consejos....al tirar al plato ,cuanta banda preferís ver??
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejos....al tirar al plato ,cuanta banda preferís ver??
abro este post para que entre todos hagamos una especie de encuesta o proporcionemos nuestra humilde opinión personal ,a la hora de discutir uno de los temas mas debatidos en el mundo del tiro , y así gente con menos experiencia puede ver distintas opiniones y consejos sobre el tema....un saludo!!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: consejos....al tirar al plato ,cuanta banda preferís ver
yo personalmente prefiero ver mas banda que otros compañeros, no lo hago por nada especial ni sabría decir los motivos técnicos, simplemente tras probar y probar creo que le llevo algo mas de ventaja así y puedo hacerme con mas....un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como ya le tengo cogido el encare a la culata regulable,para F.U. o robot tengo el lomo de la culata totalmente bajado para ver poca banda y tapar plato, y para F.O. le pongo una anilla para subirla un poco,para ver mas banda y dejar el plato visto a la altura del punto de mira.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la tengo puesta para ver toda la banda y poder ver el plato por encima del cañón lo mas rápido posible.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo en mi Kromson, cuando voy a tirar que es poco, antes veía banda, pero me dijeron que para asimilarlo al tiro de caza no debía ver banda y tirar tapando el plato. Solo he tirado compak.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola chicos, yo en mis escopetas, en todas tiro igual ,para caza y al plato ,en Recorridos de Caza y en foso , las tengo de tal forma que si pongo una moneda de euro en la mitad del cañon me tape el punto de mira que es ver poca banda , pero lo suficiente para romper el plato central aunque te quedes algo bajo al subir el arma en centrales altos. Saludos y aroma de polvora.

Buenas compañeros,
Llevo desde los 12 años compitiendo en fu, dt, fo, recorrido, compak, miles de tiros y mi consejo es:
El plato es instintivo en el primer tiro, y en el segundo la escopeta debe de estar ajustada a la distancia a la que cada cual tire su segundo tiro, así pues, pensad y calcular la distancia a la que disparais el segundo tiro y centrais el arma a esa distancia.
Llevo desde los 12 años compitiendo en fu, dt, fo, recorrido, compak, miles de tiros y mi consejo es:
El plato es instintivo en el primer tiro, y en el segundo la escopeta debe de estar ajustada a la distancia a la que cada cual tire su segundo tiro, así pues, pensad y calcular la distancia a la que disparais el segundo tiro y centrais el arma a esa distancia.
Volver a “Escopetas Deportivas”