ELECCIÓN PRIMERA PISTOLA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIÓN PRIMERA PISTOLA

Mensajepor Coopy » 14 Feb 2014 13:33

Teniendo en cuenta que has de tenerlas en armero, DESACTIVADA y lejos de la munición... Como se supone que la vas a usar si te entran de sorpresa en casa?

Cuentas con que te avisen antes de entrar? Igual esperas un sms o wasap.. O que te timbren a la puerta y que te digan quien son..

Te juegas años de cárcel sólo porque te den un palo y te la roben,l... Porque no te dará tiempo ni a cargarla.
Y si te da tiempo a cargarla, te juegas el lkevar un tiro con tu propia pistola, o lo que sería peor, dejar herido a alguien que tiene más derecho que tu a poner una denuncia y arruinarte el resto de tu vida.

Las películas americanas son muy divertidas..

Piensa o Infórmate sobre cómo usar un cuchillo de cocina o un palo hecho a medida que puedas tener a mano... Y olvídate de usar la pistola para otra cosa que no sea el tiro deportivo.

Cuando ya cambies la manera de pensar, te aconsejaremos sobre qué comprar.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 14 Feb 2014 14:31

Si mi prioridad hubiese sido la defensa sobre la precisión en tiro no hubiera preguntado, simplemente me compraba directamente una Glock 17 y ya cargo 16+1 en 9 mm y a disparar a lo loco como en las películas americanas que dices. Quiero algo equilibrado, con munición no excesivamente cara y que sea precisa, fiable y que luego no me tenga que arrepentir de haberla comprado (por exceso, por defecto, por retroceso, etc). Vamos, creo que como casi todo el mundo. Me parece que habeis incidido mucho en lo de la "defensa" y ya no os habeis fijado en nada más de lo que he dicho.
Bueno, dicho lo dicho, el que quiera aconsejarme que lo haga. Saludos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 14 Feb 2014 15:01

Tú solito le has dado más importancia a la defensa que al deporte en tu primer comentario.

Lo primero antes de comprar un arma es twner claro el uso que le vas a dar y está demostrado que tu no sabes lo que vas a hacer con ella.

Si quieres precisión, economía y comodidad, una del 32 por ejemplo. Una hammerli 280 con su cacha anatómica, sus contrapesos y sus cargadores de 5 disparos. O una del 22 que sale más económico y las hay muy precisas.
Las de 9mm son todas bravas, la munición no es económica precisamente... Y de precisión en armas baratas no tienes la misma que en armas caras.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Una duda tonta...

Mensajepor JotaErre » 14 Feb 2014 23:19

... en otros subforos (por ejemplo "Armas en la Sociedad") hay más de un forero que dice abiertamente que tiene la escopeta cargada y preparada por si le entran en casa, y nadie se rasga las vestiduras por ello... ¿Por qué está peor visto defender el hogar con un arma corta que con una escopeta?

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Feb 2014 23:46

Debe ser un tema cultural !! :o
Imagen

kacuna
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kacuna » 15 Feb 2014 00:47

A lo mejor es porque en España somos muy dados a los asesinatos múltiples con esas "inofensivas" escopetas de caza que algunos cazadores guardan de forma irresponsable en casa, dicho sin acritud por un servidor que tiene media familia en el mundo de la caza pero en ocasiones tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Una duda tonta...

Mensajepor mossbergm16 » 15 Feb 2014 11:25

JotaErre escribió:... en otros subforos (por ejemplo "Armas en la Sociedad") hay más de un forero que dice abiertamente que tiene la escopeta cargada y preparada por si le entran en casa, y nadie se rasga las vestiduras por ello... ¿Por qué está peor visto defender el hogar con un arma corta que con una escopeta?

Muy cierto lo que dices, ahora algunos ya me han catalogado de pistolero simplemente por decir en alto lo que muchos piensan o comentan por lo bajo. Yo la quiero para practicar, no necesitaría un arma corta para defender mi casa, con la escopeta 8+1 y un AR15 .222 creo que ya voy sobrado para defenderme. Pero bueno, visto lo visto seguiré aconsejándome en el club con la gente que tiene armas cortas para que me indiquen la que puede ser la elección más adecuada.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 16 Mar 2014 23:23

Hola siguiendo con la temática inicial.
Que os parece una STI SPARTAN para empezar en 9 mm. No son caras de primera mano.
Y una Sprinfield armony 1911 A1
Y una Paraordenance 18.9 x hi
Y las Tanfogio limet custom
Gracias por iluminarme
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Volver a “Armas Cortas”