nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 11 Feb 2014 00:51

Strongresolve escribió:
KM_boy escribió:
Ahora bien, en este caso, y partiendo de mi desconocimiento de muchas de las condiciones Draconianas a las que estos exportadores son sometidos, si que puedo decir en voz alta que joder, el M&P 15 esta a un precio mucho mas ajustado que el DPMS...

La explicación es sencilla.

Las empresas como Borchers están obligadas a vender un número mínimo de fusiles y rifles al año para no perder la exclusividad.

Hace cosa de dos años les obligaron a traer varias unidades del Remington R-25 en calibre .243 y pintadas igual que el M&P15. Fueron un fracaso total de ventas, y para intentar recuperar la inversión decidieron transformarlas en AR10 en cal .307 con las consiguientes movidas con el BOPE-ICAE ya que montaban cañones Bergara.

Como parece ser que la configuración del M&P15 no gusta y para evitar que el batacazo del R-25 se repita. No miras y cammo boscoso, los han sacado como los 6.8 SPC de Bushmaster, a coste pelón.

Es la única forma de colocar rifles y no perder la exclusividad de las franquicias.

Si calibres como el .308 o el .223 estuviesen aprobados, la historia sería muy diferente, pero ahora mismo un acuerdo como el que tiene Borchers son un marrón para la empresa debido a nuestras peculiares normas.

Muy buena explicación , gracias , asi se entiende mejor. Saludos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 Feb 2014 09:35

Efectivamente, así se entiende mucho mejor. Muchas gracias por la explicación de las diferencias de precio entre uno y otro.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 11 Feb 2014 13:39

Strongresolve escribió:
KM_boy escribió:
Ahora bien, en este caso, y partiendo de mi desconocimiento de muchas de las condiciones Draconianas a las que estos exportadores son sometidos, si que puedo decir en voz alta que joder, el M&P 15 esta a un precio mucho mas ajustado que el DPMS...

La explicación es sencilla.

Las empresas como Borchers están obligadas a vender un número mínimo de fusiles y rifles al año para no perder la exclusividad.

Hace cosa de dos años les obligaron a traer varias unidades del Remington R-25 en calibre .243 y pintadas igual que el M&P15. Fueron un fracaso total de ventas, y para intentar recuperar la inversión decidieron transformarlas en AR10 en cal .307 con las consiguientes movidas con el BOPE-ICAE ya que montaban cañones Bergara.

Como parece ser que la configuración del M&P15 no gusta y para evitar que el batacazo del R-25 se repita. No miras y cammo boscoso, los han sacado como los 6.8 SPC de Bushmaster, a coste pelón.

Es la única forma de colocar rifles y no perder la exclusividad de las franquicias.

Si calibres como el .308 o el .223 estuviesen aprobados, la historia sería muy diferente, pero ahora mismo un acuerdo como el que tiene Borchers son un marrón para la empresa debido a nuestras peculiares normas.

Puedes estar seguro que Borchers no perderá ninguna exclusividad con los AR15, R25 y tal, la perderá si no vende rifles de caza mayor, si no vende munición, si no vende caribinas, escopetas y tal.
El R25 no fué ningún fracaso comercial, si no prueba de pedir uno a ver que plazo te dan, algunos en calibre 7-08 llevan encargados mas de un año y dice Borchers que Remington no da a basto.
De los S&W en 300 yo tengo uno de encargado para mi junto a otros nueve para una sola armería de Mallorca especializada en AR15 desde hace décadas. No llegan porque SW no los manda o bien Borchers les está engañando....

Y sí: los Borchers, Aguirre, etc., etc. se ponen las botas con los precios, que no os quepa ninguna duda, el margen medio es de por encima el 80% para ellos y por debajo del 20% para el armero. Pero también la normativa española encarece mucho todo: seguridad, cantidades ínfimas, pagos por adelantado que tienen que esperar meses a que se conceda la importación......

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 12 Feb 2014 09:00

Sigo con la idea que nos tendríamos que juntar entre los aficionados a la maravillosa plataforma AR-15 y traerlos directamente de USA. Así podríamos traer también accesorios y complementos que hay a raudales en el mercado americano y que los importadores no los traen porque pienso que no ganan lo suficiente..

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Feb 2014 15:09

Bangdos escribió:Sigo con la idea que nos tendríamos que juntar entre los aficionados a la maravillosa plataforma AR-15 y traerlos directamente de USA. Así podríamos traer también accesorios y complementos que hay a raudales en el mercado americano y que los importadores no los traen porque pienso que no ganan lo suficiente..

Tienes que tener en cuenta las restricciones a las exportaciones USA (ITAR), ojala fuese tan facil, yo lo que planteaba era ayudar al importador economicamente para en vez de traer 10 poder traer mas segun demandantes. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

duuffman77
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor duuffman77 » 16 Feb 2014 20:15

Por si le interesa a alguien, vendo dos accesorios ideales para ar-15, una trijicon rx01 y una linterna surefire. El rx01 es especifico para m4a1, y proviene de un Navy SEAL, muy dificiles de conseguir! !

post2524794.html#p2524794

Un saludo!
Imagen

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 17 Feb 2014 11:25

Buenos días compañeros. El sábado pasado recibí una carabina S&W MP15-22 MOE COLOR FDE. Tiene el pistolet, las miras y la culata Magpul. Se lo he quitado para ponérselo a mi AR15 Schameisser y todo encaja menos la culata que no entra en el tubo. Me estaba quedando chulísimo y me he quedado con la cara de tonto!!! Que puedo hacer? Gracias. Un saludo a todos.

