Saber escribir

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saber escribir

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Feb 2014 13:16

He estado a punto de abrir un hilo llamado "Tanga o braguita?" para desviar la atención porque la verdad, somos como críos.

Nuestro idioma es un PATRIMONIO del copón, sus lo digo yo que me he ganado la vida con él en un par de países. Lo que pasa es que como todo lo que se tiene por demás, no se le hace caso. Uno no echa de menos una pierna hasta que se la cortan.

Hablar y escribir CORRECTAMENTE es un acto patriota.

Y si se me pasa una b o una v por favor, tened en cuenta que mi mujer es portuguesa, que en mi casa se habla portugués, y que allí casi cada b nuestra es v y al contrario. Menos las esdrújulas, los acentos son también justo al contrario y el circunflejo todavía no me queda claro dónde ponerlo.

Por cierto que donde esté una braguita de estas pequeñas que se quiten los tangas... eso sólo sirve para limpiarse los dientes....

Un saludo!

P.D. Bragas sobaqueras NO, GRACIAS.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Feb 2014 14:10

EduardoLaporta escribió:He estado a punto de abrir un hilo llamado "Tanga o braguita?" para desviar la atención porque la verdad, somos como críos.

Nuestro idioma es un PATRIMONIO del copón, sus lo digo yo que me he ganado la vida con él en un par de países. Lo que pasa es que como todo lo que se tiene por demás, no se le hace caso. Uno no echa de menos una pierna hasta que se la cortan.

Hablar y escribir CORRECTAMENTE es un acto patriota.

Y si se me pasa una b o una v por favor, tened en cuenta que mi mujer es portuguesa, que en mi casa se habla portugués, y que allí casi cada b nuestra es v y al contrario. Menos las esdrújulas, los acentos son también justo al contrario y el circunflejo todavía no me queda claro dónde ponerlo.

Por cierto que donde esté una braguita de estas pequeñas que se quiten los tangas... eso sólo sirve para limpiarse los dientes....

Un saludo!

P.D. Bragas sobaqueras NO, GRACIAS.

¿sabes que se dice de España en Portugal?, de Espanha, ni bom vento ni bom casamento, así que ya me diras como convenciste a tu mujer :wink:

Por cierto, yo tambien prefiero unas braguitas monas :mrgreen: .

Un saludo.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 18 Feb 2014 16:48

SHERIDAN escribió:
colado escribió:buenas noches

aunque no me gusta entrar en estos temas ,por que lo considero una perdida de tiempo ,y alguno me dira que no entre ,pero es que llega un momento que ya cabrea ,decir que con 50 años ,o 50 y pico años se a podido estudiar siempre ,, me choca mucho ,yo que tengo 53 años ,criado en capital , fui al colegio instituto y a universidad hace ya muchos años ,por suerte .
recuerdo a muchos amigos mios , que tienen los mismos años que yo ,que fuero al colegio hasta 6º,o 7º curso .
muchos ni eso , y estudiaron como pudieron ,decir que no se entiende ,por que se tienen alguna falta ,es ridículo si fuera a si solo podrían entrar en este foro 4 en los que no me incluyo ,creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse ,como decía otro compañero con muy buen criterio,lo importante es el contenido ,y lo que puedan aportar ,que seguro que es mucho ,pues pueden tener falta de ortografías o gramaticales como dicen ,pero de la vida ,saber estar y de valores ,como cualquiera ,no voy a entrar en polémicas ,

no se si merece la pena estar en un foro donde se cuestiona la inteligencia de la gente ,el respeto por los demás ,por el simple hecho de tener alguna falta de ortografía
tengo que ser un idiota al creer que lo importante es el respeto ,guardar las formas ,la educación ,y pensar como minimo que cualquier persona que esta
detrás del monitor del ordenador es como yo ,en fin ,sinceramente es ridículo llegar a este punto por cuatro faltas
es mi opinión con faltas ,y sin ellas
saludos respetuosos a todos
julian

No te preocupes hombre, exaltados , intransigentes y totalitarios te los vas a encontrar en todos los foros y no por eso vas a tener que dejar de participar en ellos, lo que hay que intentar evitar, son las chulerías y las amenazas, eso si que es menos aceptable que las faltas de ortografía.
El problema, es que algunos equivocan el saber escribir correctamente con la buena educación.

Un saludo.

hola buenas tardes
si estoy totalmente de acuerdo contigo SHERIDAN
pero sinceramente no entiendo como se puede llegar a este extremo por el simple hecho de poner alguna falta ,o decir que la educación era obligatoria cuando monton de personas de mi edad con 53 años que tengo ,solo pudieron ir al colegio .dependiendo de muchos factores y no
por eso son estúpidos ,ni idiotas, ni tampoco incultos ,estamos llegando ya a unos términos que cualquier dia ,para poder compartir por aquí
cualquier cosa vamos a tener que tener una licenciatura ,mira ,la malloria de los compañeros de este foro ,cazadores ,deportistas ,y demás que andamos por aquí ,nos defendemos escribiendo ,y por eso vamos a ser excluidos por algunas faltas ,,es RIDICULO , sinceramente no lo entiendo ,
no hablamos de hacer escritura tipo móvil,que esta muy bien en detestarla ,pero de eso ,a unas faltas ,por favor donde estamos llegando
sinceramente ,decir que no nos vamos a entender apaga y vámonos
no quiero extenderme mas ,pero como han dicho ya varios compañeros resulta molesto,
yo suelo ser un tipo respetuoso,educado cordial y conciliador pero esto es mear fuera del tiesto y caramba si un señor escribe mal y te molesta hasta este punto ,pues no entres en el hilo que seguro que habrá otros mas importantes ,y gramaticalmente mejor documentados
una vez mas saludos cordiales a todos
julian
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Feb 2014 16:55

La intransigencia amigo, la intransigencia, a este paso, la próxima exigencia podría ser, que todo el que quiera posteár, tendrá que ser rubio y con los ojos azules.

Un saludo.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 18 Feb 2014 17:15

SHERIDAN escribió:La intransigencia amigo, la intransigencia, a este paso, la próxima exigencia podría ser, que todo el que quiera posteár, tendrá que ser rubio y con los ojos azules.

Un saludo.

Hola
Yo no creo que sea intransigencia, ni mucho menos. De ponerle un calificativo, o varios, seria el de desidia, dejadez, pasotismo, desinterés, falta de respeto etc. Y todo por no aplicar algo tan simple, y maravilloso, como es el corrector que tienen todos los navegadores. Como solución la hay y no hace falta estudiar en colegio de pago para usarla, no es admisible otra cosa.

PD. Yo no estudie en colegio de pago, pero viví enfrente de uno
Saludos cordiales desde Asturias

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 18 Feb 2014 17:36

pepe_elpata escribió:
SHERIDAN escribió:La intransigencia amigo, la intransigencia, a este paso, la próxima exigencia podría ser, que todo el que quiera posteár, tendrá que ser rubio y con los ojos azules.

Un saludo.

Hola
Yo no creo que sea intransigencia, ni mucho menos. De ponerle un calificativo, o varios, seria el de desidia, dejadez, pasotismo, desinterés, falta de respeto etc. Y todo por no aplicar algo tan simple, y maravilloso, como es el corrector que tienen todos los navegadores. Como solución la hay y no hace falta estudiar en colegio de pago para usarla, no es admisible otra cosa.

PD. Yo no estudie en colegio de pago, pero viví enfrente de uno

buenas tardes
que fácil es hablar para usted,si usted supiera la cantidad de personas de mi edad que no saben manejar apenas el ordenador ,y ya no hablemos de los móviles ,pero esta claro ,,quizás algún días os quedéis solos

saludos julian

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 18 Feb 2014 17:46

hola de nuevo

no me gusta entrar en conflictos por lo que considero tonterías

pero el señor que abierto este hilo precisamente ,,en el 80% de hilos que el mismo a abierto ,

empieza diciendo,,,,,, guenas,,,, ,,que no es otra cosa que una pronunciación descuidada de buenas ,,

y no pasa nada, ni nadie le ha dicho nada

lo digo una vez mas y lo dejo aquí ,es una tontería ridícula y cursi estar siempre encima de la gente por unas faltillas de nada

saludos a todos julian
Última edición por colado el 18 Feb 2014 18:13, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Feb 2014 18:13

Vale, para postear: Rubio, ojos azules, experiencia Militar previa, alguna titulacion informatica -no vale telecomunicaciones, que es otra cosa- conocimientos de cortafuegos, programacion de bases de datos y , al menos, uno de estos cuatro Sistemas: windos, Linux, Mac o Android ... IOS no se permite porque lo dan casi todo hecho y cualquiera puede usarlo.

Sobre ortografia, se permiten tres faltas, a partir de esas tres .... estas baneado a perpetuidad y con aviso a google para que te echen de Internet.

