ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor afar21011 » 12 Feb 2014 07:51

Si a cualquier iniciativa, que tengais

Saludos

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 12 Feb 2014 07:57

javichin1991 escribió:Amigo Tuareg,

Por desgracia no basta con asociarse a Anarma y esto no es una critica a Anarma, asociacion con la que he colaborado y tengo el maximo respeto, por favor no empecemos a pelear.

En mi opinion, Anarma no lleva la politica correcta, hay que tener una politica beligerante, denunciando los abusos en los medios de comunicacion, denunciando y llevando a los tribunales a todos aquellos que no cumplen con la normativa vigente, recogiendo firmas, pidiendo citas con representantes politicos y sobre todo preparando y coordinando denuncias masivas, de miles de nosotros en los tribunales. Si alguien cree que aqui en los EEUU, la NRA defiende los derechos con buenas palabras hacia las administraciones va de risa, aqui se gana todo y se mantiene a base de tribunales. Todos juntos somos miles de personas denunciando, no podrian con todos.

Saludos,

+1. Lo comenté cuando estuvimos en la mesa de Anarma captando socios en la feria de militaria: hay que empezar a tirar de la prensa, y a tratar de hacer ver los atropellos que sufrimos a través de ese medio. Los medios de comunicación son palabras mayores y han de convertirse en una de las dos estrategias a usar: prensa y denuncias (en cuanto haya un mínimo atropello), hay que ser agresivos. Todo bien organizado, hablando con la ley en la mano para demostrar cómo ellos la usan a su antojo. No son tan fuertes como parecen.
Stand and fight! :band:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Feb 2014 09:16

Contad conmigo.
Cave canem.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 12 Feb 2014 10:05

Los medios de comunicación, como su calificativo indica, son los medios de los que nos valemos para comunicar. Hasta la fecha, se han utilizado mayoritariamente en nuestra contra para perjudicarnos y criticarnos, además injustamente, porque, digamoslo alto y de una puñetera vez: NOSOTROS NO SOMOS LOS MALOS y ya vá siendo hora de que los utilicemos de forma inteligente para que trabajen a nuestro favor. Necesitamos personas de nuestro colectivo que puedan confeccionar una estrategia encaminada en este sentido, para que no ocurra lo que ya sabemos por repetitivo, que cada vez que se habla de armas, los honrados, legales, autorizados, etc,etc, aparecemos por arte de "magia", como el malvado asesino de la "matanza de Kansas", por eso dije que se aceptaban ideas. Es muy importante a nivel de medios de comunicación, una planificación adecuada para llevar el tema por la senda correcta. Compañeros de armas hay que se dedican y trabajan en estos medios, que seguramente sabran mucho mejor que nosotros, como planificar y organizar estos temas. ¡ Animo ! Pongámonos en marcha, es la única manera de conseguirlo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 12 Feb 2014 13:29

Branigan escribió:Los medios de comunicación, como su calificativo indica, son los medios de los que nos valemos para comunicar. Hasta la fecha, se han utilizado mayoritariamente en nuestra contra para perjudicarnos y criticarnos, además injustamente, porque, digamoslo alto y de una puñetera vez: NOSOTROS NO SOMOS LOS MALOS y ya vá siendo hora de que los utilicemos de forma inteligente para que trabajen a nuestro favor. Necesitamos personas de nuestro colectivo que puedan confeccionar una estrategia encaminada en este sentido, para que no ocurra lo que ya sabemos por repetitivo, que cada vez que se habla de armas, los honrados, legales, autorizados, etc,etc, aparecemos por arte de "magia", como el malvado asesino de la "matanza de Kansas", por eso dije que se aceptaban ideas. Es muy importante a nivel de medios de comunicación, una planificación adecuada para llevar el tema por la senda correcta. Compañeros de armas hay que se dedican y trabajan en estos medios, que seguramente sabran mucho mejor que nosotros, como planificar y organizar estos temas. ¡ Animo ! Pongámonos en marcha, es la única manera de conseguirlo.

