que diferencias hay entre las diferentes 1911 A1

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

que diferencias hay entre las diferentes 1911 A1

Mensajepor franferlop » 11 Mar 2008 20:53

Y yo me pregunto, si todas las 1911 A1 son iguales o hay diferencias muy grades entre ellas, me explico, me vengo a referir si entre las diferentes marcas se pueden intercambiar todas las piezas o nada mas un tanto % de las piezas i otra cosa si se pueden cambiar muchísimas piezas en que se diferencian las diferentes marcas, solo en la calidad de los materiales? o hay algo mas.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: que diferencias hay entre las diferentes 1911 A1

Mensajepor MiguelDi » 12 Mar 2008 01:50

Depende de la marca y el modelo, a veces difieren bastante, la 1911 está más clonada que la oveja Dolly :D

Te pongo algunos ejemplos y a ver si alguien tiene algo más que decir

1- AMT Hardballer (existe una versión de cañón de tamaño normal) fue la 1º 1911 que se fábrico en acero inoxidable con acabado cromado, creo que si no es compatible al 100% anda muy cerca, lo malo que la dureza del armazón y de la corredera es la misma... Y acaba cascando

2- Ballester Molina, pistola argentina que ya no se fabrica, es muy parecida, pero no es tan compatible como pudiera pensarse

3- Una versión de SIG carisima que ya salta a la vista que no es muy compatible

Hay muchisimas...
Una bala, dos topillos

Xbowman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xbowman » 12 Mar 2008 01:56

embora por fora sejam quase todas iguais, por dentro as diferenças variam de marca para marca. algumas tem ramped barrels, que é um cano um pouco diferente para se poder usar balas de ponta oca, o sistema de extração tbm varia muito,pode ser o mais classico ou ja com grandes diferenças. toda a gente gosta de inventar qualquer coisa para a 1911.
 you can run...but you will only die tired       

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 12 Mar 2008 18:16

Hola miguelDi cuando dices que la dureza de la corredera i el armazón son la misma i acaban cascando, que pasa que tienen que ser de diferente dureza, cual tiene que ser mas dura que la otra, i otra cosa es que yo pensaba que al ser clonadas de la primera 1911 pues no se tendrían que diferenciar nada mas que en el material puesto que son clonadas.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 12 Mar 2008 23:06

Yo no soy experto en materiales así que igual meto la pata, pero me parece que la corredera ha de ser más dura ¿Te has preguntado el porqué de esas pistolas de dos tonos? Pues parece ser que es por eso, hoy en día ya no es imprescindible hacerlas así y se pueden hacer 100% cromaditas sin problemas.
Una bala, dos topillos

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 13 Mar 2008 19:59

Pues hombre, puestos a pensar yo diría que tendría que ser el armazón el mas duro por ser el que lleva el numero de serie i es el que normalmente al que se le ponen los subcalibres por eso digo yo que tendrían que ser las mas duras vaya digo yo pero como no tengo ni idea pues lo mismo meto la pata pero de todas formas haber si hay alguien que lo aclare. Gracias i un saludo

Volver a “Armas Cortas”