tsman escribió:No entiendo nada, estamos todo el día quejándonos de que tenemos a la política metida hasta en la sopa, criticando las subvenciones. ¿ Y ahora nos quejamos de que no apoyan a los deportistas?.
Que no necesitamos a esos impresentables ( los políticos) para nada leñe. Que se queden en su casa o que vayan a chuparsela a quien quieran. Que los deportistas lo que necesitan son patrocinadores y público.
El problema Tsman es que rascas un poco en las Federaciones de "deportistas" y dime lo que encuentras... con las quejas que hay solo en Tiro Olímpico y todas sus Federaciones podríamos escribir, no un libro, una enciclopedia; que si no se apoya, que si se quitamn méritos, que si zancadillean a deportistas que no son de su cuerda, que si los campos no se homologan y no hacen absolutamente nada por esto, que si no participan ni hacen nada por el nuevo RA, que si no lo promocionan, que si están en el cargo muchos de ellos más de 20 años y
todo sigue igual, no hay mejoras, pero ya nos salen las canas...
Por lo de los juegos olímpicos, la verdad, llega un momento que me importa un cojón que si Rajoy a costa de nuestro dinero va o no va a unos juegos donde se persigue a los homosexuales como delincuentos.
Si no va lo están poniendo a parir, y si va van a ponerlo a parir por participar en el esperpento, para eso nos ahorramos la pasta y que no vaya. Cuanta hipocresía!!! Quiero salir corriendo de este país y no puedo!!!
Saludos,