monotiro en calibre 6´5x57r
monotiro en calibre 6´5x57r
Hola compañeros, estoy a punto de adquirir un monotiro en este calibre para rececho de corzo y alguna espera que otra de jabali, quisiera que me aconsejarais y contarais algo de este calibre ya que yo no se nada, si os sirve de algo para orientarme he cazado ultimamente con un monotiro tambien pero en 243 win estando satisfecho con el,un saludo y gracias de antemano
Re: monotiro en calibre 6´5x57r
Hola garbanzo, he cazado bastante con un monotiro Brno ZK-99 en calibre 6,5x57R, básicamente gamos y venados (algunos machos y, sobre todo, muchas hembras y selectivos) sin ningún problema, evidentemente solo a rececho. He utilizado balas Blaser CDP de 127 gr. que son de doble núcleo y relativamente duras. Es un calibre más que suficiente para el corzo y que no me dado más que satisfacciones por su suavidad y precisión. Con los guarros no lo he utilizado pero no debería tener mayores problemas.
Un saludo,
Un saludo,
gracias por la ayuda y el comentario, espero poder contarte como se porta este calibre en las esperas, yo tirare con las RWS KS de 127 grs que son las que vienen con el arma, un saludo
Yo tambien tengo un Zk-99 en ese calibre que para los corzos y otros es mano de santo, superior al 243, para los gorrinos ( en espera) con la KS de 127 gr., apunta bien..... y te sorprenderá sus resultados.
Saludos
Saludos
Yo también tengo un BRNO,en este caso el Effect en este calibre hace unos años y la verdad es que estoy encantado.
Balea espectacularmente bien...en especial con KS.
Le hice maderas porque el que me lo vendió era un poco dejado y estaba bastante mal cuidado...pero estoy encantado con él.como bien te comentan,tanto corzos como rebecos y algún marrano en espera,fenomenal.
Balea espectacularmente bien...en especial con KS.
Le hice maderas porque el que me lo vendió era un poco dejado y estaba bastante mal cuidado...pero estoy encantado con él.como bien te comentan,tanto corzos como rebecos y algún marrano en espera,fenomenal.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo mate un corzo que me invutaron en me año 90 con un Zanardini y muy bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo no estaría muy tranquilo con un solo tiro en un aguardo de jabalí. Ya conozco algún caso de que el jabalí se ha ido a por el cazador.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”