apievengo escribió:Yo creo que las máquinas siempre te ven, y que es preferible pasar desapercibido para el hombre que las controla. Es ese hombre el que puede decidir que no mereces la pena como objetivo. Si tu aspecto es inofensivo e incluso despreciable, tendrás tu oportunidad.
Por ello soy partidario del aspecto menos "marcial" posible. Las prendas y equipos camo, "de camuflage" como se ha dicho toda la vida, suponen en realidad un neón brillante que va diciendo a todo el que te mira: "semos peligrosos". Un arma grande y pesada, y más de especto "táctico" va pidiendo a voces, y desde lejos, que primero te disparen y luego te pregunten.
Un aspecto de "refugiado", con quien la única interacción aparente posible sea tener que darle de comer, hará que la mayoría de los que te ven se alejen de ti o al menos te ignoren (alguien puede hacer un retrato robot del último mendigo que te pidió en un semáforo?). Una vestimenta en colores oscuros y habituales, una mochila de aspecto marcadamente civil, cualquier tipo de arma, oculta, y para ello armas largas de pequeño tamaño total y un carrito de la compra lleno de basura con piezas metálicas para poder dejarlo tirado y salir corriendo mientras tu perseguidor se queda rebuscando, es el mejor disfraz mientras estés en lugar que no sea comprometido.
Si estas en lugar comprometido, poco peso y corre, no hay otra.
Excelente.