Estoy de acuerdo contad conmigo,tribunales y medios de comunicación
eso es lo único que entienden pues demosselos :caba:
Última edición por Mcmilan el 12 Feb 2014 13:55, editado 1 vez en total.
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 12 Feb 2014 13:42

Aunque tengal el cartucho metalico un poco aparte en mi afición, contad conmigo dentro de mis posibilidades
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 12 Feb 2014 15:31

Aparte de lo comentado, se podría solicitar ayuda y asesoramiento a alguna asociación a nivel europeo, en el supuesto que existan, todo sin menoscabo de las actuaciones necesarias a nivel nacional.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 12 Feb 2014 15:33

EddardS escribió:Aunque tengal el cartucho metalico un poco aparte en mi afición, contad conmigo dentro de mis posibilidades

Lo importante no es el cartucho que uses, ni el calibre, ni el tipo de arma, puedes ser coleccionista y guardar tus armas como joyas en la caja fuerte y no disparar nunca con ellas, puedes ser aficionado a la caza y salir al campo con los perros y quizás no llegues ni siquiera a pegar ese dia ni un solo tiro, puedes participar en recorridos y gastar mas munición de la que se usó en el Vietnam, pero lo mas importante es que pertenecemos -todos- a un colectivo, en el que -todos- tenemos intereses comunes y cualquier cosa que afecte a uno, nos afecta a -todos- y eso es lo que debe de unirnos. Sabemos perfectamente que cada uno tiene sus límites, pero también tenemos cada uno de nosotros, unas posibilidades, que si las ponemos a funcionar, quizás no haran "granero", pero sí que ayudarán al compañero que tenemos en la galeria contigua y el nos lo va a agradecer. No despreciemos un grano de arena, por pequeño que sea, con muchos de ellos se forman montañas y todos ellos son importantes. Todas las grandes empresas, como las grandes gestas, empiezan del mismo modo: Con un PASO AL FRENTE.
Imagen Socio nº 377

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Feb 2014 16:34

Branigan escribió:
EddardS escribió:Aunque tengal el cartucho metalico un poco aparte en mi afición, contad conmigo dentro de mis posibilidades

Lo importante no es el cartucho que uses, ni el calibre, ni el tipo de arma, puedes ser coleccionista y guardar tus armas como joyas en la caja fuerte y no disparar nunca con ellas, puedes ser aficionado a la caza y salir al campo con los perros y quizás no llegues ni siquiera a pegar ese dia ni un solo tiro, puedes participar en recorridos y gastar mas munición de la que se usó en el Vietnam, pero lo mas importante es que pertenecemos -todos- a un colectivo, en el que -todos- tenemos intereses comunes y cualquier cosa que afecte a uno, nos afecta a -todos- y eso es lo que debe de unirnos. Sabemos perfectamente que cada uno tiene sus límites, pero también tenemos cada uno de nosotros, unas posibilidades, que si las ponemos a funcionar, quizás no haran "granero", pero sí que ayudarán al compañero que tenemos en la galeria contigua y el nos lo va a agradecer. No despreciemos un grano de arena, por pequeño que sea, con muchos de ellos se forman montañas y todos ellos son importantes. Todas las grandes empresas, como las grandes gestas, empiezan del mismo modo: Con un PASO AL FRENTE.

Más claro agua :apla:
Compañeros, vamos TODOS en el mismo barco, y si torpedean la proa no sirve para nada pensar que no nos afecta porque nosotros estamos en la popa; el barco que están torpedeando es el NUESTRO y si no lo defendemos acabaremos ahogados.
Cave canem.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 12 Feb 2014 21:32

+1

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 12 Feb 2014 22:26

miancave escribió:Javichin y demas amigos y aficionados:

¿Que os parece una recogida de firmas online, mediante la cual podamos "hacernos oir" mas en nuestra afición y dejar de ser tratados por el estado como presuntos criminales en lugar de ciudadanos honrados?

¿Seria posible que en ANARMA se pueda gestionar esta iniciativa de firmas?

Ademas, que es gratis joer.... lo digo para aquellos a quienes les cuesta soltar 30€ al año para afiliarse y ser mas fuertes en hacer valer nuestros derechos ( por cierto...que manda cojones que no seamos al menos 200.000 socios)

Este es uno de los sitios online mas conocidos y que ha dado sus frutos mas de una vez:

http://www.change.org/es

Un abrazo !!
:cow:

Ya comenté hace tiempo lo de recoger firmas y denunciarlo. Al hacerlo on line estoy seguro de que vamos a conseguir muchísimas firmas mas y de forma rápida.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 14 Feb 2014 20:06

Discrepo totalmente de los planteamientos anteriores.
Hay mucho coronel Custer por aquí, mandando cargas de caballería: “¡adelante, a por ellos, al ataque mis muchachos del Séptimo!. Cuidado no suceda lo que en Little Big Horn.
Que no, que no. Todo lo contrario. Hay que usar vías legales para que no se pongan cortapisas al Reglamento de Armas, mediante recursos y reclamaciones, pero “sotto voce” muy “sotto voce”, sin levantar polvareda, porque olvidáis lo fundamental: la sociedad española es absolutamente contraria a las armas. ¿Campañas de prensa? Como no sea la hoja parroquial de los boy scouts, vais a encontrar un periódico o TV que nos respalde por las narices. ¿Acaso no habéis visto la nueva ley de parques nacionales? Pero joder, si los mismos cazadores, que son algunos millones más que nosotros, están peleando para mantener una batida anual, la ÚNICA que se da al año en algunas manchas. Resulta que los “ecologetas” ese día reclaman su derecho a salir a coger setas o ir con la bici de montaña, o a deleitarse con el paisaje justo por ese lugar. Así, con dos…
Los que sois padres ¿habéis intentado comprar por Reyes una pistola o un fusil de juguete a vuestros hijos? Quiero decir como los de antes no esas cosas plásticas de marcianos con carraca.
Por favor que me parece muy bien vuestra afición a los revólveres post-1870, pero que eso no os haga creer que vivís en la sociedad americana. Que esto es España, y hoy hay en ella mucho “retroprogre” de salón. ¿Armas? Pero si ya te miran mal hasta por ser cazador.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 14 Feb 2014 20:44

RAngel escribió:Discrepo totalmente de los planteamientos anteriores.
Hay mucho coronel Custer por aquí, mandando cargas de caballería: “¡adelante, a por ellos, al ataque mis muchachos del Séptimo!. Cuidado no suceda lo que en Little Big Horn.
Que no, que no. Todo lo contrario. Hay que usar vías legales para que no se pongan cortapisas al Reglamento de Armas, mediante recursos y reclamaciones, pero “sotto voce” muy “sotto voce”, sin levantar polvareda, porque olvidáis lo fundamental: la sociedad española es absolutamente contraria a las armas. ¿Campañas de prensa? Como no sea la hoja parroquial de los boy scouts, vais a encontrar un periódico o TV que nos respalde por las narices. ¿Acaso no habéis visto la nueva ley de parques nacionales? Pero joder, si los mismos cazadores, que son algunos millones más que nosotros, están peleando para mantener una batida anual, la ÚNICA que se da al año en algunas manchas. Resulta que los “ecologetas” ese día reclaman su derecho a salir a coger setas o ir con la bici de montaña, o a deleitarse con el paisaje justo por ese lugar. Así, con dos…
Los que sois padres ¿habéis intentado comprar por Reyes una pistola o un fusil de juguete a vuestros hijos? Quiero decir como los de antes no esas cosas plásticas de marcianos con carraca.
Por favor que me parece muy bien vuestra afición a los revólveres post-1870, pero que eso no os haga creer que vivís en la sociedad americana. Que esto es España, y hoy hay en ella mucho “retroprogre” de salón. ¿Armas? Pero si ya te miran mal hasta por ser cazador.

Totalmente de acuerdo en lo que dice el compañero respecto al tema prensa, meter ruido, etc... el efecto sería el contrario, tenemos que jugar con las "armas" que tenemos, la Ley. Hay que ser invisibles y conseguir los propósitos, los que razonablemente podamos alcanzar, via judicial y negociando. Ahora, la que no puede ser invisible y menos a ojos de su asociados, es Anarma, que parece últimamente "missing", si no fuera por los boletines mensuales ya me estaba preocupando...es lo más parecido al brazo ejecutor que tenemos.

Saludos
Socio 0208 Anarma

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Feb 2014 22:26

kikeformad escribió:
RAngel escribió:Discrepo totalmente de los planteamientos anteriores.

Totalmente de acuerdo en lo que dice el compañero respecto al tema prensa, meter ruido, etc... el efecto sería el contrario, tenemos que jugar con las "armas" que tenemos, la Ley. Hay que ser invisibles y conseguir los propósitos, los que razonablemente podamos alcanzar, via judicial y negociando. Ahora, la que no puede ser invisible y menos a ojos de su asociados, es Anarma, que parece últimamente "missing", si no fuera por los boletines mensuales ya me estaba preocupando...es lo más parecido al brazo ejecutor que tenemos.

