Buenas tardes. Muy de acuerdo con el compañero Jeremiah:
Lo que perjudica es meter a calzador reivindicaciones legales, acusaciones a la administración, y las arengas por la movilización general. Me parece muy bien que se hagan, por supuesto que sí (que cada cual pida lo que le parezca), pero en el foro de legislación y armas. Ademas, si el reglamento es igual para todos, es en un foro general donde debe estar esto.
Armas de cartucho metálico y AE : 521 páginas. ¿Cuanto hay de reivindicaciones, arengas, etc.?¿Cuanto de las armas?
Un saludo.
Armas de avancarga y armas de cartucho metálico....
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Armas de avancarga y armas de cartucho metálico....
jeremiah escribió:Perdonadme, pero para mi esto esta claro, lo que distorsiona este foro no es que en el se encuentren tanto la avancarga como el cartucho metalico de polvora negra, tan interesante es lo uno como lo otro, ademas se trata de armas en muchos casos contemporaneas, e incluso con las conversiones, la misma arma adaptada.
Lo que perjudica es meter a calzador reivindicaciones legales, acusaciones a la administracion, y las arengas por la movilizacion general. Me parece muy bien que se hagan, por supuesto que si (que cada cual pida lo que le parezca), pero en el foro de legislacion y armas. Ademas si el reglamento es igual para todos, es en un foro general donde debe estar esto.
Es decir, sugerencia, dejar el foro como esta, e intentar sacar los temas de caracter reivindicativo-legal a foro de legislacion y armas.
Ahí estoy totalmente de acuerdo.
El hilo "Armas de cartucho metálico y AE" debería de estar exclusivamente destinado a las armas en sí... Tal y como dicta la naturaleza del subforo entero. Pero ha sido enmarañado de tal forma que es casi imposible acudir allí para consultar estrictamente tal o cual modelo/calibre de revólver de retrocarga.
Todas las reivindicaciones sobre la legalidad no solo han podido dañar innecesariamente los logros alcanzados, sino que deberían de haber sido encauzados en otro subforo creado para tal fin, ya existente.
Ello se ha intentado repetidamente, pero la avalancha de posts ha sido interminable y difícil de contrarrestar.
Veo pues la estructura del Foro perfecta... Pero el hilo causante de este debate ciertamente desvirtuado.
Me comprometo personalmente a tratarlo en el seno de nuestra Administración, y buscar una solución/mejora al respecto.
Vamos a ver que sale de ello...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
puzzling escribió:Ahí estoy totalmente de acuerdo.
El hilo "Armas de cartucho metálico y AE" debería de estar exclusivamente destinado a las armas en sí... Tal y como dicta la naturaleza del subforo entero. Pero ha sido enmarañado de tal forma que es casi imposible acudir allí para consultar estrictamente tal o cual modelo/calibre de revólver de retrocarga.
Todas las reivindicaciones sobre la legalidad no solo han podido dañar innecesariamente los logros alcanzados, sino que deberían de haber sido encauzados en otro subforo creado para tal fin, ya existente.
Ello se ha intentado repetidamente, pero la avalancha de posts ha sido interminable y difícil de contrarrestar.
Veo pues la estructura del Foro perfecta... Pero el hilo causante de este debate ciertamente desvirtuado.
Me comprometo personalmente a tratarlo en el seno de nuestra Administración, y buscar una solución/mejora al respecto.
Vamos a ver que sale de ello...
Yo también estoy de acuerdo con eso, separar lo que es problemática legal de los temas sobre las armas en sí. Lo que no sé es si os será fácil separar mensaje a mensaje (la vez que lo hice en otro foro armé un buen follón

Cave canem.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una vez debatido en Administración, y agradeciendo vuestras muy valiosas aportaciones, inauguramos nuevo hilo
:
avancarga/armas-de-cartucho-metalico-y-ae-t988661.html
Cerramos y damos por finalizado este hilo de "Sugerencias".

avancarga/armas-de-cartucho-metalico-y-ae-t988661.html
Cerramos y damos por finalizado este hilo de "Sugerencias".
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry