Hungria no se corta.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hungria no se corta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: Hungria no se corta.
estoy de acuerdo, pero no coment
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
no entiendo ni papa de lo que dicen,pero me da la sensación de que cada vez hay más gente que piensa que esto de europa es un truño.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
si, como es que en europa hay paises que tienen mas poder que otros... que les den!
no a europa.
no a europa.
Mientras exista una coraza
- lincis
- Usuario Baneado
Os recuerdo que entramos en la Comunidad Europea un uno de Enero.
El 31 de Diciembre eramos españoles a secas. El uno de Enero Ciudadanos de la Comunidad Europea.
Luego, deduzco que nos metieron borrachos o con resaca.

El 31 de Diciembre eramos españoles a secas. El uno de Enero Ciudadanos de la Comunidad Europea.
Luego, deduzco que nos metieron borrachos o con resaca.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
En el video se ve claramente los abundantes escaños vacíos, me suena a levemente familiar.
Muy mal el tirar la bandera por la ventana sin mirar si hay alguien debajo, muy mal señor diputado húngaro, muy mal.
Saludos cordiales.
Muy mal el tirar la bandera por la ventana sin mirar si hay alguien debajo, muy mal señor diputado húngaro, muy mal.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:En el video se ve claramente los abundantes escaños vacíos, me suena a levemente familiar.
Muy mal el tirar la bandera por la ventana sin mirar si hay alguien debajo, muy mal señor diputado húngaro, muy mal.![]()
Saludos cordiales.
No estoy muy seguro pero creo que antes de tirarla avisan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Podría ser, la audición en mi PC no es muy buena y desconozco el húngaro por completo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Y en Ucrania parece que estan a tiros con la Policia:
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/120256-policia-muertes-heridas-balazos-ucrania?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all
Dos agentes del orden han muerto en las calles céntricas de Kiev este martes, según informa el Ministerio del Interior de Ucrania. La Policía investiga además el fallecimiento en los enfrentamientos de varios civiles. Los manifestantes han usado armas automáticas, dicen las autoridades. Un total de 95 agentes han sufrido distintos tipos de heridas a lo largo del día, 21 de ellos recibieron impactos de bala.
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/120256-policia-muertes-heridas-balazos-ucrania?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ahí si que se está montando una buena........
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La ultima es que Anonimous (dicen que lacayos de CIA) han crackeado las bases de datos del ministerio del interior ucraniano.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120275-anonymous-ucrania-base-datos-ministerio-interior?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad
Tengo la sensacion de que los problemas de Oriente proximo estan migrando a Europa ... y eso, tal y como lo veo, no es mas que una creacion de alguien, por interes, llamese NWO o venta de armas o ganas de joder, dentro de poco le toca a España ... por ahora los sefardies son bienvenidos, los moriscos en plena pataleta por discriminacion, exigen la misma opcion (acceder a la nacionalidad española ) el gobierno "analiza" si deja que se use la sinagoga de Cordoba y me huelo que dentro de poco los musulmanes nos llamaran rassistas para conseguir las mezquitas (construidas sobre iglesias visigodas y godas .. no lo olvidemos). Los hungaros veremos como acaban ... los ucranianos ya se ha demostrado que son UE y USA los que estan detras (es decir: Arabia Saudi e Israel), como Moscu se cabree ... se va a liar gorda, lo chungo es que tenemos la base USA aqui ... a saber del lado de quien se ponen.
Todo lo anterior sin olvidar que nos estan desarmando poco a poco, sin pausa ...
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120275-anonymous-ucrania-base-datos-ministerio-interior?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad
Tengo la sensacion de que los problemas de Oriente proximo estan migrando a Europa ... y eso, tal y como lo veo, no es mas que una creacion de alguien, por interes, llamese NWO o venta de armas o ganas de joder, dentro de poco le toca a España ... por ahora los sefardies son bienvenidos, los moriscos en plena pataleta por discriminacion, exigen la misma opcion (acceder a la nacionalidad española ) el gobierno "analiza" si deja que se use la sinagoga de Cordoba y me huelo que dentro de poco los musulmanes nos llamaran rassistas para conseguir las mezquitas (construidas sobre iglesias visigodas y godas .. no lo olvidemos). Los hungaros veremos como acaban ... los ucranianos ya se ha demostrado que son UE y USA los que estan detras (es decir: Arabia Saudi e Israel), como Moscu se cabree ... se va a liar gorda, lo chungo es que tenemos la base USA aqui ... a saber del lado de quien se ponen.
Todo lo anterior sin olvidar que nos estan desarmando poco a poco, sin pausa ...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Podría ser, la audición en mi PC no es muy buena y desconozco el húngaro por completo.
Hay subtitulos ... aunque tampoco conozco ese idioma.
Volver a “Tus temas de interés”