Sobre miras .

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
druco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre miras .

Mensajepor druco » 18 Feb 2014 23:05

Alguien en algún momento ha tenido o sabe algún caso de alguien que haya tenido una mira Gamo 4 por 32 Sporter ¿ es para saber si al cambiar de mira o algo ya le ha ido bien la carabina esque a mi no me va bien .

ea5any
Usuario Baneado

Re: Sobre miras .

Mensajepor ea5any » 18 Feb 2014 23:22

Pero que es lo que no te va bien,la carabina
o el visor?
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

druco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor druco » 18 Feb 2014 23:28

Creo que es el visor , porque la carabina la probé el finde semana pasado e iba muy bien a miras abiertas.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 19 Feb 2014 00:52

druco escribió:Alguien en algún momento ha tenido o sabe algún caso de alguien que haya tenido una mira Gamo 4 por 32 Sporter ¿ es para saber si al cambiar de mira o algo ya le ha ido bien la carabina esque a mi no me va bien .

Druco, al menos has abierto ya cuatro hilos con el mismo problema de tu Gamo Hunter 440 y el visor Gamo 4x32 :roll: :roll: :wink: Mas otro hilo de una Shadow de un amigo con el mismo visor y el mismo problema.
Si la carabina tira bien con miras abiertas, obvio el problema es el visor.
Pero ese modelo de visor tiene fama de ser fuerte, yo me he cansado de leer como lo recomiendan.

Según nos contaste en otros hilos ya compraste la montura monopieza de 30mm para poder rodear el visor con goma.
Te queda verificar que la montura no se mueve para atrás por el retroceso ( puedes hacer una simple marca con rotulador ).
Como no estamos a tu lado cuando disparas, damos por hecho que usas correctamente el visor.......que montaste el visor con la retícula perfectamente vertical y procuras que lo esté cuando disparas.......que disparas siempre a la distancia a la que graduaste el visor.......que usas un apoyo blando y apoyas el arma en su centro de gravedad.......Si lo haces bien y te sigue fallando el visor, entonces el problema es que no aguanta el retroceso y se descolima. No hay vuelta de hoja y ningún visor te dará seguridad 100%. Yo he tenido tres y ná de ná :wink:

La decisión de arriesgarte y probar a comprar otro modelo o que te lo cambien es tuya.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 19 Feb 2014 10:01

druco escribió:Alguien en algún momento ha tenido o sabe algún caso de alguien que haya tenido una mira Gamo 4 por 32 Sporter ¿ es para saber si al cambiar de mira o algo ya le ha ido bien la carabina esque a mi no me va bien .

Druco, "no me va bien", es que agrupa, pero no aciertas en el blanco? , que cada balin va a un sitio diferente? ,Tiras siempre con el mismo balin? ,siempre la misma distancia? , las monturas estan bien apretadas?...como bien te han dicho los gamo suelen ser duros y duraderos, eso no quita que el tuyo pueda tener algun problema, pero seria conveniente que especificaras un poco mas que es lo que no va bien.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

druco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor druco » 19 Feb 2014 15:51

Filipo pues te cuento , tiro a la diana ( siempre con los balines Match Diábolo gamo ) por ejemplo a 15-20 metros y me tira unos cuanto tiros bien hasta que le da la gana y empieza a tirar mal , luego tiro ya a 25 -30 metros y ya tira , por ejemplo ,dos centímetros a la derecha y cosas así .

Si creeis que es problema de la mira según las explicaciones recomendarme alguna .

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 19 Feb 2014 22:41

El fallo es de izq / drcha? en altura va bien?....
Debes tener presente que el aire le afecta al balin mucho mas de lo te piensas.
Si " el fallo", es en un momento puntual y a la izq o a la drcha, y al rato va bien puede ser que en ese momento se levante una rachilla de aire y se lo lleve un par de cm, aunque estas muy cerca como para que varie tanto.
Y sobre todo yo con ese balin no me fiaria nunca, cambia a un balin mejor para estar seguro de algo, como minimo los cometa, yo creo que el fallo va a estar ahi.
Pon unas dianas para que veamos como agrupa para ti normal, y que es lo que hace cuando te falla.
Una carabina de resorte a 15m que ande medio bien, deberia de meterlos todos( 5-10) en una moneda de € como poco.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Volver a “Armas de Aire”