Hola.
A lo mejor está hasta feo que pregunte esto aquí pero como he visto que algunos de los foreros de armas.es están también en AC.net a ver si alguno me puede echar una mano. He intentado registrarme en AC.ne pero no me llega el mail de confirmación y tampoco me responden los administradores ¿Alguien que me eche un cable?
Gracias.
problemas con el registro en AC.net
Re: problemas con el registro en AC.net
Hola, a mi me pasa exactamente igual, saludos.
No te preocupes, le debe importar una M , yo olvide mi contraseña solicito una nueva y 10 intentos que llevo, este foro es muy suficiente y como tu bien dices están los mismos.
Un saludo.
Un saludo.
Sr.Lobo escribió:Te refieres a http://www.acspain.net ?
No, airecomprimido.net
Gracias por responder, a todos. Es verdad que con este foro ya tengo más información casi de la que puedo manejar. Pero allí hay una sección Vintage que me gusta y por participar, pero da un poco igual ya no les insisto más.
Buen día.
Buen día.
Yo estoy igual , supongo que lo tienen abandonado.
Exactamente igual,no mandan la confirmación y cuando lo intentas de nuevo te dice que ese email ya existe.
Pues eso,si no se preocupan ellos,yo no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo.
Pues eso,si no se preocupan ellos,yo no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo.
Seguramente no será lo que voy a deciros , pero , ¿ Habeis mirado en correo no deseado ? , porque a mí en otro sitio me pasaba lo mismo y luego tenía un montón de correos dandome la contraseña para entrar , los buscadores me parece que por sistema todo lo que trate de armas y
caza ..................
Saludos
Yunque
caza ..................
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
yunque escribió:Seguramente no será lo que voy a deciros , pero , ¿ Habeis mirado en correo no deseado ? , porque a mí en otro sitio me pasaba lo mismo y luego tenía un montón de correos dandome la contraseña para entrar , los buscadores me parece que por sistema todo lo que trate de armas y
caza ..................
Saludos
Yunque
No es mi caso, yo repasé la carpeta de spam.

A mi me pasa lo mismo. No hay forma de que me envíen el correo de activación, ni tampoco veo como comunicarme con algún administrador. Si alguien esta registrado en esa página, podría solicitar que me envíen el correo de activación? Mi Mail es ispra.uno@gmail.com
Gracias
Gracias
ispra escribió:A mi me pasa lo mismo. No hay forma de que me envíen el correo de activación, ni tampoco veo como comunicarme con algún administrador. Si alguien esta registrado en esa página, podría solicitar que me envíen el correo de activación? Mi Mail es ispra.uno@gmail.com
Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo y no hay forma de ponerse en contacto con los administradores...así que ahí estoy esperando el mail de activación.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la sección de aire igual tenéis más info que en general.
Puede que hayan cerrado las inscripciones, aunque no veo razón para ello al menos por número de usuarios.
Siempre fue un foro "rarito"
Todavía sueño con encontrarme así de casualidad con cierto moderador barbudo...
Puede que hayan cerrado las inscripciones, aunque no veo razón para ello al menos por número de usuarios.
Siempre fue un foro "rarito"
Todavía sueño con encontrarme así de casualidad con cierto moderador barbudo...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Gracias Eduardo, miraré donde dices.
Si yo estoy interesada es por poder ver la sección que tienen de compra-venta.
Acabamos de comenzar a tirar toda la familia y tendremos que comprar varias pistolas de aire comprimido en breve.
Si yo estoy interesada es por poder ver la sección que tienen de compra-venta.
Acabamos de comenzar a tirar toda la familia y tendremos que comprar varias pistolas de aire comprimido en breve.
Volver a “Conversación General”