Mi pistolilla
Mi pistolilla
Bueno, esta es la pistolilla con la que me entreno para luego tirar con la del 9pb, tengo que hacerlo asi, pues no puedo ir todos los dias al campo de tiro por lo lejos que me cae, y con esta si puedo subir al monte que hay encima de mi casa, antes de que se escandalice nadie, los municipales ya lo saben, y me dejan.:cw
GORA EUSKADI
RE: Mi pistolilla
Sin ser una virgeria, las verdad es que tira de p... madre, a diez metros los meto todos entre el 10 y el 8, os lo juro, y no soy de los buenos en esto
GORA EUSKADI
es una gamo de iniciacion yo tengo la misma, es con la que empece, va de maravilla y es de muelle y barata 130 euros mas omenos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
La pistola Gamo Compact y la Carabina sistema MC es de los mejores productos de la marca Gamo.
La pena es que no tengan carabinas de calidad para el Field Target, siendo los dueños de la marca BSA.
Saludos.
La pena es que no tengan carabinas de calidad para el Field Target, siendo los dueños de la marca BSA.
Saludos.
SALUDO A TODOS.
YO TENGO UNA AF-10 Y LA VERDAD QUE DE PRECISA NADA EN 10 M SE BAJA ENTRE 10 Y 12 CM. NO SE SI ES POR QUE ALGUN ELEMENTO DE LA PISTOLA ESTA EN MALAS CONDICIONES O ES ASI DE MALA
YO TENGO UNA AF-10 Y LA VERDAD QUE DE PRECISA NADA EN 10 M SE BAJA ENTRE 10 Y 12 CM. NO SE SI ES POR QUE ALGUN ELEMENTO DE LA PISTOLA ESTA EN MALAS CONDICIONES O ES ASI DE MALA
  Â