VISOR CARRIL O ANILLAS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR CARRIL O ANILLAS

Mensajepor huronescazan » 10 Feb 2014 20:53

Hombre, un visor no es cosa que se esté cambiando todos los días y mas si hablamos de visores de gama -media/alta-, pues las bases, son válidas para la mayoría y si decides vender el visor siempre lo puedes ofertar con las monturas, pues el que se lo quede normalmente tendrá que comprar unas.
De los tres que tengo, adquirí uno de segunda mano -practicamente nuevo- con sus correspondientes monturas y estoy encantado con él, pues su montaje, es bastante mas sencillo, queda mas bajo, en fin que le veo mejor que las anillas.

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 10 Feb 2014 22:02

Pluty, dices al final "punto para las anillas" y seguidamente GRAN DESVENTAJA. Vamos aclarate, a favor del carril o en contra

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Feb 2014 11:34

Eso de que el carril queda más bajo... Según y cómo.
Seguramente lo más bajo que hay sean las anillas bajas de Talley, sin base, roscadas directamente al rifle.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 11 Feb 2014 14:55

huronescazan escribió:Hombre, un visor no es cosa que se esté cambiando todos los días y mas si hablamos de visores de gama -media/alta-, pues las bases, son válidas para la mayoría y si decides vender el visor siempre lo puedes ofertar con las monturas, pues el que se lo quede normalmente tendrá que comprar unas.
De los tres que tengo, adquirí uno de segunda mano -practicamente nuevo- con sus correspondientes monturas y estoy encantado con él, pues su montaje, es bastante mas sencillo, queda mas bajo, en fin que le veo mejor que las anillas.

Vale pues de óptica no se cambia todos los días cierto...pero si te encaprichas de uno por que aparece una oferta buena o un amigo que lo cambia y sabes que está bien ya te condiciona que tu carril no se corresponda con el visor....esto con unas anillas no te pasa.
Y cuando vendes el visor si lo haces con las monturas....y estas son de carril ya limitas quien te las compre.... tiene que ser otro que tenga el mismo rifle almenos en mi caso asi es.... y a la fuerza tiene que poner el visor de la misma marca porque para cada marca un carril

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 11 Feb 2014 14:59

08061955 escribió:Pluty, dices al final "punto para las anillas" y seguidamente GRAN DESVENTAJA. Vamos aclarate, a favor del carril o en contra

Perdon digo punto para las anillas a la hora de elegir....y luego quise hacer referencia a que lo que comentaba es la única y gran desventaja del carril.
Esto lo comento por que yo cometí el error, a día de hoy así lo creo, de elegir carril cuando me dieron la opción de una cosa o la otra al mismo precio.

Cosido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cosido » 13 Feb 2014 15:57

Buenas.
Yo tengo ese visor (Kahles Helia csx) y la retícula no engorda al darle más aumentos. Los csx son de la gama alta de Kahles y tiene la retícula en segundo plano que es la que no engorda y viene iluminada. Las retículas que si lo hacen son las que están situadas en primer plano focal, de la casa Kahles la serie C.
En cuanto al carril no te puedo decir porque lo lo tengo montado con anillas en un fn browning.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Feb 2014 17:34

Visto desde el exterior.
Si buscas la terminología primer plano y segundo plano en internet o en las webs de los fabricantes, el chocho es de padre y muy señor mío. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”