CAMPO DE FIELD TARGET PRADENILLA (SEGOVIA) POR FIN
Re: CAMPO DE FIELD TARGET PRADENILLA (SEGOVIA) POR FIN
Enhorabuena de nuevo y me alegro mucho que lo pasárais bien. Yo nunca he estado en un campo de tiro de aire comprimido si hacéis otra quedada y se puede ir iré, soy de Salamanca y me queda un poco a desmano pero da la mismo con pasar el día, dar unos tiros compartir opiniones, y aprender un poco...... que mas se puede pedir.
Un saludo
Un saludo
michel88 escribió:Enhorabuena de nuevo y me alegro mucho que lo pasárais bien. Yo nunca he estado en un campo de tiro de aire comprimido si hacéis otra quedada y se puede ir iré, soy de Salamanca y me queda un poco a desmano pero da la mismo con pasar el día, dar unos tiros compartir opiniones, y aprender un poco...... que mas se puede pedir.
Un saludo
Pues te avisaremos ,aunque cuando haga buen tiempo yo acudire casi a diario si puedo
Querido Juan, aunque han pasado unos días ( para quitarme el frió del cuerpo ) decirte que te lo has currado y mucho, la ubicación del campo es maravillosa con unas vistas preciosas, nos lo pasamos genial a pesar del día tan cab..... y para dar envidia a los que no fueron nos comimos unos judiones de campeonato, vamos que después de la ventisca fueron lo mejor, lo peor de todo ....................... es que tengo que comprar otro equipo del tamaño de mis hijas para que encima nos mojen la oreja ( por lo menos a mi ).
Por cierto y aviso a los navegantes el amigo Juan CHELIN tira de cojones, da lo mismo con pistón que con PCP, con viso Bushnell que con GAMO, vamos que no apostéis mucho en su contra.
Gracias por un día tan divertido y a repetir en breve.
Por cierto y aviso a los navegantes el amigo Juan CHELIN tira de cojones, da lo mismo con pistón que con PCP, con viso Bushnell que con GAMO, vamos que no apostéis mucho en su contra.
Gracias por un día tan divertido y a repetir en breve.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena Chelin!!!!!!!!!!!!!!
Eres un campion!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a ti y a Idealbarrio.
Luchar.
Eres un campion!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a ti y a Idealbarrio.
Luchar.
Pepe,no digas eso solo queremos divertirnos con algo que nos gusta,a mi me ha apartado de la caza ,ya no me fatigo en pensar en esos madrugones con esos cazadores ansiosos,ahora intento aprender y tirar con ac cada dia me mola mas.Gracias por venir y espero que este campo sea un punto de encuentro y amistad.
chelin12 escribió:Pepe,no digas eso solo queremos divertirnos con algo que nos gusta,a mi me ha apartado de la caza ,ya no me fatigo en pensar en esos madrugones con esos cazadores ansiosos,ahora intento aprender y tirar con ac cada dia me mola mas.Gracias por venir y espero que este campo sea un punto de encuentro y amistad.
Si si, tu aprendiendo!! Tururu, que te mola! Muchisimo, porque no pones la foto de la dianita de hoy, señores a parte de buena persona, amigo, anfitrión, chef, este pollo tira que mete miedo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PepeRoa escribió:chelin12 escribió:Pepe,no digas eso solo queremos divertirnos con algo que nos gusta,a mi me ha apartado de la caza ,ya no me fatigo en pensar en esos madrugones con esos cazadores ansiosos,ahora intento aprender y tirar con ac cada dia me mola mas.Gracias por venir y espero que este campo sea un punto de encuentro y amistad.
Si si, tu aprendiendo!! Tururu, que te mola! Muchisimo, porque no pones la foto de la dianita de hoy, señores a parte de buena persona, amigo, anfitrión, chef, este pollo tira que mete miedo.
Pepe, has ahorrado ya para comprar una buena carabina a tus pequeñas????
Madre mia, cada vez que me acuerdo como tiran las 'jodias' (con perdón), como las guste y entrenen un poquitin van a ser muy duras de pelar....
¿Nos vemos este domingo y hacemos una minitirada entre nosotros??? Bueno y si va alguien mas bienvenido será........
Nos vemos chavales,
Saludos
ismael.

idelbarrio escribió:PepeRoa escribió:chelin12 escribió:Pepe,no digas eso solo queremos divertirnos con algo que nos gusta,a mi me ha apartado de la caza ,ya no me fatigo en pensar en esos madrugones con esos cazadores ansiosos,ahora intento aprender y tirar con ac cada dia me mola mas.Gracias por venir y espero que este campo sea un punto de encuentro y amistad.
Pepe, has ahorrado ya para comprar una buena carabina a tus pequeñas????
Madre mia, cada vez que me acuerdo como tiran las 'jodias' (con perdón), como las guste y entrenen un poquitin van a ser muy duras de pelar....
¿Nos vemos este domingo y hacemos una minitirada entre nosotros??? Bueno y si va alguien mas bienvenido será........
Nos vemos chavales,
Saludos
ismael.[/
Nos vemos el domingo. a ver si nos dejan una rata sin destrozar

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vente Joder!!!

JOSEABLANCO2 escribió:QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es tu casa ,puedes venirte cuando quieras y seguiremos tus consejos.
Hoy he andado cerca de vuestra zona, hasta Aranda, y tenéis una zona preciosa para el tiro, me acorde de vosotros
tiene que ser una gozada estar un grupo de gente tirando
disfrutad!!

Nos juntamos este domingo ?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PepeRoa escribió:Nos juntamos este domingo ?
Por supuesto que sí

idelbarrio escribió:PepeRoa escribió:Nos juntamos este domingo ?
Por supuesto que sí
Y no se apunta nadie más, por cierto comemos también ?
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suerte con el campo de tiro, estos sitios para hacer aficion son espectaculares.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.