TIENDA IGLU ALTUS ET

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
saberno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

TIENDA IGLU ALTUS ET

Mensajepor saberno » 14 Feb 2014 10:54

Esta sin estrenar, NUEVA. Tienda de campaña modelo IGLU, de la marca ALTUS. Utilizada en el ET.
35€ más los gastos de envio.
Adjuntos
Esta sin estrenar, NUEVA. Tienda de campaña modelo IGLU, de la marca ALTUS. Utilizada en el ET.
35€ más 00
35€ más 01
35€ más 02

WESTER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: TIENDA IGLU ALTUS ET

Mensajepor WESTER » 14 Feb 2014 17:38

Es individual o sirve para dos personas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Feb 2014 17:51

WESTER escribió:Es individual o sirve para dos personas.

es individual y si eres muy grande vas justito
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 14 Feb 2014 22:28

¿Cuánto pesa? ¿Dimensiones?
Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Feb 2014 16:57

Te subo la tienda compañero.Para los que no la conocen,os hecho una mano.En mi caso,tengo 4 tiendas de campaña,una Altus como esta,una Nordisk Svalbard,una Coleman Bedrock y una Quechua T2.Tambien he tenido una Altus Everest .Y puedo decir que de todas las tiendas que he tenido y tengo,esta Altus individual del ejercito es la mejor.Es del tipo Iglu,o sea,autosostenible,que la puedes montar sobre cemento y hacer noche sin "clavarla",tiene faldones para nieve que se pueden recojer,las piquetas son de aluminio,ligeras y en escuadra,perfectas para todo tipo de terreno,incluida la nieve.Con 2 varillas de aluminio a las que en caso de rotura de sus gomas de 2,5 mm redondas interiores,se puedan cambiar con mucha facilidad.Tiene 6 vientos,la Quechua T2 tiene 4,por lo que con 6 aguanta el viento que le heches,y la cuerda que trae en los vientos es de muy buena calidad,al igual que las cremalleras que son YKK.Tener en cuenta que la Nordisk Svalbar que tengo,es del tipo tunel,tiene 4 vientos y aguanta en un tunel de viento la fuerza de un huracan,por lo que esta Iglu con 6,seguro que tambien.La tela del doble techo es mimetizada boscosa,antidesgarro ris top,o cuadrille,perfecta para acampada libre por su poder de ocultacion.De dimensiones como la Quechua T2,perfecta para una persona con mucho equipo,pudiendolo meter dentro sin problemas,o,para una pareja,mas que individual,en montaña seria una 2 personas,lo que pasa es que los soldados van a tope de equipo.Su peso es de 2.650 gramos.Las bolsas en las que se porta la tienda y las varillas,son mimetizadas en la misma tela que el doble techo y termoselladas,un detalle que nunca lo habia visto antes.Es una tienda 4 estaciones,apta hasta para el mas crudo invierno en alta montaña.Resumiendo,PEDAZO de tienda,jugando en una liga muy superior a lo que conocemos como tiendas de alta montaña para uso deportivo civil y nueva a un precio muyyyyyy razonable.Son muy dificiles de conseguir,en mi caso tarde 2 años en hacerme con una y la cuido como oro en paño.Una tienda similar en prestaciones para uso civil,seria la Vaude Space Explorer.Comprarme esta me es innecesario por que como ya he dicho tengo una nueva mas otras 3 diferentes.No conozco al vendedor,por lo que no puedo hablar de el,pero de la tienda ya veis que si.Para los aficionados a las tiendas de campaña,UNA JOYA :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

saberno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor saberno » 17 Feb 2014 19:59

IONATI, ...... yo no lo hubiera expresado mejor¡¡¡¡, jeje
Gracias por la información compañero,

JAG001
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JAG001 » 18 Feb 2014 09:10

Tienes un MP

saberno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor saberno » 19 Feb 2014 13:51

Comentar que ya esta apalabrada a un compañero del foro, gracias a los que os habeis interesado..

Si hubiera algun cambio lo comunicaria, para el que siguiera interesado

SHIBAKI
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor SHIBAKI » 05 Ago 2014 21:29

buenas noches, me gustaria ponerme en contacto contiog porque estoy interesada en la tienda de campaña. Si aún la tienes mandame un mail a jeniferbarbero@gmail.com y concretamos. un saludo

alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alcotan78 » 06 Ago 2014 00:13

Hola, yo tambien estoy interesado en una, no se si es posible conseguir otra, si es asi agradeceria que me reservases una.
Gracias y un saludo.

Elan2009
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Elan2009 » 10 Oct 2014 12:56

Hola aun tiene la tienda? Estoy interesado!

Volver a “Militaria y Coleccionismo”