rick46 escribió:estas en la crisis de los 40 JV![]()
Te equivocas, tiene la crisis del Browning

rick46 escribió:estas en la crisis de los 40 JV![]()
Steyr escribió:Agus... ¿sabes que dicen que el sexo está en el cerebro?![]()
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Agus... ¿sabes que dicen que el sexo está en el cerebro?![]()
Yo lo de que pensamos con la picha lo entendía de otra forma....
jabaliviejo escribió:No he visto el vídeo y no necesito verlo. Me imagino que será una de las típicas carabinas de biatlón.
Eso lleva el cierre por esferas en el puente trasero. Evidentemente para un 22 sobra; para un 30.06, si quieres pruebas tú y luego me lo cuentas
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:No he visto el vídeo y no necesito verlo. Me imagino que será una de las típicas carabinas de biatlón.
Eso lleva el cierre por esferas en el puente trasero. Evidentemente para un 22 sobra; para un 30.06, si quieres pruebas tú y luego me lo cuentas
Gracias, con mi modesto Blaser me basta. Su fiabilidad y seguridad colman mis modestas aspiraciones. A mí me gusta ése en .22 como entretenimiento, aunque ahora con el Sakito del .17 hmr ni me planteo nuevas adquisiciones, por lo menos en 20 años; si ves los 12 segundos que dura el vídeo que está debajo de la fotografía, comprenderás que para disparo olímpico, informal, de entretenimiento... está muy bien. El .30 06 lo pensaba para ti.![]()
Saludos
jabaliviejo escribió::mrgreen: Qué mala leche hay en provincias.
Me encantan esos chismecitos del 22 como capricho. Por lo demás para eso ya tengo uno que me hace buen servicio y si quisiera uno más rápido me decidiría por un Anschutz 525
furas escribió:Creo que le otro día vi una Ceska o como se diga en 17 y tenia el mismo cierre. Por otra parte el 30-06 da un poco mas que de presión que yo un día de fabada, garbanzos o similar.
jabaliviejo escribió: Por otra parte, mientras tiras con ella no sabes si es bonita o fea; sólo si tira bien o mal y .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados