cuando me pueda escapar a almorzar lo llamo a ver que me cuenta
Cuando me pueda escapar a almorzar lo llamo a ver que me cuenta

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola iberiano.
Pues de buenas y de entrada no te lances,simplemente llevasela y dile que si le nota algo raro,si dice que no,pues le dices lo que hay,y que te de explicaciones del porque,cuando se pueden poner medios para que eso no ocurra.
Segun las explicaciones que te de,le dices que quieres una solucion,pues tu la escopeta la compraste con la bascula impoluta y sin arañazos,que cuesta mas que si hubiera estado asi,pues si tu la quisieras vender ahora,arañada tendrias que bajar mucho el precio,y eso si alguien te la compra,porque son escopetas que la gente las busca por ser aramberri y conservarlas.
Compañero si te digo la verdad,aun no siendo mia la escopeta,cada vez que veo las fotos me cabreo y me indigno,a si que,ya te entiendo como puedes estar tu,pues nos gusta cuidar las cosas y mimarlas,y ya no solo eso,coño!!,tener un poco de cuidado,es nosotros ,para hacer los arreglos y le tenemos puesto cartones o espuma al torno para no arañar las cosas.
Bueno compañero ya me contaras en que ha quedado la cosa,suerte y un cordial saludo
Pues de buenas y de entrada no te lances,simplemente llevasela y dile que si le nota algo raro,si dice que no,pues le dices lo que hay,y que te de explicaciones del porque,cuando se pueden poner medios para que eso no ocurra.
Segun las explicaciones que te de,le dices que quieres una solucion,pues tu la escopeta la compraste con la bascula impoluta y sin arañazos,que cuesta mas que si hubiera estado asi,pues si tu la quisieras vender ahora,arañada tendrias que bajar mucho el precio,y eso si alguien te la compra,porque son escopetas que la gente las busca por ser aramberri y conservarlas.
Compañero si te digo la verdad,aun no siendo mia la escopeta,cada vez que veo las fotos me cabreo y me indigno,a si que,ya te entiendo como puedes estar tu,pues nos gusta cuidar las cosas y mimarlas,y ya no solo eso,coño!!,tener un poco de cuidado,es nosotros ,para hacer los arreglos y le tenemos puesto cartones o espuma al torno para no arañar las cosas.
Bueno compañero ya me contaras en que ha quedado la cosa,suerte y un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Gracias monchi.
Tu que has seguido el hilo que hice de ella ya imaginaras mi humor
Lo he llamado para que lo sepa y no me venga despues con que si he tardado
De inicio me decia que el no ha sido sino otra persona que no esta, y que no era necesario cogerla de la bascula
Le he comentado la imposibilidad de vender un arma asi y que quiero una solucion
Me ha dicho que pase luego y lo hablamos
No se si tendran un seguro, o como lo arreglaremos, pero con la boca cerrada no me quedo
Ya os comentare
Tu que has seguido el hilo que hice de ella ya imaginaras mi humor
Lo he llamado para que lo sepa y no me venga despues con que si he tardado
De inicio me decia que el no ha sido sino otra persona que no esta, y que no era necesario cogerla de la bascula
Le he comentado la imposibilidad de vender un arma asi y que quiero una solucion
Me ha dicho que pase luego y lo hablamos
No se si tendran un seguro, o como lo arreglaremos, pero con la boca cerrada no me quedo
Ya os comentare

