wibols escribió:pues yo creo que si prácticamente solo se habla de cartucho metálico, ¿sera porque los de avancarga no tienen nada que decir? (coste que esto lo digo para picaros y animaros a sacar temas), el foro es libre y todos pueden participar, el foro estaba bastante parado, ahora han llegado los "nuevos" dando vidilla y hablando del cartucho metálico (vomitando tonterías en muchos casos, que creo es lo que realmente molesta) (ya veréis como con este ultimo comentario se darán por aludidos muchos y saltaran). Pero están en el rincón mas apropiado, no son armas modernas, son armas antiguas o históricas, el que realmente quiere tirar recarga y pasa olímpicamente de las polémicas estériles.
Si los "veteranos" se sienten desplazados de su hasta ahora rincón sagrado, lo que tienen que hacer es animarse y hacerse ver, animarse y poner hilos explicando vivencias, experiencias y lo que se les ocurra.
ciertamente creo que el titulo es obsoleto y debería actualizarse según se van actualizando los tiempos, debería llamarse "armas historicas" "armas de AE" o algo similar.
Te entiendo, pero sobre el tema de la participación en el foro, fijaros y veréis que el apartado de avancarga es uno de los mas activos que hay, a lo largo de su historia con 86,000. mensajes aprox. lo que significa que los que escribimos tenemos muchas cosas que decir, y se le han dado explicaciones de como manejar estas maravillosas armas a muchísimos aficionados que empezaban.
Lo que está muy claro es que los que no tenemos armas de cartucho metálico no podemos opinar con seriedad sobre ellas, aunque tengamos conocimientos sobre las mismas, pero al menos yo no atrevo a opinar por que mis conocimientos son básicos en este campo, esto hace que muchos de nosotros al entrar en avancarga y ver que solo se habla de los cartuchos metálicos nos vayamos a recorrer todos los apartados a ver que se dice por ahí.
Espero que me entendáis. Un abrazo.