Hola, quería comprarme una carabina del cal 5,5 y estoy pensando entre la cometa fusion o la fenix 400, estoy abierto a más posibilades y no quería gastarme más de 200€, visor ya tengo. Ya de paso si me aconsejais donde comprarla a buen precio.
Un saludo
¿CUÁL DE LAS DOS ME COMPRO?
Re: ¿CUÁL DE LAS DOS ME COMPRO?
rosso escribió:Hola, quería comprarme una carabina del cal 5,5 y estoy pensando entre la cometa fusion o la fenix 400, estoy abierto a más posibilades y no quería gastarme más de 200€, visor ya tengo. Ya de paso si me aconsejais donde comprarla a buen precio.
Un saludo
Yo tengo la fusion,pero me molaba mas la fenix y ademas tiene miras abiertas.
Fenix 400 cañon largo 5,5.
La puedes comprar en armeria Merino.
- rosso
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
oscarpd escribió:Fenix 400 cañon largo 5,5.
Miraré el precio, que tal es de precisión hasta los 40m?
Gracias, un saludo.
En la red tienes mucha información, es un modelo robusto barato y preciso, aunque sus muelles no sean tan duraderos como otros, merece la pena su compra. Si pudieras comprarte el modelo Star mejor, ya que trae carrillera ajustable en altura. Un saludo
rosso escribió:oscarpd escribió:Fenix 400 cañon largo 5,5.
Miraré el precio, que tal es de precisión hasta los 40m?
Gracias, un saludo.
Depende y mucho del tirador, la mia la ha cojido un compañero que compite con armas de muelle....y bueno... como que me di cuenta que yo no era tan bueno tirando....jejeje , y eso que yo estaba contento !!!

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Gracias por vuestras respuestas, si alguno vende una del 5,5 que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Un saludo
Lo del muelle no es problema compras un vortex y te dura muuuuchooos tiros,es muy precisa la fenix y con miras abiertas alucinas de como dispara.Claro la practica influye ,tambien
Alpiste preferido jsb exact diabolo5,52
- rosso
- Usuario Dado de Baja
chelin12 escribió:Lo del muelle no es problema compras un vortex y te dura muuuuchooos tiros,es muy precisa la fenix y con miras abiertas alucinas de como dispara.Claro la practica influye ,tambien
A ver si me aparece alguna decente en venta.
Un saludo