kit de limpieza del mosin-nagant y [color=Yellow]puesta a pu

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

kit de limpieza del mosin-nagant y [color=Yellow]puesta a pu

Mensajepor tobruk » 10 Mar 2008 20:47

a la espera de colgaros unas fotos... consta este kit de una serie de piezas: una como un tapón, otra como una pieza cilíndrica con unpasador que a modo de "T" o "llave de bujía" sirve para no sé qué, una pieza con un gran ojal y muescas y en la punta una punta de destornillador (creo relacionada con algo del cerrojo) y una escobilla y otra pieza alargada y con una sección que tiene con rosca sin fin que se atornillan a la baqueta.
En fin... para su limpieza, pero exactamente de qué?, del cañón, recámara, ...?
Y una aceitera con dos compartimentos y simbología rusa, con dos tapones cuasi en forma de corazón con pared de medianería separadora entre ambos ventrículos:P y sus dos taponcitos independientes.
¿Alguien sabe arrrrgo de to esto???:?:?:?
:lol;)

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: kit de limpieza del mosin-nagant y [color=Yellow]puesta

Mensajepor Criid » 10 Mar 2008 20:50

Es verdad. El uso del Garand afecta a las neuronas.....
Con unas fotos seria mejor, puede que alguno de esos utiles sean para desmontar el cerrojo.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2008 16:00

:8

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2008 16:02

:M

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2008 16:06

;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 16:11

Tobruk majo, esta vez no te puedo ayudar, yo tambien compre el dichoso kit, y la herramienta saca vainas, pero lo compre por tener el fusil completo, pero no tengo ni pajolera idea de como se usa.:R
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2008 16:36

amo a vé si sirve pa algo????:?
Abrir archivo de word. Saludos for@!!!;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 16:39

No me deja abrirlo :_(
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2008 16:51

currete,te lo envíoa tu emilio y miras a vé si lo puedes colgar tu, ok?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 16:52

OK
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Mar 2008 20:56

https://russian-mosin-nagant.com/mambo/i ... &Itemid=59

REVISION DE SEGURIDAD!

Asegúrese de revisar el percutor protrusión usando el destornillador / protrusión herramienta se encuentra en un nivel Mosin Nagant kit de limpieza. Si no dispone de esta herramienta, el kit de limpieza es que merece la pena el dinero y se pueden obtener en la mayoría de las más conocidas de Internet vendedores de armas de fuego. El hecho de no comprobar percutor protrusión puede resultar en insuficiencia de protrusión y el terrible "click ........". Percutor protrusión excesiva puede resultar en traspasaron los cebos y una repentina liberación de gas de alta presión en el receptor. Ambas situaciones son muy peligrosas y pueden causar lesiones graves o la muerte a usted ya los transeúntes.

Un futuro artículo explorará los detalles de la comprobación percutor protrusión, sin embargo, un breve resumen es necesario. En primer lugar, verificar que el tornillo se encuentra en su "dispararon" y la posición que el percutor está alineado con la pieza de bajo consumo (véase el punto 2, supra). El índice de marcas debe ser alineados.

En segundo lugar, como se muestra a continuación, el percutor debe (al menos) toque la parte superior de la zona de molido a cabo a continuación el número "75" en la protrusión calibre. Si no es así, percutor protrusión es insuficiente. Tenga la certeza de que no existe una brecha entre la cabeza del perno y perno cuerpo (celebrar juntos) al realizar esta prueba.

Por último, el percutor * no * debe tocar la parte superior de la zona de molido a cabo con el número "95". Si lo hace, percutor protrusión es excesiva.

Aunque es posible ajustar disparando protuberancia en el campo, un perno corresponde no debería tener este problema, asumiendo el percutor y la pieza se quede a ras de bajo consumo y el índice marcas están alineados. Un perno no la protrusión de prueba en estas circunstancias es sospechoso y debe ser verificada por un armero.

En síntesis: Ser seguro y usar el sentido común!

Los enlaces de la sección de la web contiene muchos vendedores de la venta de protrusión medidores, pero no dudes en enviarnos un mensaje si no puede localizar a un proveedor de venta. Yo le enviará por correo electrónico una lista.

Dave/Col9
Collector9@usa.net[url][/url]

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 22:11

Tobruk, no soy capaz de subirlo, mandaselo a los administradores, que ellos sabran, y a ver si consigues mas informacion, por que esta me es muy util.
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Mar 2008 10:39

Currete, para sacar la punta del percutor y poder medir la profundidad con la que sale al percutir (para eso es esa herramienta de medición de forma triangular y muescas y un gran ojal y punta de destornillador), se procede así:
-extraemos el cerrojo del arma.
-a la vez que empujamos del cerrojo hacia adelante, giramos 1/4 de vuelta el tornillo del seguro tirando de él y hacia la izquierda, como si fuéramos a desmontar todo el conjunto.
-en esta posición y sin desarmar nada, veremos que la punta dl percutor asoma por el plano del cerrojo y procederemos a medir cuánto sobresale con esa herramienta triangular encajando sus muescas como se ve en las fotos.
Espero que haya servido de algo. Saludos for@!.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Mar 2008 12:34

Volver a “Armas Militares”