Cual es la mas precisa?
Cual es la mas precisa?
Hola compañ@ros.
E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:SVI Infinity Scepter,H&K P9S,S&W 952-2 Performance Center,SIG P-210 5LS.
Solo e tenido tiempo de regular las alzas.
Cual es la mas precisa.?
Escucho opiniones.!!!
Gracias.
E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:SVI Infinity Scepter,H&K P9S,S&W 952-2 Performance Center,SIG P-210 5LS.
Cual es la mas precisa.?
Escucho opiniones.!!!
Gracias.
Re: Cual es la mas precisa?
Hola compañero.
Tu que tienes mucha experiencia montando la pistola en banco. Como el que pusiste con la sig sauer p226 x six podrías hacerlo con tu fabulosa colección( que ya quisiera yo tener) y luego nos cuentas cual es la más precisa si es que hay mucha diferencia entre ellas que lo dudo.
Un cordial saludo.
Tu que tienes mucha experiencia montando la pistola en banco. Como el que pusiste con la sig sauer p226 x six podrías hacerlo con tu fabulosa colección( que ya quisiera yo tener) y luego nos cuentas cual es la más precisa si es que hay mucha diferencia entre ellas que lo dudo.
Un cordial saludo.
paquito77 escribió:Hola compañero.
Un cordial saludo.
je,je,je,je..poco a poco ire subiéndolas al potro(banco de precisión) una a una.
Y ya ire enseñando las pruebas.!!!
Saludos cordiales igualmente,compañero.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Los puntos en el blanco de tiro son el resultado de una combinación de tres elementos: tirador, munición y arma, como puedes observar el arma la he puesto en el ultimo lugar a drede ya que partiendo de la base de que todas esas armas que mencionas son buenisimas, diria que un 80% de los resultados dependeran de ti y tu munición, si la munción no es la indicada para el arma en cuestión y/o tu no das la talla, por mucho que te gastes en pistolas no sacaras los resultados que deseas y puedes llegar a ver gente con armas menos buenas hacer mejores tiradas.
Esto es asi de sencillo, no por tener ese elenco de armas vas a ganar competiciones. Yo con solo tenerlas ya me doy por satisfecho y ganar las tiradas me daria igual.
Hacer una clasificación entre las 4 armas no es facil ya que tendras que utilizar numerosas y diferentes municiones, cargas, puntas, LTC, etc etc y por supuesto utilizar un banco y al final para que? para ver todos los impactos en el 10?, ahora hazlos tu a mano alzada jeje.
La pistola buena para ti no es la que haga mas 10 ella sola sino la que te llene a la hora de tirar, la que te de seguridad al sacar el tiro y no te de problemas en una tirada. Todos los tiros fuera del 10 seran por culpar tuya y no por ella asi que pruebalas todas hasta que te canses y quedate con la que mejores impresiones te dé y despues de esto entrena, entrena y entrena para que sean los menos posibles los tiros fuera de ese 10 que todos queremos pinchar. Cuando la encuentres te garantizo que te sobraran las otras tres. Yo he encontrado la mia, una 952-1 de 5" pavon, no necesito mas y a mi edad no voy a ir a las olimpiadas ya.
Saludos.
Los puntos en el blanco de tiro son el resultado de una combinación de tres elementos: tirador, munición y arma, como puedes observar el arma la he puesto en el ultimo lugar a drede ya que partiendo de la base de que todas esas armas que mencionas son buenisimas, diria que un 80% de los resultados dependeran de ti y tu munición, si la munción no es la indicada para el arma en cuestión y/o tu no das la talla, por mucho que te gastes en pistolas no sacaras los resultados que deseas y puedes llegar a ver gente con armas menos buenas hacer mejores tiradas.
Esto es asi de sencillo, no por tener ese elenco de armas vas a ganar competiciones. Yo con solo tenerlas ya me doy por satisfecho y ganar las tiradas me daria igual.
Hacer una clasificación entre las 4 armas no es facil ya que tendras que utilizar numerosas y diferentes municiones, cargas, puntas, LTC, etc etc y por supuesto utilizar un banco y al final para que? para ver todos los impactos en el 10?, ahora hazlos tu a mano alzada jeje.
La pistola buena para ti no es la que haga mas 10 ella sola sino la que te llene a la hora de tirar, la que te de seguridad al sacar el tiro y no te de problemas en una tirada. Todos los tiros fuera del 10 seran por culpar tuya y no por ella asi que pruebalas todas hasta que te canses y quedate con la que mejores impresiones te dé y despues de esto entrena, entrena y entrena para que sean los menos posibles los tiros fuera de ese 10 que todos queremos pinchar. Cuando la encuentres te garantizo que te sobraran las otras tres. Yo he encontrado la mia, una 952-1 de 5" pavon, no necesito mas y a mi edad no voy a ir a las olimpiadas ya.
Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
A mi parecer la mas precisa sera aquella, que aun, a pesar del gatillazo habitual, del inoportuno parpadeo, del reflejo en los ojos de los rayos del sol o del que grita a tu lado, aun con todo eso, es un 10
A mi parecer la mas precisa sera aquella, que aun, a pesar del gatillazo habitual, del inoportuno parpadeo, del reflejo en los ojos de los rayos del sol o del que grita a tu lado, aun con todo eso, es un 10
Saludos cordiales desde Asturias
luis7 escribió:Buenas.
Saludos.
Muchas gracias por su opinión.
Lo mismo le digo,estoy satisfechísimo por tener esta cuatro joyas.
Que tanto me a costado conseguirlas.
Saludos.
pepe_elpata escribió:Hola
Sabio comentario..

Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poco mas se puede decir. Eso si, la única con un cañón garantizado 100.000 disparos manteniendo la precisión es la Infinity Scepter.
Por cierto, aquí la mia:
Saludos
Por cierto, aquí la mia:
Saludos

grafitti escribió:Poco mas se puede decir. Eso si, la única con un cañón garantizado 100.000 disparos manteniendo la precisión es la Infinity Scepter.
Por cierto, aquí la mia:
Saludos
Fantastica no,lo siguiente..!!!!
Saludos compañero.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias compañero. Todo un halago viniendo de ti, teniendo LAS 4 MEJORES Y MAS PRECISAS (ademas de bonitas).
Un saludo!
Un saludo!

grafitti escribió:Gracias compañero. Todo un halago viniendo de ti, teniendo LAS 4 MEJORES Y MAS PRECISAS (ademas de bonitas).
Un saludo!
Muchas gracias,amigo.
Después de muchos años en este deporte.
Me a costado mucho sacrificio conseguirlas..

Como decía mi abuelo"El que la sigue la consigue.!!"
Saludos cordiales.
Hola compañeros.Este domingo pasado saque unas de mis joyas a pasear.
Y esto es lo que me hizo en unas de las series de precisión..!!
Tengo que agradecer a los albitros y compañeros por plasmar su firma en mi blanco.
Que os parece.??
Espero que os guste..!!!..
Saludos.
Y esto es lo que me hizo en unas de las series de precisión..!!
Tengo que agradecer a los albitros y compañeros por plasmar su firma en mi blanco.
Que os parece.??
Espero que os guste..!!!..

Saludos.
Aunque básicamente es la misma pistola, yo añadiría a la lista la S&W 5906 PPC, tengo una 952 y una PPC, y para mí gusto, esta última tiene una ligerísima ventaja, puede que sea la empuñadura más gruesa...
ALBEITAR escribió:Aunque básicamente es la misma pistola, yo añadiría a la lista la S&W 5906 PPC, tengo una 952 y una PPC, y para mí gusto, esta última tiene una ligerísima ventaja, puede que sea la empuñadura más gruesa...
En hora buena.
Muy buen blanco.
Solo falta cerrar un poco mas el radio de impacto...jejejejeje.

Saludos..

Es cierto, es culpa mía, por supuesto, pero no me acaban de gustar las alzas Aristocrat, prefiero las Wilson Combat de la 952. Las Aristocrat tienen el hueco demasiado profundo para la altura que tienen, para mi gusto, claro...
He pensado en pegar una chapita para hacer el hueco más cuadrangular...
ALBEITAR escribió:Es cierto, es culpa mía, por supuesto, pero no me acaban de gustar las alzas Aristocrat, prefiero las Wilson Combat de la 952. Las Aristocrat tienen el hueco demasiado profundo para la altura que tienen, para mi gusto, claro...
Puesde probar,pero sin dañar las alzas.
Que cuestan 300€.
Saludos.
"Hola compañ@ros.
E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas."
Menuda suerte has tenido compañero, además de capital para realizar esta importante inversión.
P.D: Me das un montón de envidia sana.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas."
Menuda suerte has tenido compañero, además de capital para realizar esta importante inversión.
P.D: Me das un montón de envidia sana.

rabuo escribió:Hola compañ@ros.
Cual es la mas precisa.?
Escucho opiniones.!!!
Gracias.
Menuda colección que te has currado, como se nota que has tenido tiempo para buscar y capital para comprar.
P.D: Algo de envidia sana ya me das.