Yo debo de ser un inutil y no me entero
Resulta que la solucion es que cuando bajen los salarios al minimo habra trabajo pq fabricaremos cosas?

haber me explican a quien se las vendemos? a los alemanes? que tienen el deucth bank en la ruina, a los eeuu? alguien vio imagenes de detroit de ayer? Les recuerdo que las economias mal llamadas emergentes como china esta en burbuja, vamos otra mentira como la nuestra
Por otro lado pensar que españa se arregla pinchando 4 burbujas de gas .....demasiado tarde para ello, habira sido logico empezar poco a poco con esas prospecciones hace años, quizas 2 decadas pej
Si alguien tiene dudas puede pasarse por el blog de crashoil, recomendable y todo muy razonado, no se trata de ecologetas, si todos chupan de la teta se saca, cosas de la logica nada mas, casi 50 millones de españoles viviendo a to trapo y chupando como hace 10 años ? eso no era normal
Miren el estado a nivel mundial de los demas paises, no les llama la atencion que en casi todos pasa lo mismo, casuisticas a parte como la de españa, pero todos van de culo, nadie mas lo ve?
JOSETXO aqui el unico catastrofismo es la gente que solo saben esconder la cabeza en el bujero y esperar una ayudita o paga del gobierno

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain