PD. No dejo de flipar con el trabajo...
Borlly escribió::apla:me quito el sombrero, ole ole tus huevos y perdonar la expresión, increíble trabajo, de verdad, yo he restaurado una martín ugarteburu y se la horas que lleva, pero cada vez que abro el armero se me ponen los pelos de punta, la próxima que hagas atrévete y desmonta todo el mecanismo, puedes llegar a ver ciertas rebabas y roces que merezcan la pena retocar o ajustar, pero tu trabajo yo lo calificó de lo mejor cito que he visto, bravo, tienes mi respeto, un saludo desde Murcia.
PD. No dejo de flipar con el trabajo...
benewin escribió:Compañero monchi682 vas ha conseguir despertar mi vena de restaurador, aunque creo que primero voy a practicar con el palo de la escoba![]()
.
P.D: Nos has dado una lección de buen hacer.
Iberiano escribió:No te has encontrado ningun golpe en la madera???
Que producto usas de relleno para que luego no se note en acabado?
Gracias de nuevo
Iberiano escribió:Pues compañero, a parte de lo que comentas no se me ocurre otra cosa.
La mola a eso ni se lo acerques
![]()
La parte buena es que tienes la otra cantonera para hacer de guia o incluso hacerte una plantilla y no trabajar con ella montada como.si harias con la lijadora plana.
No se me ocurre nada
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados