Hola,
Os paso un enlace de un vídeo que he hecho en mis ratos libres. Espero que os guste.
https://youtu.be/39AnhGyNAAw
COMPARATIVA A ESCALA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPARATIVA A ESCALA
Buen trabajo...
No se tu profesión, pero la docencia se te dá pero que muuuu....bien.

No se tu profesión, pero la docencia se te dá pero que muuuu....bien.

Gracias ! Me alegro que os haya gustado,
Casualmente es así, y aunque la órbita de la Tierra es elíptica, esa es la distancia media traducida a esa escala.
Y como ya sabéis hay diferentes tamaños de dianas, pero existe esa medida para tiro de precisión y curiosamente para esa distancia.

Casualmente es así, y aunque la órbita de la Tierra es elíptica, esa es la distancia media traducida a esa escala.
Y como ya sabéis hay diferentes tamaños de dianas, pero existe esa medida para tiro de precisión y curiosamente para esa distancia.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bueno !!! Sencillamente , muy bueno. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Muy chulo!
Pues me parece muy chulo, ojala la divulgación científica fuese mas así de este estilo, seguro que a muchos nos hubiera costado menos sacarnos algunas asignaturas. Animo y a continuar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estas cosas te hacen pensar...
¿Hay que presumir con tan solo 35 cm?
Es broma..
¡Muy logrado¡
¿Hay que presumir con tan solo 35 cm?
Es broma..
¡Muy logrado¡