nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Estoy intentando poner fotos de mis rifles y no me deja, me dice que el tamaño máximo es de 2MiB. Alguien sabe que se puede hacer. Porque todas las fotos las saque con el IPhone 5 y son todas iguales mas o menos de tamaño. Gracias un saludo a todos.
Primero mira a ver si son jpg. Si no pásalas a este formato.
Luego, para reducirlas, puedes abrirlas con el paint (si usas Windows) y le das a la opción de cambiar tamaño.
Si no prueba a hacerlas con el iPhone y mandártelas a ti mismo por email. Te pedirá que indiques el tamaño que quieres. Una vez las tengas de nuevo en el carrete, ya reducidas, las subes al foro.
Luego, para reducirlas, puedes abrirlas con el paint (si usas Windows) y le das a la opción de cambiar tamaño.
Si no prueba a hacerlas con el iPhone y mandártelas a ti mismo por email. Te pedirá que indiques el tamaño que quieres. Una vez las tengas de nuevo en el carrete, ya reducidas, las subes al foro.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola JARS77,
puedes descargar FOTOSIZER,es gratuido.
Lo encuentra en Google.
Un saludo.
Luchar.
puedes descargar FOTOSIZER,es gratuido.
Lo encuentra en Google.
Un saludo.
Luchar.
Gracias, lo intentaré.
Por fin, siguiendo los pasos de enzo.408, lo he conseguido. Este mi S&W MP15-22 MOE que os comentaba ayer. Así me ha quedado. El Schmeisser os lo pondré cunado reciba esta semana unas cosillas del RKS. Al final el Vortex Sparc se le voy a poner al Schmeisser, y en el mP15 tengo un Sightmark 2,25X10X32. Gracias. Un saludo de nuevo.
Te ha quedado muy chula. Al próximo AR quiero ponerle un grip de esos en ángulo, que tal van? Me iban a dejar uno para probarlo, pero aún no ha sido posible.
Al Schmeisser que le vas a poner? O es sorpresa?
Yo a ver si os pongo unas fotos esta noche, que no he podido poner la bocacha aún porque la llave que tengo no me vale.
Al Schmeisser que le vas a poner? O es sorpresa?

Yo a ver si os pongo unas fotos esta noche, que no he podido poner la bocacha aún porque la llave que tengo no me vale.
- duuffman77
- .44 Magnum
Os pongo una foto de mi AR15 con mi novia aprovechando que he estado sacando fotos este fin de semana... 

Bueno, pues por fin he acabado de poner todos los accesorios al Schmeisser. Me ha costado sangre, sudor, lágrimas.....y pasta, pero ya está. Espero que os guste. La lista de piezas es esta:
Schmeisser AR15 M4 .222R
AR15 Extract UPG Kit
Daniel Defense AR15 Lite Rail 12 FSP
Daniel Defense QD Mount
Surefire SF3p Flash Hider
KAC Micro T-1 Mount
Magpul Enhanced Triggher Guard
Norgon Ambi Mag Release
HK Mil-Spec Buffer Tube
HK Buffer Castle Nut
A.R.M.S. #40L Rear Flip-Up Sight SP
Magpul CTR Stock (Mil-Spec)
Magpul XTM Rail Panels
Magpul RVG
Magpul MOE+ Grip
Magpul B.A.D. Lever
Magpul ASAP
Geissele AR15 SSA Trigger
BADASS Ambi Selector
KNS Antirotation Gen 2 Mod 2
Ranier Arms Raptor Charging Handle
Aimpoint Micro T-1 2MOA
Creo que no me dejo nada. Ahí van las fotos.
Schmeisser AR15 M4 .222R
AR15 Extract UPG Kit
Daniel Defense AR15 Lite Rail 12 FSP
Daniel Defense QD Mount
Surefire SF3p Flash Hider
KAC Micro T-1 Mount
Magpul Enhanced Triggher Guard
Norgon Ambi Mag Release
HK Mil-Spec Buffer Tube
HK Buffer Castle Nut
A.R.M.S. #40L Rear Flip-Up Sight SP
Magpul CTR Stock (Mil-Spec)
Magpul XTM Rail Panels
Magpul RVG
Magpul MOE+ Grip
Magpul B.A.D. Lever
Magpul ASAP
Geissele AR15 SSA Trigger
BADASS Ambi Selector
KNS Antirotation Gen 2 Mod 2
Ranier Arms Raptor Charging Handle
Aimpoint Micro T-1 2MOA
Creo que no me dejo nada. Ahí van las fotos.
Mas fotos...
Mas...
Y por último, del Micro T1 con la montura KAC
Espero que os guste.

Espero que os guste.

Me alegro que te haya gustado enzo.408. Yo particularmente con los grip en angulo de magpul, tido de película y mas comodo que con los verticales. Para el Schmeisser he pedido uno vertical también, concretamente el AFG1. Por mucho que le ponga al mio, de momento el tuyo ES UNA PASADA!!! Ya pondré fotos del mio este finde. Te ha quedado cojonudo!!!. Un saludo y a pegar tiros!!!
Se me olvidaba, el tuyo duuffman77, te quedo super chulo y de envidia cuando lo enseñaste la primera vez y ahora mucho mejor.... no hay color!!! jajajaja!!!
Se me olvidaba, el tuyo duuffman77, te quedo super chulo y de envidia cuando lo enseñaste la primera vez y ahora mucho mejor.... no hay color!!! jajajaja!!!
-
- Usuario Baneado
para porteger ese aimpoint micro yo le pondria un cubre visor de goma IO de TANGO DOWN...lo tienes en varios colores tambien en FDE
un saludo
un saludo
Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado.
Mirare lo del cubre visor
Mirare lo del cubre visor

Muy chulo, si señor. Y muy nuevo!!! ja ja ja ja. Hay que darle cera a ese AR
Felicidades.

Felicidades.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Muy chulo, si señor. Y muy nuevo!!! ja ja ja ja. Hay que darle cera a ese AR![]()
Felicidades.
La verdad es que si, que esta muy nuevo. Pero para lo que podemos hacer con ellos en Madrid...
Pero vamos, que en breve se va a llevar una buena paliza

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”