Hola , tengo un Kentucky marca JUKAR del 45 y dispara muy bien con buenas agrupaciones a 50 m, pero quisiera disparar con balas, ¿que tipo de bala seria mejor en este calibre y modelo de rifle? , tiene un estriado de 8 estrias y 83 cm. de largo de cañón ¿ y peso en greins de carga de polvora ?
Saludos
BALA PARA UN KENTUCKY
BALA PARA UN KENTUCKY
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALA PARA UN KENTUCKY
El kentucky es de vuelta lenta, me imagino que sera 1/66, si es asi no vas a poder tirar balas con el pues no se te estabilizaran.Es un arma para tirar con bola.
SALUDOS
SALUDOS
Prueba con una bala corta, por ejemplo las maxi.
Yo tengo un Kentucky viejo, me dió hace poco por sacarlo de la pared y me quedé tan sorprendido de las agrupaciones que obtenía con bola que le he instalado un diopter y tunel: muy buen resultado, pues ademas es mucho mas ligero que los "especializados" que tengo y he tenido.
Le he metido maxi recalibrada a .451... y funciona: aún agrupa mejor.
Lastima que la llave sea simple mediocre, aunque con algunos toques ha quedado muy mejorada.
Yo tengo un Kentucky viejo, me dió hace poco por sacarlo de la pared y me quedé tan sorprendido de las agrupaciones que obtenía con bola que le he instalado un diopter y tunel: muy buen resultado, pues ademas es mucho mas ligero que los "especializados" que tengo y he tenido.
Le he metido maxi recalibrada a .451... y funciona: aún agrupa mejor.
Lastima que la llave sea simple mediocre, aunque con algunos toques ha quedado muy mejorada.
Muchas gracias por los consejos que me dais ,probare con la bala corta y 30, o 35 greins de polvora 3f haber que tal me funciona , un saludo
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
Empieza con 25 granos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RAngel escribió:Empieza con 25 granos
+1
Gracias rangel , empezare con 25 greins de 3F