WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:24, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Ok.
Ya me he dado cuenta, que soy el pintxo que sirve para hacer boca. Creo que el enemigo me mira mal......
Como jode hacer de correveydile....

Ya me he dado cuenta, que soy el pintxo que sirve para hacer boca. Creo que el enemigo me mira mal......

Como jode hacer de correveydile....

coño¡¡ amigo josetxo, tambien te has venido a los tankes??
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:24, editado 1 vez en total.
Cave canem.
¡¡Baaahhh¡¡¡. Lo he dejado.
Me puede, no disfruto, y me jode que después de mis proyectiles, el que mas se rebota soy yo. Anda y que le den. El caso, es que lo que mas rabia me da, es el petardazo que pega cuando se te va la caja tonta al garete. Y luego, de miron. Paso, ¡¡a cascarla !!.
Ya me agarrare al Modern Warfare, que ahi caen mas.
Un saludo.
Pd.Y lo peor, es que quise poner un Nick en el carro, y me figuraba el nombre habitual. ¿¿¿¿ Quien le pone al Combat car " Josetxo" ???

Me puede, no disfruto, y me jode que después de mis proyectiles, el que mas se rebota soy yo. Anda y que le den. El caso, es que lo que mas rabia me da, es el petardazo que pega cuando se te va la caja tonta al garete. Y luego, de miron. Paso, ¡¡a cascarla !!.
Ya me agarrare al Modern Warfare, que ahi caen mas.

Un saludo.
Pd.Y lo peor, es que quise poner un Nick en el carro, y me figuraba el nombre habitual. ¿¿¿¿ Quien le pone al Combat car " Josetxo" ???

JordiAMX escribió:Tanque:
Carro de combate:

pero coño¡¡ que susceptible la ostia¡¡¡...jajajaja

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
3
Última edición por JordiAMX el 31 May 2014 00:09, editado 1 vez en total.
Cave canem.
es que ademas si te vas a la deficinion de " tanque" de la RAE es exactamente tu primera foto..lo has clavao
, pero es una definicion que nos ha quedado derivada del Tank de los yankies ( digo yo...
)
Por cierto que opinais sobre insertar infanteria caza carros en el WOt??, con sus bazookas y eso?? o con morteros??...tambien podrian poner en funcionamiento la ametralladora del tanke para combatir a estos....
Que decis??

Por cierto que opinais sobre insertar infanteria caza carros en el WOt??, con sus bazookas y eso?? o con morteros??...tambien podrian poner en funcionamiento la ametralladora del tanke para combatir a estos....
Que decis??
3
Última edición por JordiAMX el 31 May 2014 00:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Pues yo creo que le daria mucha mas jugabilidad y opciones al juego, no estaria mal en uno de los mapas donde alla bunkeres que la infanteria como mision pudiera "conquistar" el bunker y usar su cañon ( si es que les da tiempo a llegar claro...jejeje), o tan solo dejar la conquista de algun bunker, como condicion de ganar la batalla aparte de las que ya tenemos.
Los vehiculos rapidos "scout" tendrian mucho mas uso, pudiendo ir a cubrir los bunkeres de la infanteria, aparte del uso actual de ir de kamikaze hasta que te caze un tanke para "pintar" blancos.
En los que no tengan bunkeres, la infaneria podria colocar su mortero para cubrir una zona, podria ocultarse en los matorrales del bosque con su bazooka y "trakear" algun carro....y los carros para no gastar municion podrian eliminarla con su ametralladora...me parece que seria un " pelotazo" para el juego...
Y por que no juntar el planes con los tankes???.. y que cada uno juegue con avion o carro??? jojojoj... realismo a tope¡¡¡... tendrian que incorporar las baterias antiaereas en los carros.....
Los vehiculos rapidos "scout" tendrian mucho mas uso, pudiendo ir a cubrir los bunkeres de la infanteria, aparte del uso actual de ir de kamikaze hasta que te caze un tanke para "pintar" blancos.
En los que no tengan bunkeres, la infaneria podria colocar su mortero para cubrir una zona, podria ocultarse en los matorrales del bosque con su bazooka y "trakear" algun carro....y los carros para no gastar municion podrian eliminarla con su ametralladora...me parece que seria un " pelotazo" para el juego...
Y por que no juntar el planes con los tankes???.. y que cada uno juegue con avion o carro??? jojojoj... realismo a tope¡¡¡... tendrian que incorporar las baterias antiaereas en los carros.....
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y todos nos compramos un pc de 4 nucleos con 64 bit y 16 gb de ram... COMO MINIMO 

IVAN-HK escribió:y todos nos compramos un pc de 4 nucleos con 64 bit y 16 gb de ram... COMO MINIMO

3
Última edición por JordiAMX el 31 May 2014 00:13, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Ah pero es que jugais con uno peor????

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una preguntilla:
Estoy con los británicos con tier 7 con mi super-mega Black Prince...por fin he desarrollado el Caernarvon, pero me piden 2 millones y medio de dinero...ni vendiendo el BP con sus "extras" ni me acerco, y empeñando mis
tampoco...¿cómo puedo ahorrar o ganar más dinero sin morir en el intento, ni por supuesto, canjear dinero real por dinero del juego?
Estoy con los británicos con tier 7 con mi super-mega Black Prince...por fin he desarrollado el Caernarvon, pero me piden 2 millones y medio de dinero...ni vendiendo el BP con sus "extras" ni me acerco, y empeñando mis

Teniendo buens carros de tier 5 . Son los que te permiten sacar pasta siemrpe, ganando o perdiendo
Yo estoy viciado al war thunder. El wot lo probe pero eso de que te maten al primer disparo y despues a esperar que acabe la partida me aburria un monton, cosa que no ocurre con el war thunder.
2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:32, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”