No quiero ser...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: No quiero ser...

Mensajepor Gemelo » 12 Mar 2008 17:06

[citando a: angelavila]
[citando a: Gemelo]
Inmortal

Para que no te corten la cabeza?

No es por eso.

Solo que de todo se cansa uno y hay que dar paso a las nuevas generacones,cual es el fin de la existencia del hombre si no,nacer,crecer,reproducirse y morir.

Por lo demas me da igual,es un tema que de canijo si me comia la cabeza y me daba miedo la muerte,pero hoy en dia y despues de pensar mucho en el tema,mi conclusion es que te pongas como te pongas todos vamos al hoyo.Hay que vivir la vida lo mejor posible,sin dar por culo al projimo y que si un dia llega,pues a recibirla con entereza,valor,y si se puede con una sonrisa y decirle te estaba esperando a la vamonos.

Ya lo dice mi firma.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 12 Mar 2008 17:15

Inmortal

No es por eso.

Solo que de todo se cansa uno y hay que dar paso a las nuevas generacones,cual es el fin de la existencia del hombre si no,nacer,crecer,reproducirse y morir.

Por lo demas me da igual,es un tema que de canijo si me comia la cabeza y me daba miedo la muerte,pero hoy en dia y despues de pensar mucho en el tema,mi conclusion es que te pongas como te pongas todos vamos al hoyo.Hay que vivir la vida lo mejor posible,sin dar por culo al projimo y que si un dia llega,pues a recibirla con entereza,valor,y si se puede con una sonrisa y decirle te estaba esperando a la vamonos.

Ya lo dice mi firma.

Bonito, pero dificil de aplicar
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 12 Mar 2008 17:20

[citando a: czeta]
Inmortal

No es por eso.

Ya lo dice mi firma.

Bonito, pero dificil de aplicar

Te aseguro que no me da miedo la muerte,si me joderia morirme ahora por mis dos niñas pequeñas,pero una vez que tengan mas o menos 16 o 18 me pueden dar por culo ,ya sabria que se defenderian en este puto mundo,con esto no quiero que interpreteis que me voy a suicidar mañana,que coño que me gusta vivir pero que no me como la cabeza con ese tema.

saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Mar 2008 09:24

[citando a: Zorro]
Manipulado; ni por motivos religiosos ni políticos, (ni familiares).
Hoy en dia es dificil, ser un espiruto libre. :_(

Además si nos damos cuenta de que nos manipulan es despues de mucho tiempo y de leer o escuchar o ver informaciones distintas a las que nos hemos acostumbrado y las costumbres no son fáciles de detectar ni de cambiar (las malas)
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”