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 17 Feb 2014 11:46

Hay dos medidas de buffer tube, milspec y comercial, ese debe ser el problema.
Por otra parte, magpul fabrica unas replicas de sus productos de mucha peor calidad, e inferior precio, que denomina PTS, principalmente para réplicas de airsoft, no diseñadas para su uso en armas reales. Desconozco si los accesorios magpul que trae la mp15-22 moe son de este tipo, si alguien lo sabe que lo confirme, pero conociendo el precio de los accesorios magpul originales no PTS, la diferencia de precio con la versión normal es muy pequeña para que sean de este tipo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Feb 2014 12:21

Los accesorios de la M&P15-22 son accesorios Magpul Reales, el problema es que la M&P utiliza un tubo buffer Mil-Spec que es más fino y pequeño que el comercial, por eso la culata no te encaja en el Schmeisser.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 17 Feb 2014 12:54

Pues sabiendo eso, la mp15-22 MOE está muy bien de precio.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 17 Feb 2014 15:10

Hoy me han llegado unas cositas desde RKS

Con esto completo por fin mi primer AR15, vamos a por el segundo. :mrgreen: :mrgreen:

Estos son los tubos HK Mil-spec que he pedido, alguien sabría decirme la función de los tornillos?

A ver si esta tarde pongo fotos del AR acabado

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Feb 2014 15:38

Muy sencillo,

Estabilizar los rolones que tienes por el otro lado.

De esa forma la culata ajusta mucho mejor y elimina cualquier tipo de holguras.

Son las novedades que está incorporando HK a su último invento, el HK 416 A5.

No podemos tener HK 416 ni MR223 en España, pero si podemos comprar los accesorios y tunear nuestros ARs. Así podemos ir poco a poco camino de tener algo realmente Tier 1 aquí.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 17 Feb 2014 15:52

Eso me pasa por preguntar sin investigar primero.

Tiene una pinta fantástica, de hecho tanto que he pedido dos :mrgreen:

Voy a ver si lo monto ahora con la CTR.

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 17 Feb 2014 16:32

Gracias por vuestra ayuda. Dejare el MP15-22 como esta, es decir, Moe en color Fde. Le pondré un punto rojo Vortex Sparc y un gruip Magpul Afg que ya he recibido y ha pegar tiros, que va de lujo. La he estrenado este fin de semana y va de cine. El Schameisser de momento se queda como está. Un saludo compañeros¡¡.
Última edición por JARS77 el 17 Feb 2014 16:37, editado 1 vez en total.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 17 Feb 2014 16:35

JARS77 escribió:GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. DEJARE EL MP15-22 COMO ESTA, ES DECIR MOE FDE, LE PONDRE EL PUTO ROJO VORTEX Y UN GRIP MAGPUL AFG, QUE HE RECIBIDO Y HA GASTAR MUNICION QUE VA TAMBIEN DE LUJO Y QUEDA MUY CHULA. UN SALUDO.

Ponte unos fotillos hombre

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 17 Feb 2014 16:40

Estoy quitando y poniendo "trastos" en uno y otro. Cuando las acabe esta tarde, pongo unas fotos.

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 17 Feb 2014 18:22

Alguno de vosotros ha cambiado alguna vez el guardamanos de un Mp15-22. Si así fue, por cual y donde lo compro. Gracias.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 17 Feb 2014 23:01

Hola a todos. Perdonad que use este foro para una consulta más de índole técnico pero es que aquí están los gurús de la plataforma AR15 y seguro que alguien me puede ayudar. No es un AR15 ni un M4 (perdón por el sacrilegio) pero es lo que más se le parece en calibre 22. Os subo una foto de mi S&W MP15-22 MOE (ya le he presentado en el foro de carabinas tácticas) con su óptica Eotech 512 original y la empuñadura / bípode FAB Defense.

La verdad que el primer día que la probé me dio una precisión aceptable a 50m (subo diana) pero el disparador...tenía un tacto HORRIBLE. Duro y con unos arrastres considerables. Tengo bastante experiencia con los disparadores de las pistolas 1911 y éste no tenía porqué ser muy distinto. Al desmontar el grupo de disparo, pude comprobar que las superficies del fiador en contacto con el martillo y desconector presentaban unas marcas de mecanizado muy bastas. Haciendo valer lo que siempre he hecho con las 1911, cogí mi piedra de pulir Arkansas (no soy armero pero me consta que los armeros no usan la Dremel porque deja superficies irregulares) y, con mucha paciencia y con cuidado de no alterar los ángulos me puse a pulir. El resultado es una superficie en los contactos del fiador totalmente lisa y casi a espejo, sin marcas de mecanizado.

El arma funciona perfectamente, amartilla y retiene con firmeza el martillo y el seguro funciona a la perfección. El gatillo sigue duro pero la salida es mucho más limpia que antes.

El problema es que, al seguir leyendo en los foros de EEUU, hay gente que no aconseja eliminar las marcas de mecanizado del fiador porque ello supone eliminar la capa exterior de metal más dura (case hardening) y, por tanto, nos cargamos el fiador.

Otras fuentes aseguran, sin embargo, que lo del case hardening sólo en la superficie del metal es una solemne tontería y que toda la pieza tiene el mismo índice de dureza, tanto en la superficie como en el interior.

Seguro que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Por cierto, en el MP15-22, las piezas del grupo del disparador son de aluminio, no de acero.

De momento, y por si acaso, he conseguido un segundo juego de martillo y fiador por si las moscas.

Gracias por vuestra opinión.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 171
AUDACES FORTUNA IUVAT

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”