Te aconsejo Liberiano que si te insiste la gente, no des el nombre del armero en abierto, podría acarrearte problemas, puesto que no puedes probar que el daño lo ha causado él.
No estaría de más que dieses el nombre de ese armero a quién tenga interés en saberlo pero por privado
En abierto no estaría demás que nos dijeses la población en que ha ocurrido esto.
Un saludo
No estaría de más que dieses el nombre de ese armero a quién tenga interés en saberlo pero por privado
En abierto no estaría demás que nos dijeses la población en que ha ocurrido esto.
Un saludo
Gracias por el consejo
En principio no lo he hecho hasta ver su reaccion
Pero probarlo??
Claro que puedo
Tienes todas las fotos de la escopeta sin un solo rasguño, y asi entro a la armeria
Ha salido llena de rayas y conocidos me vieron recogerla
Esto es como si hay dos personas en un piso sin ventanas y con una puerta y solo sale uno y el otro esta muerto y con un cuchillo clavado en la espalda
Hacia falta verlo apuñalandolo para saber que lo ha hecho??
El suceso ha sido en barcelona
En principio no lo he hecho hasta ver su reaccion
Pero probarlo??
Claro que puedo
Tienes todas las fotos de la escopeta sin un solo rasguño, y asi entro a la armeria
Ha salido llena de rayas y conocidos me vieron recogerla
Esto es como si hay dos personas en un piso sin ventanas y con una puerta y solo sale uno y el otro esta muerto y con un cuchillo clavado en la espalda
Hacia falta verlo apuñalandolo para saber que lo ha hecho??
El suceso ha sido en barcelona

No Liberiano no, el tema de la prueba en Derecho es más complejo que eso que dices tú.
Aunque existan fotos anteriores de la escopeta, flamante...¿ quién prueba que en el momento de tomarla el armero en sus manos y hacerse cargo de ella seguía flamante?
Creeme, si te digo estas cosas es por que sé de que va el tema.
A mí también me fastidian éstas cosas, por eso te he contestado
Si quieres más información, por privado
Un saludo
Aunque existan fotos anteriores de la escopeta, flamante...¿ quién prueba que en el momento de tomarla el armero en sus manos y hacerse cargo de ella seguía flamante?
Creeme, si te digo estas cosas es por que sé de que va el tema.
A mí también me fastidian éstas cosas, por eso te he contestado
Si quieres más información, por privado
Un saludo
Bien.
Gracias por las respuestas a todos y a la oferta de informacion por privado
He estado ahora en la armeria. Casi no llego!!
Pero queria tratarlo lo antes posible
Me comenta que me espere 10 dias para que venga el que lo ha hecho.que esta fuera.
Primero me decia que no era mucho. Luego ya mirandola me dice que esta bastante tocada y que no entiende que ha pasado y quiere hablar con el "armero"
Yo le he dicho que era una escopeta bastante singular. Aramberri guernika con los aros olimpicos y cañon con doble banda ventilada que salio de rebote nueva y no se encuentran que en los 34 años que tenia no tenia ni una sola raya
que si valia 700 euros ahora asi no me daban ni 200 y costaria venderla
QUe mi entender lo que yo veo es un saldo negativo en mi cartera de 500 euros
Vamos, la pura verdad
Que ya decidiremos si mandarla a la casa a cromar de nuevo o lo qus sea. Que me espere y me llama el.
A la casa va a ser dificil, cerro hace muchos años
Cromarla, me da a mi que eso mas que cromado es pulido a espejo.
Veremos como acaba la cosa
Me comenta que me espere 10 dias para que venga el que lo ha hecho.que esta fuera.
Primero me decia que no era mucho. Luego ya mirandola me dice que esta bastante tocada y que no entiende que ha pasado y quiere hablar con el "armero"
Yo le he dicho que era una escopeta bastante singular. Aramberri guernika con los aros olimpicos y cañon con doble banda ventilada que salio de rebote nueva y no se encuentran que en los 34 años que tenia no tenia ni una sola raya
Vamos, la pura verdad
Que ya decidiremos si mandarla a la casa a cromar de nuevo o lo qus sea. Que me espere y me llama el.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Iberiano escribió:Bien.
Vamos, la pura verdad
Pues antes de que le quiten el cromado o pulido original,dile si cabe la posibilidad,que puliéndola se puedan quitar los arañazos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Conversación General”