AMANTES TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AMANTES TS22

Mensajepor Astaroth » 12 Mar 2008 16:15

Estoy viendo que somos un monton de compañeros en el Foro que tenemos esta antigua cacharra que a algunos nos esta dando unas enormes satisfaciones, que os parece ablar un poco de la esperiencia con la pistola y colgar algunas fotillos de la pistola? yo nada mas que pueda la hago uans fotos y os las subo.
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: AMANTES TS22

Mensajepor Astaroth » 12 Mar 2008 16:20

por si os interesa, en mi primera tirada de estandar con esta pistola hice 400 puntos y de fuego central unos 450
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 12 Mar 2008 16:25

repetido
From my cold dead hand

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 12 Mar 2008 18:52

Se puede tirar fuego central con un 22?no lo sabia o era una "pachanga"...
Por otro lado decir que ya no la tengo,pero la tuve,y me gusto mucho esa pistola para los inicios,aunque la vendi pronto por que me compre una Browning FN muy bien de precio,pero la TS me encanto.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 13 Mar 2008 20:10

Hola

Yo tambien tengo una desde hace poco y estoy embobao con ella ;)
He aprendido el desarme básico de la pistola y de los cargadores para limpiarlos (por cierto, es increíble la cantidad de mierda que entra en los cargadores) y me lo paso bomba al desmontarla y darle mimos, jejejeje

De momento, estoy teniendo las mejores agrupaciones con CCI standard. Con Eley tengo interrupciones: la bala es percutida pero el tiro no sale. Me ha pasado incluso con dos tiros seguidos.

Con un poco de suerte, el domingo será su "estrene " en competición, ya os contaré.

Próximo proyecto: ponerle unas cachas anatómicas......seguiremos informado.

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 14 Mar 2008 16:25

Ekelon, yo también he comprado una Browning Buckmark Target. La tengo hace poco y no la conozco bien. ¿Qué tal es?
Gracias

Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 14 Mar 2008 17:13

Hola a todos

mi primer arma fue una TS22 y actualmente la tengo, pero inutilizada. Me compre una walther GSP y no la quise vender. El único problema de interrupción que me daba era con munición Remintong. Además le compré unas cachas anatómicas que vendían en Gabilondo y durante mucho tiempo con la walther no hacía mejor puntuación que con la TS22.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 14 Mar 2008 18:30

Yo de mi TS-22 no me deshago ni loco :)

Es mi primera pistola, es la que me esta enseñando, es la que ...... no sigo que me pierdo jejejeje

La verdad es que me gustaria que siguiera conmigo muchisimo tiempo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

dpedro
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor dpedro » 14 Mar 2008 19:04

Pues yo tengo problemas con la ts 22 y ya le he hecho de todo, y se interrumpe constantemente, ya he probado cambio de cargador, de municion, de muelle......de todo y aparentemente esta bien de todo, alguien tiene una idea que me pueda ayudar?

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 14 Mar 2008 19:57

Las as limpiado bien, porque se mete mucha porquería dentro de sitios que con los cepillos i con los trapos no se limpian procura limpiarla bien i después prueba otra vez haber que tal ya contaras como te ha ido. Un saludo

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 14 Mar 2008 22:55

Hola, dpedro: Intenta doblar ligeramente las dos aletas del cargador hacia la izquierda, dejará de interrumpir.

Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 14 Mar 2008 23:49

Jeje perdonad que no halla pasado por el hilo en unos dias pero he estado liadisimo con examenes.
Pues yo tambien estoy con la mia que no cago jeje este sábado tengo tirada y si me va como en los entrenamientos tengo muy buenas espectativas, la verdad que esta arma esta infravalorada.
De todas formas ya os contaré que puntuacion hago, espero mejorar las anteriores que para esta llevo mas entrenamiento ;) venga compañeros un saludo!
From my cold dead hand

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 15 Mar 2008 00:21

La verdad es que se fabricaron hace muchos años. Muchas de ellas sirven para entrenar novatos, luego hacen un montón de disparos. Además mucho listillo se ha dedicado a manipularlas sin saber y, aunque en origen no eran malas, muchas de ellas han empeorado por la edad y el menosprecio.
Yo, como novato que soy, he probado unas cuantas. Y de ellas sólo una me ha sentado bien. También he probado GSP, Unique, Baikal, FW....... Pero para empezar voy a ver si pillo una.
Una prueba de que siguen teniendo valor es que muchas se venden... pero a la vez muchas se buscan.
Es una lotería pero una TS bien cuidada y bien preparada vale mucho más de lo que se paga por ellas. Sobre todo cuando lo más que se paga son 100 €.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 15 Mar 2008 17:57

Pozas,yo la verdad que estoy contentisimo con ella,mi suegro tambien tiene la Browning y tambien le va fenomenal,todo el mundo aqui donde yo tiro me animaron a comprarla cuando me la ofrecieron y verdad que no tiene interrupciones apenas(excepto alguno con Remington)con CCI,Lapua,Fiocci...hace 10 ella sola.....:-)
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 15 Mar 2008 18:50

Muy buenas compañeros pues acavo de llegar de una tirada de fuego central y como soy de 3 ( apartir de ahora ya no) he tirado con mi ts22 pero se me va a fastidiar el chollos porque he echo 512 puntos, estoy contentisimo como la puntuacion, e usado municion CCI y bueno........ la mejor municion para que se le puede dar a esta pistola, estoy alucinado, lastima que no la vendan en mi federación,,,,,,,,,,,,,,,
From my cold dead hand

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 15 Mar 2008 20:12

¿Por qué no os animais y contais más sobre este arma?. Sobre todo los que se iniciaron con ella.

¿Acaso no quereis recordarla?:D

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 16 Mar 2008 15:30

Holas. no estaria mal que comentarais las puntuaciones que habeis echo o haceis con esa pistola, yo de momento mi record esta en la puntuacion de ayer en fuego central jej 512 puntos :lol
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 16 Mar 2008 23:25

Ya que ablamos de esta pistola sabeis de alguien que venda un cargador barato? porque solo tengo uno y me gustaria tener otro o otros dos
From my cold dead hand

Volver a “Armas Cortas”