Tornillo en monturas Apel

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
coriolis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tornillo en monturas Apel

Mensajepor coriolis » 18 Feb 2014 18:52

Hola :
El otro día limpiando el rifle, me di cuenta que faltaban uno o dos tornillos en la zona del dibujo (no me había fijado nunca en esa parte de las monturas) encontré uno en el armero.
No he notado nada, pero no se como puede afectar al funcionaminto del rifle-visor :sniper .
Alguien me lo puede aclarar. Las monturas son unas Apel.
GRACIAS
Adjuntos
Hola :
 El otro día limpiando el rifle, me di cuenta que faltaban uno o dos tornillos en la zona del dibujo 00

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Tornillo en monturas Apel

Mensajepor huronescazan » 18 Feb 2014 19:18

Por descontado que te pueden influir en el centrado del visor.
Esos dos tornillos que lleva en la pieza trasera, son para centrar el "taco", bueno no se si es su nombre especifico o el mal conocido y lo que hacen es que una vez el mismo está centrado, se aprietan fuertemente los dos y bloquean dicha pieza para evitar que se desplace lateralmente.
Cualquier armero, te puede facilitar un juego de tornillos; yo a los mios una vez centrado, les pongo "loctite" para evitar estas cosas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Tornillo en monturas Apel

Mensajepor jabaliviejo » 18 Feb 2014 20:06

Efectivamente, como dice Hurones, corresponde al centrado del taco. O sea, que entre otras funciones Apel permite centrar la deriva sin tocar las torretas del visor tocando el tornillo que se ve.
Por qué no has notado nada? Porque no te falta el tornillo fundamental sino su asistente. Es decir, el que te falta actúa como fijador del que tienes que, en esas condiciones, puede desajustarse.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Visores y Accesorios”