Saludos

Lamentablemente tengo que daros la razón, la opinión pública (el españolito medio, vamos) no se va a poner de nuestro lado por mucha campaña de publicidad que hagamos, los aficionados a las armas tenemos muy "mala prensa" y cambiar eso a corto plazo se me antoja imposible, esa batalla la tenemos perdida de antemano. Es triste, pero es así.
Así que lo que nos queda es la vía legal, llevar a los prevaricadores ante un juez que les obligue a cumplir lo que está escrito.
Cave canem.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Feb 2014 11:44

La sociedad española piensa que tiene derecho a defenderse y cuando sale un caso como el de algún Joyero que se defiende y va a la cárcel alucinan.

Si a la sociedad española se le dijera las arbitrariedades que hay porque un cuerpo MILITAR tiene ciertas competencias estaría a favor de que ese cuerpo no tuviera tal competencia.

Si la sociedad supiera de los costes económicos que supone que estos tengan tal competencia para que encima den su toque "militar" tratando en consecuencia a CIVILES, estoy seguro que nadie en un país democrático lo aprobaría.

Porque creo que el problema de base es el que es, un cuerpo militar que saca circulares internas para TODOS.

Creo que con el enfoque adecuado, la sociedad lo va a entender perfectamente.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 15 Feb 2014 14:48

kernelsuse escribió:La sociedad española piensa que tiene derecho a defenderse y cuando sale un caso como el de algún Joyero que se defiende y va a la cárcel alucinan.

Si a la sociedad española se le dijera las arbitrariedades que hay porque un cuerpo MILITAR tiene ciertas competencias estaría a favor de que ese cuerpo no tuviera tal competencia.

Si la sociedad supiera de los costes económicos que supone que estos tengan tal competencia para que encima den su toque "militar" tratando en consecuencia a CIVILES, estoy seguro que nadie en un país democrático lo aprobaría.

Porque creo que el problema de base es el que es, un cuerpo militar que saca circulares internas para TODOS.

Creo que con el enfoque adecuado, la sociedad lo va a entender perfectamente.

Lo de la defensa propia claro que lo entienden, porque les afecta también a ellos (aunque hay mucho iluso que piensa que si le pasa algo la policía le protegerá), pero las arbitrariedades de la GC les dan exactamente igual mientras no les afecten.
Cave canem.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 15 Feb 2014 18:52

¡Muy bien compañeros! De eso se trata, debemos de expresar opiniones, cada cual la suya y sacar conclusiones. Se debe de confeccionar un procediomiento a seguir. Sobre lo de contar con la opinión de la mayoria de la sociedad española, ya sabemos lo que ocurre cuando se habla de armas (huelgan comentarios), Pués ¿Que hacer? Hacerlo todo desde nuestro sector. Anarma es muy importante, pero es una parte de todo el colectivo, de los dos millones de licencias de armas que hay en el estado español, solamente somos unos mil y pico de socios, o lo que es lo mismo , un 0'05 % aproximadamente y realmente ha sido un primer paso y creo muy importante, aunque todavia nos queda mucho para parecernos a la NRA, pero existen asociaciones de cazadores, que pertenecen al colectivo, federaciones regionales, clubs de tiro, asociaciones de coleccionistas de armas, que tambien pertenecen y son parte integral de nuestor colectivo y .......¿Porqué no? Todas las personas que sin tener una licencia de armas, tambien simpatizan con nuestro colectivo y todos tenemos intereses comunes. A eso me refiero.........a esos intereses comunes que es en definitiva lo que nos une a todos, independientemente del club de fútbol, ó la comunidad a la que pertenezcas, eso es aparte, luchemos todos por un mismo objetivo, dejemos aparte nuestras estúpidas, sí..... sí....., estúpidas diferencias y ya nos pelearemos el domingo en el campo de futbol ¡ joder! Pero primero luchémos por conseguir nuestros derechos, que por culpa del futbol y algunas jilipolleces mas, no llegamos nunca a ninguna parte. Y no nos quepa duda, que gracias a esas memeces, estamos todos peleados y nos manipulan y utilizan en su beneficio en detrimento del nuestro. Reflexionemos solamente un poco y empecempos a trabajar juntos de una vez, que ya nos toca.
Imagen Socio nº 377

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 15 Feb 2014 19:26

Hola, lo mismo que existen mancomunidades, se pdria crear una asociacion de
asociaciones con un presidente de todas ellas esto daria mucha fuerza a los
colectivos, que todos saldrian ganando.

Saludos.

Volver a “Avancarga”