buenas tardes
que fácil es hablar para usted,si usted supiera la cantidad de personas de mi edad que no saben manejar apenas el ordenador ,y ya no hablemos de los móviles ,pero esta claro ,,quizás algún días os quedéis solos
saludos julian[/quote]
Y digo yo, que tiene que ver la informática con la ortografía?
Creo que no saber manejar un ordenador tampoco justifica falta de corrección ortográfica.
Pienso que si se sabe leer, se saben identificar las letras en un teclado, pero si no sabe que palabras se escriben con B o V, si llevan o no H , Y en vez de LL, o si no distingues el verbo haber de la preposición acompañada del verbo ver ( a ver) da igual que seas ingeniero informático o no, vas a meter la pata igual.
Y de una vez por todas, señores, algunos no criticamos que alguno ( y repito, una vez mas, yo el primero) meta la pata escribiendo, estamos hablando de los que destrozan sistemáticamente la gramática y la ortografía de la Lengua Castellana.
Para los adalides del la libertad de escritura en el foro, y del que todo vale
"Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene".
Saber escribir
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saber escribir
Última edición por PedroXimenez el 18 Feb 2014 23:39, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Así acabaremos
- MasokoTanga
- .44 Magnum
puzzling escribió:¿No os agotáis?
Esta gente? de currar seguro que no; de ahí tanto desvarío. Y es que el aburrimiento es muy, muy crué...............

Una tilita y a dormir, coño........................
PD. Aluego el país no prospera; y la culpa es de los que nos gobiernan, claaaaaro.
Güenas noches, y visca el Barsa...........

..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
Pues os doy mi palabra que este ordenador, con el Firefox, no tiene corrector o no se utilizarlo, ¿eso penaliza?
Saludos,

Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:私たちは時々 はない問題を作成する
Sacto, sacto.....

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
PedroXimenez escribió:buenas tardes
que fácil es hablar para usted,si usted supiera la cantidad de personas de mi edad que no saben manejar apenas el ordenador ,y ya no hablemos de los móviles ,pero esta claro ,,quizás algún días os quedéis solos
saludos julian
Y digo yo, que tiene que ver la informática con la ortografía?
Creo que no saber manejar un ordenador tampoco justifica falta de corrección ortográfica.
Digo yo, que si se sabe leer, se saben identificar las letras en un teclado, pero si no sabes que palabras se escriben con B o V, si llevan o no H , Y en vez de LL, o si no distingues el verbo haber de la preposición acompañada del verbo ver ( a ver) da igual que seas ingeniero informático o no, vas a meter la pata igual.
Y de una vez por todas, señores, algunos no criticamos que alguno ( y repito, una vez mas, yo el primero) meta la pata escribiendo, estamos hablado de los que destrozan sistemáticamente la gramática y la ortografía de la Lengua Castellana.
Para los adalides del la libertad de escritura en el foro, y del que todo vale
"Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene".[/quote]
buenas noches
estimado señor ,estaba contestando a otro compañero ,que si hacia referencia a los ordenadores y correctores del mismo,
lo que esta claro que para algunos ,el mero hecho de poder postear por aquí ,lleva implícito una licenciatura ,cuanto desconocimiento tienen ustedes de la mayoría de la gente que vive en este país, sobre todo en zonas rurales ,donde han aprendido a escribir como han podido
que verdad es que un ciego no puede guiar a otro ciego ,y esta claro que la mayoría de cazadores y deportistas que conozco con cierta edad ,y créame son muchos ,no podrían entrar en este foro,toda mi vida llevo tratando con personas ,con distintos niveles culturales ,y España todavía sigue en pie ,dan una importancia a la gramatica ,decir que algunas faltas son ofensivas ,es como decir que la persona que la escribe ,esta ofendiendo gratuitamente a otros ,lo hemos dicho todos ,que DETESTAMOS Y NO COMPARTIMOS ciertas ESCRITURAS pero caramba yo no las veo ,aquí a diario
no quiero mas polémicas ,creo que es una pena perder el tiempo con tanta tontería y creo que el wesmaster tendría que poner una chincheta para que muchos de los que quieran aprender a escribir lo hagan aquí gratuitamente ,seguro que hay mas de uno dispuesto a tal fin ,quizás a si se sientan realizados mas de uno
dejo el tema aquí ,pero antes quiero recalcar ,que llevo tres años mas manos en este foro ,nunca me han obligado a leer en ninguno ni tampoco a participar de ellos participo porque quiero ,creo que de igual manera se puede hacer aquellos que ven de las faltas un monstruo
PD a vuela tecla no pongo acentos ni otros ,y seguro que tengo un monton de faltas que pena oye.
saludos julian
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
se encuentra la sabiduría
- furas
- Usuario Dado de Baja
tsman escribió:私たちは時々 はない問題を作成する
Ya era hora de leer algo coherente. Me recuerdas a mis adolescentes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Cabo_Tito escribió:tsman escribió:私たちは時々 はない問題を作成する
Sacto, sacto.....
El Cabo_Tito" Me andivinao el pensamiento, saxtamente.

No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
PedroXimenez escribió:Así acabaremos
No se si acabaremos.......
Pues Ahora ma quedao peor que antes, Ma quedao descolocao, nose sies Chino, japones, o Coreano.

No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Comprendo que el tema de la ortografía sea recurrente, porque a veces hay posts que dañan las neuronas; pero no os hagais mala sangre. Es como el país: no tiene ya solución. Pero afortunadamente el español lo hablan no sólo cuarenta milloncillos de personas; sino más de trescientos y creciendo
Quiero decir con esto que, cuando demográficamente nos hayamos extinguido (espero que no exterminado) los hablantes peninsulares (ya no sé si decir españoles, para que nadie pueda sentirse ofendido
), unos cuatrocientos millones de personas lo seguirán hablando y escribiendo; probablemente mejor y con más orgullo de lo que lo hacemos sus creadores.... 

Quiero decir con esto que, cuando demográficamente nos hayamos extinguido (espero que no exterminado) los hablantes peninsulares (ya no sé si decir españoles, para que nadie pueda sentirse ofendido

Estimados compañeros todos: quiero haceros saber que a partir de ahora mismo solo leeré los comentarios escritos en mi idioma o sea ""EL CATALAN""" jijijijijiji.
Bon dia i petonets.
Bon dia i petonets.
Ojo con el tema, que aquí pasamos de un cadáver a otro rápidamente.....
No des ideas de por donde continuar el debate, y menos de ese nivel, que no esta esto pa mentar la bicha.
Un saludo.

No des ideas de por donde continuar el debate, y menos de ese nivel, que no esta esto pa mentar la bicha.

Un saludo.
Tras los acertados comentarios y antes de que prenda la cerilla, gracias a quien corresponde, se cierra el chiringo....
Eso si, a ver si leemos un poquito para saber lo que es un idioma y lo que es la ortografía, esa es la lacra de este país, el analfabetismo.
Saludos,
Eso si, a ver si leemos un poquito para saber lo que es un idioma y lo que es la ortografía, esa es la lacra de este país, el analfabetismo.
Saludos,
Volver a “Conversación General”