[citando a: AIRSNIPER]
tal y como esta el patio por aqui ......no creo que llegue ni a las 9 de la noche:(2:(2:(2
Pues si se respetan las Normas de Comportamiento no debe de pasar absolutamente nada.
tal y como esta el patio por aqui ......no creo que llegue ni a las 9 de la noche:(2:(2:(2
lo voy a cambiar por que como ya tengo fama de broncas e intolerante( version chemi), no quiero dar mas leña............pero o todos moros o todos .... AVATARES POLITICOS NO:?
[citando a: aquaesextae][citando a: AIRSNIPER]
Pues si se respetan las Normas de Comportamiento no debe de pasar absolutamente nada.
[citando a: FERARRFE][citando a: AIRSNIPER]
lo voy a cambiar por que como ya tengo fama de broncas e intolerante( version chemi), no quiero dar mas leña............pero o todos moros o todos .... AVATARES POLITICOS NO:?
cría fama y échate a dormir :(2
CHEMI QUE ME OLVIDES TIO.............que me aburres mas que llamazares en el congreso.( por si no sabes quien es llamazares busca en google)
pues me parece muy mal que se cambie la letra ....si el sistema de eleccion popular elegio esa opcion pues a respetarla.........si cambian toda la letra y solo dejan el estribillo pues ya no es lo mismo.............una vez mas censura de los que presumen de talante y tolerancia.
como los gilipollas de los euro fans que dicen que van a votar a gisela ...una catalana que canta en andorra por no cnatar en españa.....vaya hija de p.......................
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados