VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
LEOLUGER
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor LEOLUGER » 06 Feb 2014 13:01

Hola a todos. No voy a poner ninguna nota, por que no me gusta juzgar a nadie, solo contestar a un comentario hecho por el forero 666and, que ni siquiera ha puesto el uso que le ha dado al cuchillo, mas apropiado para utilizar un hacha, ya que lo ha utilizado para cortar troncos, de los cuales me envió fotos. Mas de un mes despues de que recibiera el cuchillo, me escribió para contarme lo que le habia pasado, y se molestó por que tardé 2 dias en contestar, un tiempo que me parece normal, por que no todos tenemos el tiempo necesario para estar todos los dias, cada uno tiene su trabajo, su vida, digamos que hay una vida mas alla del foro, y me lo recriminó en varias ocasiones. Tengo los correos para comprobar fechas. Posteriormente he tardado 2-3 dias en contestar a algún correo mas, y cuando me ha llamado por teléfono, el cual yo le facilité sin problemas, me ha llamado y he mos hablado, a excepción de una vez que hablamos pero como me llamó en horario de mi trabajo, le dije que no podia dedicar mas tiempo en ese momento por que debía atender a unos clientes a los que ya antes estaba atendiendo. El uso que le ha dado, lo ha hecho bajo su responsabilidad, ya que nunca se especificó que sirviera para tal uso, ni siquiera comentó el uso que le iba a dar. Tambien me ofrecí a hacerle la devolución si me lo enviaba en las condiciones en las que yo se lo envié y que en su dia aceptó al recibirlo por transporte. Tambien decir que soy un forero mas, dedicando EN MI CASA el poco tiempo que tengo a opinar, comprar o vender en este foro, y que tenga una tienda propia, no tiene que ver para que sea un forero mas, por que para eso tengo mi propia página.
El anuncio del cuchillo está disponible para quien lo quiera ver, no está borrado, para que cada uno saque sus conclusiones. Hay quien despues de una venta, edita y borra todo el anuncio, no se sabe por que motivo, y que nadie se sienta aludido.
Debo decir que en todo momento el trato que he recibido por parte de este forero ha sido correcto.

Saludos
Última edición por LEOLUGER el 07 Feb 2014 10:39, editado 1 vez en total.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 06 Feb 2014 15:09

Pues yo he de romper una lanza a favor del forero leoluger ya que es un vendedor de total confianza y se de personas que le han adquirido algunos de sus articulos puestos en este mismo foro y todo aquel que lo ha hecho no a habido ni una solo queja de los articulos comprados, claro esta que si el compañero que adquirio este machete le haya podido dar un uso inadecuado y extremo y se le haya roto bajo mi punto de vista el responsable del asunto ha sido el comprador ya que cuando lo recibio observaria que su estado era perfecto y con tiempo suficiente para haber trasmitido alguna queja, esto es bajo mi criterio.

Un saludo.-

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 07 Feb 2014 12:04

LEOLUGER escribió:Hola a todos. No voy a poner ninguna nota, por que no me gusta juzgar a nadie, solo contestar a un comentario hecho por el forero 666and, que ni siquiera ha puesto el uso que le ha dado al cuchillo, mas apropiado para utilizar un hacha, ya que lo ha utilizado para cortar troncos, de los cuales me envió fotos. Mas de un mes despues de que recibiera el cuchillo, me escribió para contarme lo que le habia pasado, y se molestó por que tardé 2 dias en contestar, un tiempo que me parece normal, por que no todos tenemos el tiempo necesario para estar todos los dias, cada uno tiene su trabajo, su vida, digamos que hay una vida mas alla del foro, y me lo recriminó en varias ocasiones. Tengo los correos para comprobar fechas. Posteriormente he tardado 2-3 dias en contestar a algún correo mas, y cuando me ha llamado por teléfono, el cual yo le facilité sin problemas, me ha llamado y he mos hablado, a excepción de una vez que hablamos pero como me llamó en horario de mi trabajo, le dije que no podia dedicar mas tiempo en ese momento por que debía atender a unos clientes a los que ya antes estaba atendiendo. El uso que le ha dado, lo ha hecho bajo su responsabilidad, ya que nunca se especificó que sirviera para tal uso, ni siquiera comentó el uso que le iba a dar. Tambien me ofrecí a hacerle la devolución si me lo enviaba en las condiciones en las que yo se lo envié y que en su dia aceptó al recibirlo por transporte. Tambien decir que soy un forero mas, dedicando EN MI CASA el poco tiempo que tengo a opinar, comprar o vender en este foro, y que tenga una tienda propia, no tiene que ver para que sea un forero mas, por que para eso tengo mi propia página.
El anuncio del cuchillo está disponible para quien lo quiera ver, no está borrado, para que cada uno saque sus conclusiones. Hay quien despues de una venta, edita y borra todo el anuncio, no se sabe por que motivo, y que nadie se sienta aludido.
Debo decir que en todo momento el trato que he recibido por parte de este forero ha sido correcto.

Saludos

Estimado Leonardo,
Las fotos que te remití fue del estado en su primer uso en el que quedo la hoja después de golpear cinco veces a una rama/tronco de pino blando cuyo diámetro puede ser cogido por mi mano.
Te envíe también fotos de trabajos realizados con cuchillos míos similares en tamaño, peso y características (Muela Leñador, Bowie Andujar, Condor, Celtibero de CDS, Táctico de Germán Azote) para que comprobaras su trabajo y su estado después de su uso, incluso el tamaño de algunos de ellos es muy inferior, y sus aceros son MOVA, Carbono o 01, siendo el comportamiento de ellos, y de muchos más que tengo y que te podría enviar, impecable.
Aún no se que tipo de acero es el del cuchillo que me has vendido y ya te lo he preguntado varias veces.
Opino que me has vendido un cuchillo de exposición. SI es así deberías de haberlo indicado.
No estoy conforme con su funcionamiento ni con su precio de 90€ (envío incluido) que pagué por él.
No te haces cargo de él ni de su posible reparación ni aportas ningún posible acuerdo.
Y funcionas como profesional del sector ya que junto con el envío facilitas tu tarjeta de la armeria, único teléfono de contacto que tengo y que he tenido que usar en varias ocasiones para que atendieras mis peticones, que insisto aún están pendientes de atender.
Te facilitaré las fotos del "enemigo" que dañó tan mágnifica hoja del cuchillo en cuestión para que las veas y nos riamos un rato. Luego me podrás seguir confirmando que su uso fue "intensivo".
Insistir de nuevo en que me facilites el tipo de acero, por favor, para poder proceder a su reparación, si es que la tiene de un modo aceptable.
Un cordial saludo,

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 07 Feb 2014 12:16

ARMONICA escribió:Pues yo he de romper una lanza a favor del forero leoluger ya que es un vendedor de total confianza y se de personas que le han adquirido algunos de sus articulos puestos en este mismo foro y todo aquel que lo ha hecho no a habido ni una solo queja de los articulos comprados, claro esta que si el compañero que adquirio este machete le haya podido dar un uso inadecuado y extremo y se le haya roto bajo mi punto de vista el responsable del asunto ha sido el comprador ya que cuando lo recibio observaria que su estado era perfecto y con tiempo suficiente para haber trasmitido alguna queja, esto es bajo mi criterio.

Un saludo.-

Estimado compañero,
Yo también realicé alguna transacción con Leoluger con éxito y por ello le compré sin dudar este artículo, por confianza. Lo que me ha sorprendido, y por ello recalco que es mi opinión personal, es el trato recibido esta vez.
Tu opinión sobre mi posible responsabilidad no me parece adecuada ya que tener datos suficientes para ello.
Creo que en esta ocasión, el compañero Leoluger ha vendido un artículo, parecer ser de un familiar de él según me indicó, con buena fe pero con poco o muy poca información siendo profesional del sector.
Insisto en que posiblemente sea un cuchillo de exposición u ornamental. La hoja no tiene marcaje alguno salvo la marca desconocida.
Si es así, evidentemente no aguanta ni un solo golpe ya que se abolla con le ha ocurrido.
Un saludo,

VICNORTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VICNORTE » 12 Feb 2014 09:55

Buenos dias

Quiero dar un 10 a manolosolo como vendedor, todo perfecto

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 13 Feb 2014 21:18

Un 10 para el compañero Abusabeba, una persona formal. seria y agradable.
Un placer hacer tratos con él.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 13 Feb 2014 21:21

jafura escribió:Un 10 para el compañero Abusabeba, una persona formal. seria y agradable.
Un placer hacer tratos con él.

Me sumo a ese 10... es un tio GENIAL con todas las letras...

Un abrazo campeón.

