Pero que follón se está armando con todo esto. Acabad por favor, con esta discusión. Por favor vamos a respetad la LIBERTAD DE EXPRESION DE TODOS, :_(los que envían un chiste de política o no,(CADA UNO TIENE LIBERTAD PARA HACER LO QUE QUIERA, pero qué importancia tiene eso??) LIBERTAD PARA LOS los que reciben el chiste y opinan , los que no la reciben y tambien opinan, los que votan y no votan(cuidado, que no se vote en unas elecciones no quiere decir que no se pueda opinar). QUe todo esto quede a un lado, QUIERO HABLAR DE AIRE COMPRIMIDO PORFAVOR.
Respetos y saludos a todos.;)
lo de sermasport no me mola
RE: lo de sermasport no me mola
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Y por cierto, independientememnte de un chiste de un signo u otro político, SERMASPORTS SI ME MOLA, me mola porque tiene los mejores precios, un servicio rápido y te aconsejan adecuadamente. Es mi experiencia...sin acritud;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
¡Buenas tardes!
No me gusta la política de mi pais y mucho menos a donde nos lleva y dado que la pluralidad política del pais ha desaparecido del todo en estas elecciones estoy orgulloso de no haber perdido mi tiempo en ir a ejercer el derecho a votar (por primera vez desde que cumplí 18 años).
Tengo claro que me la rempamplimfa quien gane o pierda, así como la política que hagan unos u otros. Suba el que suba joderá al pueblo, ya sea del este o del oeste así que si no votar me veta el opinar de política ¡alabado sea el señor!.
Peeeeeeeeero, lo que si que no me pueden vetar es a quejarme si a mi correo personal me llega propaganda electoral que yo no he solicitado. Ya sea que me la mande Servando o el mismísimo Satanás. Y que conste que a mi Servando no me ha mandado ningun tipo de publicidad política. ¡Un saludo y gracias!.
No me gusta la política de mi pais y mucho menos a donde nos lleva y dado que la pluralidad política del pais ha desaparecido del todo en estas elecciones estoy orgulloso de no haber perdido mi tiempo en ir a ejercer el derecho a votar (por primera vez desde que cumplí 18 años).
Tengo claro que me la rempamplimfa quien gane o pierda, así como la política que hagan unos u otros. Suba el que suba joderá al pueblo, ya sea del este o del oeste así que si no votar me veta el opinar de política ¡alabado sea el señor!.
Peeeeeeeeero, lo que si que no me pueden vetar es a quejarme si a mi correo personal me llega propaganda electoral que yo no he solicitado. Ya sea que me la mande Servando o el mismísimo Satanás. Y que conste que a mi Servando no me ha mandado ningun tipo de publicidad política. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
moro69 he dicho "lo de" no "no me" lo que ha hecho .que tiene buenos precios ya lo sabemos.pero si no ha hecho algo bien bajo MI punto de vista lo digo.y no se quien es peor el que no vota o el que veta la opinion de los demas.un saludo;)
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jominero][citando a: Kikote]
Estapoly, seas quien seas, te doy toda la razón, no sé por que una tienda tiene que hacer propaganda política del partido que sea, yo solo voté una vez y fue cuando tenía 18 años. Los politicos a la politica, y las tiendas a hacer negocios; zapatero a tus zapatos (y valga la rebundancia:lol)
perdonad mi insistencia, pero quien no ejerce el derecho al voto, no tiene derechoa : ni hablar de politica ni mucho menos a censurarla. ojo es solo una opinion personal, no pretendo con ello molestar a nadie por mi opinion. solo dar un punto de vista solamente.
sin acritud, un saludo.
No sé por qué dices eso: votar o no votar ni te otorga más derechos ni te los limita, y con nuestra clase política creo que lo último es lo más inteligente, y por supuesto que este hombre tiene derecho a quejarse de que le llenen el correo de basura propagandística ¿ o es que por no votar tampoco tiene derecho hablar ?
                                  Â
lo mismo ke antes dije ke lo habia hecho mal serma ahora digo que a rectificado y rectificar es de sabios.me ha mandado otro email de propaganda o un chiste,no lo he habierto aun.pero esta vez antes de ver lo que pone hay un mensaje ke te dice que si no quieres recibir mas propaganda contestes el emali y no volvera a mandarte mas propaganda.lo dicho,rectificar es de sabios.:plas
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: estapoly]
lo mismo ke antes dije ke lo habia hecho mal serma ahora digo que a rectificado y rectificar es de sabios.me ha mandado otro email de propaganda o un chiste,no lo he habierto aun.pero esta vez antes de ver lo que pone hay un mensaje ke te dice que si no quieres recibir mas propaganda contestes el emali y no volvera a mandarte mas propaganda.lo dicho,rectificar es de sabios.:plas
es cierto yo tambien he recibido lo mismo ,con el mismo comentario.un saludo