Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 10 Feb 2014 00:24

Sera real?????

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Feb 2014 11:32

Desde este ordenador no puedo ver los videos,a ver si por la tarde es posible :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Feb 2014 13:39

Seguro que alguno en Atlanta no rie tanto ahora de los preppers ......

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 17707.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 12 Feb 2014 14:31

......
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 01:19, editado 1 vez en total.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Feb 2014 21:35

Hola cuadrilla. Hacia tiempo, me alegro de "veros". :wink:
Con el tema del pan, si bien en casa se come de panadería, tengo a unas expertas de la pizzería, repostería, y tarteria, que solo me gastan harina de "fuerza", harnía de pizzas, y harina de repostería. La normal, ni la usan. ¡¡Me hacen mis chicas unas masas, para pan, para pizzas, o bizcochos y bollería, con levadura si acaso añadida ( la de taquitos ), que es un lujo. Un dia hice una "txapata", y salvo escasa de sal, era preciosa. Con una corteza y una miga, que invitó, como no, a comérmela con aceite, tomate...y jamon. La hice yo, sin querer, y desde esas no entran pizzas ni bizcochos en casa. El método, los ingredientes son sencillos. El proceso de reposo de la masa,para que fermente y que salga bonita, igual exige mas, pero en suma, es una satisfacción personal, ver lo que sale de esa pasta que preparas en la mesa. Asi que tengo reservas de harina ......... :vacaciones^:
Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Feb 2014 16:42

Hola Josetxo,lo del pan hecho en casa es una delicia y encima no tiene ningun misterio.Se pueden hacer mil y un variaciones,dependiendo de lo que nos apetezca.Mi señora madre que es viuda,es una experta y yo,su unico hijo soltero,y encima el que mas cerquita vive de ella,un experto en incarle el diente.Lo de engordar la despensa con harina es buena idea,y la levadura,que viene como en terrones,tambien,desconozco su caducidad,lo mirare,lo que si se es que se guarda en la nevera.Esta el tema pelin paradito,sera por el momento prolongado de calma tensa que vivimos.Lo que si se seguro que aun no aportando nada nuevo al tema,seguro que los que por aqui pasamos si lo estamos haciendo a nuestro equipo.Me gustaria saber las ultimas adquisiciones del personal...La navaja multiusos Loris no es un articulo que me guste mucho,al igual que las herramientas multiusos,las prefiero por separado,seran manias mias o desviacion profesional de 30 años en la fontaneria.Joder :shock: ,menuda tormenta en USA,la tercera este año,esta la cosa rara,no me extraña que se vacien los supermercados,como el articulo del enlace de elsantoangel,una pasada,aqui se montaria una gorda con esas temperaturas.De todas formas este año la naturaleza nos esta mostrando quien manda de verdad su planeta azul,nosotros,simples inquilinos,nos creemos dueños de ella,pero,que equivocados estamos.Aqui en el norte,el mar esta demostrando que no quiere perder terreno,recuperando con violencia lo que le arrebatamos antaño.Que tiene que ser un meteorito impactando a la tierra,una tormenta solar de las gordas o que la olla a presion de Yelouston(o como se escriba)reviente y nos deje a todos a oscuras.Los humanos somos lamentables,por que encima que vivimos en una bolita flotando en la nada,nos dedicamos a jodernos unos a otros.Esta el mundo raro,muy raro,o es que yo estoy en la oscura edad de la razon,o la sin razon,demasiadas naciones con problemas de dificil solucion a corto plazo :roll:.Sigo preparandome,parece que siempre hay algo para perfeccionarlo o hilarlo fino.Un saludo compañeros :birra^:

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 13 Feb 2014 18:25

.....
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 01:22, editado 1 vez en total.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 13 Feb 2014 18:41

¿ Dos ovejas y una burrita ?. Eso es un haren.....Se me sale del concepto que tengo del sexo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Feb 2014 18:56

:lol: :lol: :lol: no me vendria mal un harencito,no se si con el ganado de Loris o otro,por que estoy de un secano que no mojo ni pagando.Guapas botas,por 86 aurelios un chollazo.Acuerdate de la entresuela,por lo que veo es de poliuretano y ya sabes lo que les pasa con el tiempo,o sea,que,a usarlas,que para eso las has comprado y por ese precio,se que no te va a doler mucho el maltratarlas,pero coño,respetalas un poco,no le hagas como a la mochila Lowe,que para el estreno casi la dejas hecha mierda.Los 2 conjuntos de termicos los tengo del Decatlon,reservados para la "generala".Para uso diario en invierno tambien tengo los mismos,los baratos que vienen en bolsas de plastico transparentes,llevo años utilizandolos y van muy,muy,bien.De la piedra de afilar que te puedo decir,que aparte de las de afilar guadañas,tambien la tengo,con su fundita de cuero,acuerdate de no mojarla,afila en seco,al igual que hago yo con mi vida sexual :lol: :lol: :lol: .Que el tema este paradito es bueno,me he dado cuenta que se mueve cuando algo raro o malo ocurre.Seguiremos preparandonos ahora que hay tiempo ... :birra^:

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 13 Feb 2014 20:08

Podrá haber algún día algo similar aquí?

https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... 199vpGfpMa

Porque encima esta bastante asequible de precio.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 13 Feb 2014 20:17

Loris ten cuidado con las piedras Falkniven, la parte de diamante se desgasta demasiado rapido para mi gusto. Tengo una DC-3 Y una DC-4 con esa parte reluciente.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 13 Feb 2014 21:10

....
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 01:13, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Feb 2014 09:01

Llevo una temporada desconectado del post, estoy ampliando una habitaion que tengo a modo de "taller" y que la verdad se quedo pequeño si quiero seguir haciendo cosas :mrgreen:

La verdad que el tema del clima se esta poniendo algo "raro", se lleva notando desde hace unos 3 añitos mas o menos unos veranos mas ligeros y unos inviernos mas largos, llevan y tiempo hablando del minimo de maunder y una pequeña edad de hielo como la que asolo europa en siglos pasados y configuro la actual dsiposicion del mismo

Tambien vengo observando noticias que parecen aisladas pero dibujan un entorno hostil y no muy lejos de aqui, constantes revueltas y disturbios, una tras otras, ahora en bosnia

https://maestroviejo.wordpress.com/2014 ... rzegovina/

O bien estan organizadas, para ser escusa de intervencion militar y respaldar el imperialismo de EEUU o bien son la muestra palpable de la escacez de materias primas (gasolina, comida ect) que se manifiestan como siempre en los paises menos afortundos. La pregunta es cuanto tiempo tardaran en verse esos efectos por aqui o incluso de extenderse en el tiempo este tipo de "revueltas" nos empiecen a llegar avalanchas de gente buscando una vida mejor

Tambien relacionado con esto al menos de forma indirecta, belgica comenzara a expulsar ESPAÑOLES, son los 3º por detras de bulgaros y rumanos como los indeseables de la UE, legalmente puede hacerse y esto es otra muestra mas de que las cosas en la UE van mal y lejos de solucionarse como algunos quieren vendernos gilipolleces de brotes verdes o aumento del consumo, paso muchas horas dando vueltas en las calles de mi ciudad y solo veo locales vacios y otros que van cerrandose de un dia para otro ....

Comenzaremos a ver cierres "parciales" de fronteras en la UE? Pienso que SI, pero esto no saldra en las noticias del telediarreo, como otras tantas seran censuras por el sistema que cada dia tiene menos reparo en mostrarnos su verdadera cara y objetivos, esta sera otra señal para estar mas atentos.

Vigilen por otro lado el tema del dinero en efectivos, hay movimientos en las ultimas 2 semanas a nivel economico que hacen sospechar que alguna maniobra a nivel de bancos de la EU algo desagradable se prepara.
Hay quein siempre dira que ESTO ES ALARMISMO pero si se toma con sentido comun y diligencia creo que simplemente es anticiparse a los problemas o al menos suavizarlos

Hagan un poco de examen de consciencia y veran que nada de esto es alarmismo al menos si nos remontamos al 2007 cuando la gente se reia de todo pq tenian los bolsillos llenos de $$$ y ahora por no haber sido inteligentes tienen los bolsillos llenos de mierda.

Esta "GENTE" aunque no avisan si que dan señales y los movimientos de este megamonstruoso sitema se telegrafian con bastante anticipacion , es cuestion de saberlos interpretar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Feb 2014 09:06

Estoy buscando una "bolsita" que va sujeta a la cintura-muslo, algo como esa

https://www.blackrecon.com/2b35-vega-hol ... onera.html

Si pudiera portar un arma corta o añadir una funda de pistola mejor, alguien me puede recomendar algo? como lo veis de precio? La verdad que tendra un uso intenso por lo que en principio me alojo de las versiones chinas que ademas rondan unos 20-25€ aprox.