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 13 Feb 2014 21:26

Un 10 como vendedor para el compañero Zaldiko por su formalidad, celeridad y simpatía además de la calidad de los productos que ofrece.
Última edición por jafura el 25 Feb 2014 21:13, editado 1 vez en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

V-Zaitsev
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor V-Zaitsev » 14 Feb 2014 09:49

Un 10 para Enrique19. Además de buen vendedor da un gran servicio postventa y de información.

atarum0r0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor atarum0r0 » 14 Feb 2014 20:14

Un 10 para Jesmar, una persona formal. seria y agradable.
Un placer hacer tratos con él. :birra^:

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 14 Feb 2014 22:27

Un 10 para GUARDIALEGI!!!! Serio y formal... :apla:

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jsp51 » 15 Feb 2014 14:48

UN 10 PARA VP70Z . NO SOLO ES UN BUEN VENDEDOR Y COMPRADOR ES PERSONA SERIA DONDE LAS HAYA ,LE COMPRE UN VISOR PRÁCTICAMENTE NUEVO CON ANILLAS,CUANDO LO PROVE FUNCIONABA BIEN PERO EN DOS CARGADORES SE ROMPIÓ LA RETÍCULA, PUES NO SOLO ME OFRECIÓ, EL DINERO PAGADO , ADEMAS ME ENVIÓ OTRO VISOR MEJOR Y NO QUISO NI COBRAR LOS PORTES,SIN DUDA DE LOS POCOS VENDEDORES QUE LO HUBIERAN HECHO. PARA QUE NO ME SINTIERA ENGAÑADO, NO SOLO HA GANADO MI CONFIANZA , SI NO TAMBIÉN A GANADO UN AMIGO. TOMEMOS EJEMPLO DE BUENOS VENDEDORES, UN SALUDO AL FORO Y A LOS QUE TAMBIÉN INTENTAMOS SATISFACER EN LA MEDIDA QUE SABEMOS O NOS HAN EDUCADO UN 10 VP0Z,SALUDOS :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

timidin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor timidin » 16 Feb 2014 18:25

Un 10 para los compañeros patass y Juanjo1688, dos armas adquiridas a ambos y recibidas perfectamente sin ningún problema ni retraso.

Y un CERO, (0), integral para WITHOUT, que apalabrada la compra de un arma, -y de acuerdo ambos en el precio-, se retractó al final, diciendo que se lo había pensado mejor, que ya no la vendía y qué prefería quedársela.
«Quod natura non dat, Salmantica non præstat»

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 17 Feb 2014 21:14

jsp51 escribió:UN 10 PARA VP70Z . NO SOLO ES UN BUEN VENDEDOR Y COMPRADOR ES PERSONA SERIA DONDE LAS HAYA ,LE COMPRE UN VISOR PRÁCTICAMENTE NUEVO CON ANILLAS,CUANDO LO PROVE FUNCIONABA BIEN PERO EN DOS CARGADORES SE ROMPIÓ LA RETÍCULA, PUES NO SOLO ME OFRECIÓ, EL DINERO PAGADO , ADEMAS ME ENVIÓ OTRO VISOR MEJOR Y NO QUISO NI COBRAR LOS PORTES,SIN DUDA DE LOS POCOS VENDEDORES QUE LO HUBIERAN HECHO. PARA QUE NO ME SINTIERA ENGAÑADO, NO SOLO HA GANADO MI CONFIANZA , SI NO TAMBIÉN A GANADO UN AMIGO. TOMEMOS EJEMPLO DE BUENOS VENDEDORES, UN SALUDO AL FORO Y A LOS QUE TAMBIÉN INTENTAMOS SATISFACER EN LA MEDIDA QUE SABEMOS O NOS HAN EDUCADO UN 10 VP0Z,SALUDOS :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias a tí por igualmente el trato recibido. Espero que los disfrutes.

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jsp51 » 17 Feb 2014 22:09

gracias un saludo

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 18 Feb 2014 14:04

Un 10 para Ferrantir como comprador.
Un 10 a rabuo como vendedor.

Por cierto creo que este hilo debería estar en el foro general "Compra-venta", no sólo dentro del subforo de "Rifles y Carabinas", o si esto no es posible técnicamente poner un enlace al hilo dentro de cada uno de los subforos de compra-venta.
--
Saludos.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor voypaya » 18 Feb 2014 21:34

Un 10 a rabuo como vendedor.
un saludo a todos menos a uno. :apla: :lol:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 18 Feb 2014 22:14

para Pgv 1973,un 10 como vendedor,rápido en el envío como J.E.B Stuart en sus cargas. :wink:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”