¡Ale!, y eso que no he metido el psicotecnico, la consulta al proctologo si eres mayor de 50 y certificado de estar libre de hemorroides.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Feb 2014 18:27

Si eso...tu cizaña.
A ver si te van a volar la borla del "chapiri".... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 18 Feb 2014 18:29

Cabo_Tito escribió:Vale, para postear: Rubio, ojos azules, experiencia Militar previa, alguna titulacion informatica -no vale telecomunicaciones, que es otra cosa- conocimientos de cortafuegos, programacion de bases de datos y , al menos, uno de estos cuatro Sistemas: windos, Linux, Mac o Android ... IOS no se permite porque lo dan casi todo hecho y cualquiera puede usarlo.

Sobre ortografia, se permiten tres faltas, a partir de esas tres .... estas baneado a perpetuidad y con aviso a google para que te echen de Internet.

¡Ale!, y eso que no he metido el psicotecnico, la consulta al proctologo si eres mayor de 50 y certificado de estar libre de hemorroides.

buenas tardes

cabo tito
a los radiotelegrafistas nos as excluido :evil:

verdaderamente algo esta ocurriendo :lol: :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Feb 2014 18:31

josetxo escribió:Si eso...tu cizaña.
A ver si te van a volar la borla del "chapiri".... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cizaña? ... no es mi intencion, simple sugerencia logica ... creo. :evil:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Feb 2014 18:34

colado escribió:
Cabo_Tito escribió:Vale, para postear: Rubio, ojos azules, experiencia Militar previa, alguna titulacion informatica -no vale telecomunicaciones, que es otra cosa- conocimientos de cortafuegos, programacion de bases de datos y , al menos, uno de estos cuatro Sistemas: windos, Linux, Mac o Android ... IOS no se permite porque lo dan casi todo hecho y cualquiera puede usarlo.

buenas tardes

cabo tito

A vosotros os dieron bula papal ... tantos puntos y rallitas (eso si que es un lio), mientras no useis el lenguaje SMS ese de marras para ahorrar pulsaciones..... :P

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 18 Feb 2014 18:40

Cabo_Tito escribió:
colado escribió:

buenas tardes

cabo tito

A vosotros os dieron bula papal ... tantos puntos y rallitas (eso si que es un lio), mientras no useis el lenguaje SMS ese de marras para ahorrar pulsaciones..... :P

jajajaja :lol: :lol: lo que nos faltaba :mrgreen:

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 18 Feb 2014 18:48

Yo cometo alguna falta de ortografía que otra pero por eso no defiendo que esté bien y procuro en lo posible no cometerlas.Respecto a la disculpa que si se sabe mucho de armas es lo que importa y no como se escriba,pues entonces cuando los periodistas escriban los artículos sobre armas metiendo la pata como la meten diciendo a veces verdaderas barbaridades no nos escandalicemos y pongamos el grito en el cielo diciendo lo que decimos aquí ya que ellos saben escribir y poco o nada de armas.Y recordar que se empiezan saltando algunas normas que parece que no afectan o afectan poco a la vida y se acaba no respetando ninguna,pues disculpas como el culo todos tenemos una y lo que hay que hacer es unir y no ir cada uno por libre incluida la ortografía.Un saludo a todos y no vale la pena enfadarse,insultarse y hasta amenazarse.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 18 Feb 2014 20:08

No hace Mucho que Un forero abrio un hilo similar, le llamo: Mis ojos Sufren...........
Ledije:
Mia!!! que delicaaaaao.
Como se nota que no has trabajado A la interperie De sol a sol, segando a mano, en Castilla la Mancha, con Temperaturas de la zona :mrgreen:

Saludos, :birra^:
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Feb 2014 20:15

¿No os agotáis?

:shock:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 18 Feb 2014 20:37

Hola:

Los hilos sobre chorradas son los más duraderos.

Saludos. :)

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 18 Feb 2014 21:38

SHERIDAN escribió:Bueno, este es ya un tema recurrente del que ya se ha comentado, incluso discutido , hasta la saciedad lo cual al parecer no evita, que de vez en cuando, alguien se alarme por ello.
En mi opinión, tiene mas valor el contenido o aportación que alguien pueda hacer, que determinadas faltas ortográficas que se puedan cometer en su exposición y que a menos que uno sea un lerdo, tampoco origina mas problemas en su entendimiento.
Es cierto, que en este foro(y en otros), hay compañeros con un nivel gramatical tan elevado, que en cuanto le quitas un par de comas a un párrafo o le cambias la B por V, ya no saben por donde andan, no te dogo ya nada si se te ocurre omitir una H, o ponerla donde no corresponde.

Un saludo.

+ 1.
Nose si este + 1, significara un agravio Para alguien............. :mrgreen:

Saludos, :birra^:
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Volver a “Conversación General”