En verano sobre todo me vienen muy bien para llevar las cosas, cartera, movil, llaves y pequeños accesorios cuando voy dando caminatas o en moto. Me molestan las cosas en los bolsillos y mas con la calor del verano de aqui :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Feb 2014 13:15

elsantoangel escribió:Estoy buscando una "bolsita" que va sujeta a la cintura-muslo, algo como esa

https://www.blackrecon.com/2b35-vega-hol ... onera.html

Si pudiera portar un arma corta o añadir una funda de pistola mejor, alguien me puede recomendar algo? como lo veis de precio? La verdad que tendra un uso intenso por lo que en principio me alojo de las versiones chinas que ademas rondan unos 20-25€ aprox.

En verano sobre todo me vienen muy bien para llevar las cosas, cartera, movil, llaves y pequeños accesorios cuando voy dando caminatas o en moto. Me molestan las cosas en los bolsillos y mas con la calor del verano de aqui :lol:

https://www.leopard.es/mochilas/6914-mx4 ... black.html

Yo me pille esta hace 3 años para llevar lo tipico cuando uno sale en moto, en una oferta que lanzo leopard, mas barata que ahora, la cordura es un poco dura pero me gusta que sea asi, no que se quede el tejido todo flojo. Tiene en los laterales 2 portacargadores, seran utiles pero algo escamosos. La puedes utilizar de bandolera o de pernera pues trae un 2º cinto para la pierna. Para lo que quieres me parece una buena compra, otra cosa es €€€€€€€. En YouTube tienes videos que te pueden sacar de dudas (no te pongo enlaces por que con el movil no puedo). Saludos
Última edición por antares308 el 14 Feb 2014 13:40, editado 2 veces en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 14 Feb 2014 13:22

....
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 01:15, editado 1 vez en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Feb 2014 17:11

Como no tengo armas cortas no te puedo asesoar elsantoangel,es un tema en el que no tengo experiencia.Si,es verdad que el sistema esta muy raro,y que los ahorros son un problema donde tenerlos.Personalmente,como propietario de unos cuantos,estamos jodidos.Si tenemos el dinero en casa,los podemos perder,por riesgo de incendio o robo,o como en Argentina,que todo pichichi tiene el dinero en casa y los robos con tortura y muerte son el pan nuestro de cada dia.Si sacamos una cantidad respetable de dinero del banco,hay que levantar un acta notarial con las numeraciones de los billetes,es por que si un dia los queremos devolver al banco,hacienda no nos cobre el 60% por no poder explicar la procedencia de ese dinero.Si hay un cambio de moneda con devaluacion incluida,tendremos que actualizar nuestros billetes,pues no los cojeran en ningun lado,y tendremos que ir al banco a ponerlos al dia,bien por sellado,europesetas,o por cambio de moneda,pesetas,o sea,devaluacion al canto y seguimos igual.Si llevamos el dinero al extranjero y nos quedamos en España,tendremos UN PROBLEMA lejos,o nos vamos con el y los gastamos o invertimos alli,o seguimos igual,por que al traerlo,lo tendremos que actualizar si queremos comprar algo,una barra de pan por ejemplo.El oro y los metales preciosos depende de los mismos mafiosos que llevan la banca mundial,o sea,mas de lo mismo,para invertir en metales,lo hago en plomo.Si inviertes en patrimonio,te cruzifican a impuestos.En resumen,para los de a pie con unos ahorrillos como los nuestros,el dinero en los bancos que estan cerca de casa,asi podremos ver cada mañana que siguen abiertos,encender una vela para ver si un dia resucita Robespierre y nos limpia este nido de ratas,y por si acaso "prepararse",que es una buena manera de gastarse parte del dinerillo,ademas no caduca y no trae mas gastos ni impuestos.Y,HACERSE UN HOMENAJE DE VEZ EN CUANDO :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Feb 2014 17:28

Joder,que pasada.En el apartado de militaria hay un forero,Saberno,que no le conozco y nunca le he comprado nada,que vende por 35 aurelios+gastos de envio,una tienda de campaña Altus nueva individual mimetizada del ejercito de tierra.Tengo una igual y es la mejor de las que tengo,es de 4 estaciones,hasta con faldones para la nieve,6 vientos,varillas de aluminio,piquetas de escuadra,termosellada,hasta las fundas,cremalleras YKK,solo pesa 2.650 grs,etc,no tiene nada que ver con las que se venden para uso civil,esta juega en una liga superior.Lo pongo aqui por que el precio es formidable para la pedazo de tienda que es.He estado tentado de comprarla,pero es que ya tengo 1 igual y otras 3 civiles,mas una que utilizo montada para guardar los aislantes y sacos.Como digo,no conozco al vendedor,pero la oportunidad es muy,muy buena. :birra^:

Volver a “Armas en la Sociedad”