yogi_maketo escribió:furas escribió:Hoy solo vi una corza, bastante lluvia. Mañana más.![]()
Os acaban de meter el segundo.....
Aupa Atleti
![]()
Mariketo cabron, así como vas a conseguir novia, en casa dándome caña. Sal a ver si ligas algo.

yogi_maketo escribió:furas escribió:Hoy solo vi una corza, bastante lluvia. Mañana más.![]()
Aupa Atleti
![]()
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Hoy solo vi una corza, bastante lluvia. Mañana más.![]()
Aupa Atleti
![]()
Mariketo cabron, así como vas a conseguir novia, en casa dándome caña. Sal a ver si ligas algo.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Hola, Agus, a ver si puedo echarte una mano,
Steyr, valla que si me has orientado con la venta de la 4,5.
MUCHAS GRACIAS.
furas escribió:Hoy solo vi una corza, bastante lluvia. Mañana más.![]()
Aupa Atleti
![]()
Steyr escribió:Fiel a su tradición, ya están llorando....Porque pensaban que tenían en el zurrón a estas alturas nosecuantos trofeos, igual que Furas
jabaliviejo escribió:Será pa ti.
Yo currando y un poquito hasta los huevos. Menos mal que por lo menos no suena el teléfono.
jabaliviejo escribió:Será pa ti.
Yo currando y un poquito hasta los huevos. Menos mal que por lo menos no suena el teléfono.
rick46 escribió:jabaliviejo escribió:Será pa ti.
Pues estas invitado a las migas y el paseo
rick46 escribió:jabaliviejo escribió:Será pa ti.
Pues estas invitado a las migas y el paseo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados